en esta vida no se puede tener todo, tu no puedes tener una plantilla como la que teneis mas los roben snaider vd etc.. etc.., eso es imposible .Zinediner escribió:Fantasma escribió:algunos? diras la inmensa mayoria no?Zinediner escribió:lo que querian algunos madridistas "sabios", no yo.
kerian a kaka toma kaka, kerian a cristiano tima cristiano, kerian medios toma ozil kedira xabi alonso, kerian centrales etc... kerian delanteros toma benzema etc... kerian un entrenador mediatico toma mou!!! todo lo que an kerido lo tienen , mejor plantilla que la que teneis no la vais a tener....
queriamos parte de eso, pero no queriamos largar a vdv, sneijder, robben, the man, etc.
+20
Arshavin
Zinediner
Madrid2010
La_biblia
Caduki
cristobal
Sniper
Shurmigu
EL Guindilla
Janita Opción B
Hce
Cani1710
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Panceto el viudo
SASO
ArtDeco
audru
VanBalón
24 participantes
Fuera vendas!! ...la verdad al desnudo
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Fuera vendas!! ...la verdad al desnudo
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°52
nosotros? o.o. pero si llevais años pidiendo al dios flore que os traiga todos los cracks y mediaticos y etc... alucino.Zinediner escribió:Fantasma escribió:mieda de equipo?¿Sniper escribió:Fantasma escribió:
mierda madrid? joer pero no se de que os kejais si teneis lo que queriais""
¿El qué? ¿Una mierda de equipo que no juega ni a las tabas?
Ni de coña.
en fin,lo dicho yo no se que mas quereis!!!
creo que esto es lo que quereis vosotros, ni más ni menos. Ahi lo teneis, disfrutad de las scottish que vais a ganar gracias a ello pero no trates de tontos a los verdaderos madridistas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
ficharán a Messi de suplente de CRFantasma escribió:en esta vida no se puede tener todo, tu no puedes tener una plantilla como la que teneis mas los roben snaider vd etc.. etc.., eso es imposible .Zinediner escribió:Fantasma escribió:algunos? diras la inmensa mayoria no?Zinediner escribió:lo que querian algunos madridistas "sabios", no yo.
kerian a kaka toma kaka, kerian a cristiano tima cristiano, kerian medios toma ozil kedira xabi alonso, kerian centrales etc... kerian delanteros toma benzema etc... kerian un entrenador mediatico toma mou!!! todo lo que an kerido lo tienen , mejor plantilla que la que teneis no la vais a tener....
queriamos parte de eso, pero no queriamos largar a vdv, sneijder, robben, the man, etc.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
DANTE escribió: me has superado
Lo que tendríamos que hacer para evitar esto es ser menos flipados (no lo digo por ti) e ir pasito a pasito, porque al final siempre nos pasa lo de siempre; inflamos, vendemos humo......y después tortazo padre. Lo que si comparto es que hay una serie de jugadores ultra inflados que a la hora de la verdad no son nada (Pepe, Ramos, Lass y Xabi).
Pese a ello, al final se resume en lo mismo de todos los años y que repetimos siempre hasta la saciedad, cual loros, y nunca se cumple: la paciencia.
AMEN
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Fantasma escribió:en esta vida no se puede tener todo, tu no puedes tener una plantilla como la que teneis mas los roben snaider vd etc.. etc.., eso es imposible .Zinediner escribió:Fantasma escribió:algunos? diras la inmensa mayoria no?Zinediner escribió:lo que querian algunos madridistas "sabios", no yo.
el inter la tubo el año pasado = 5 titulos.
El chelsea la lleva teniendo muchos años = titulos casi cada año.
El madrid tiene almenos el mismo dinero que esos dos ejemplos... podría perfectamente tener una plantilla mejor a la actual, pero eso no os interesa. Os entiendo.