VanBalón escribió:A ver, Benzema no es la elctricidad hecha persona, pero tampoco le podeis achacar las culpas en un partido en el que le llegó una bola contada.
Ya, como a Raúl...
VanBalón escribió:A ver, Benzema no es la elctricidad hecha persona, pero tampoco le podeis achacar las culpas en un partido en el que le llegó una bola contada.
Me parece que si viene este tio (enchufado de Mou) se cortaria la progresion a Higuain.Aye escribió:Para el mercado de invierno, que os parece
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/real_madrid/1291575918.html
No sé si los vamos a jugar con Benzema, pero con Milito, venga o no, puedes estar seguro de que no.BarCamp escribió:Si es cierto que Higuain estara 3 meses de baja, siginifica que no estaria al menos para los Octavos de champions
Van a jugar los Octavos con Benzema?
supermigue escribió:No sé si los vamos a jugar con Benzema, pero con Milito, venga o no, puedes estar seguro de que no.BarCamp escribió:Si es cierto que Higuain estara 3 meses de baja, siginifica que no estaria al menos para los Octavos de champions
BarCamp escribió:Si es cierto que Higuain estara 3 meses de baja, siginifica que no estaria al menos para los Octavos de champions
Es una incognita.VanBalón escribió:¿Era bueno Faubert?