Cada uno puede dar su punto de vista sobre la plantilla, yo lo veo así (no los analizo a todos):
Mou: Un entrenador que ha conseguido la mayor parte de sus exitos jugando un futbol ruín y amarrategui. Cuando ha querido hacer otra cosa le han caido cinco.
Casillas: Un tipo que aún puede rendir a buen nivel, bajo de moral, eso si.
Pepe: Un psicópata metido a futbolista al que se le va la pinza cada dos por tres, pierde la posición, provoca tarjetas, etc.
Marcelo: Un jugador aprovechable dadas sus cualidades tecnicas, rapidez, etc, pero que tendría que pulirse más en defensa, deja demasiados huecos y a la larga se paga. Aún así ha ido mejorando.
Carvalho: Un tipo que es un gran defensa, pero que le queda un año y medio a buen nivel.
Ramos: Megainflado por la prensa, un defensa correcto sin grandes alardes con tendencia a la ida de olla.
Alonso: Una mentira que ha encumbrado a un jugador correcto a la dimension de crack. Esta muy lejos de ser un jugador decisivo en algo.
Khedira: Un tipo que hace su labor decentemente, pero insuficiente para un equipo como el Madrid. La titularidad en este equipo tendría que estar más cara, seguramente debe haber canteranos capaces de hacer su labor.
Lass: Un tipo que es claro ejemplo de sentir la camiseta,es decir, de no sentirla. Ha pasado de ser el gladiator negro o un tipo que se borra de los partidos, pierde balones, etc. Implicación cero.
Di María: Un buen jugador para ir planificando algo serio...en cuanto aprenda a levantar la mirada del suelo y pase alguna.
CR7: Sin comentarios. Somos CR7 y todo su show mediático. Por mi le daba una patada en el culo con destino al mejor postor. Sería un grandísimo jugador si supiera corregir ciertas cosas, pero sus defectos tanto futbolísticos como personales se me antojan incorregibles. Ojalá me equivoque.
Ozil: Probablemente de lo mejor que tenemos para empezar a cimentar un buen equipo de futbol.
Benzema: Un puto vago
Higuaín: Un chaval voluntarioso y buen delantero al que sin duda mantendría en el equipo, pero para mí muy justo para ir con él por europa. Un Real Madrid necesita algo más.
Kaka: Vive del madrid, pero no por jugar a futbol.
Canales: Un yogurín al que se le intuye talento, pero que aún no podemos catalogar. Sin minutos.
Pedro León: Un chaval al que le veo calidad pero que tampoco tiene minutos suficientes.
Viendo esto, sinceramente, no espero demasiado del equipo. No deberiamos ilusionarnos con esto. Si luego llegan titulos pues tendremos muchos motivos para celebrarlo, pero repito, no creo que se deba esperar mucho si se analiza fríamente.
Última edición por VanBalón el Lun Ene 17, 2011 8:25 am, editado 2 veces