¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
esteban_1982
janista
DANTE
Guadrón
Tulkas
Leyenda
Hce
colnago85
12 participantes

Portada Marca de hoy...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada Marca de hoy... Empty Portada Marca de hoy...

Mensaje por colnago85 Jue Dic 02, 2010 7:13 pm

Portada Marca de hoy... G0212

Ok, la portada nos cuenta: Higuaín no quiere operarse contra la voluntad de los medicos del Club y contra la voluntad de Mourinho. Lo último me huele a chorra infame, ya que no conozco un entrenador que presione a un jugador suyo para que se opere, sería algo mezquino, porque el dueño del cuerpo de Higuaín es Higuaín, y es él el que toma la decisión final.

Pero lo que si me parece interesante es la actitud de Marca: Con el "pero" parecen querer reprocharle al jugador de que no se opere, ponen lo del tratamiento con "ozono y otros metodos" (si especificas, especifica bién, y no dejes esa chorra), y que es su padre (exactamente, el que tanto criticaron con la renovación) el que quiere que se vaya a Argentina. Se huele un reproche al jugador por no someterse a las ordenes del equipo medico del Real Madrid y a las ordenes de Mourinho, que, según Marca, parece haberse sacado un Master en Medicina, para poder decidir por si mismo cuando uno se opera y cuando no.

Ahora, pongamos la vista atrás. El año pasado, Cristiano sufre una entrada por parte de Diawara, los Medicos del Club proponen la posiblidad de operarlo, en caso de que no mejore su inflamación osea, y que hace Cristiano? Pues va a visitar a Cornelius Nicolas Van Dijk, un medico de fuera. Se mencionó esto en las portadas? Se vió en alguna portada un reproche a Ronaldo por no ponerse en tratamiento de los medicos del Club?

Pues eso. Como siempre, doble vara de medir. Y por cierto, decir que si yo soy jugador del Real Madrid, viendo el "exito" que tiene Sanitas, tampoco me sometiría a sus tratamientos y me buscaría otro medico de confianza...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada Marca de hoy... Empty Re: Portada Marca de hoy...

Mensaje por Hce Jue Dic 02, 2010 7:19 pm

"teme perder la titularidad"

que buitres
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Dic 02, 2010 7:48 pm

toro85 escribió:Portada Marca de hoy... G0212

Ok, la portada nos cuenta: Higuaín no quiere operarse contra la voluntad de los medicos del Club y contra la voluntad de Mourinho. Lo último me huele a chorra infame, ya que no conozco un entrenador que presione a un jugador suyo para que se opere, sería algo mezquino, porque el dueño del cuerpo de Higuaín es Higuaín, y es él el que toma la decisión final.

Pero lo que si me parece interesante es la actitud de Marca: Con el "pero" parecen querer reprocharle al jugador de que no se opere, ponen lo del tratamiento con "ozono y otros metodos" (si especificas, especifica bién, y no dejes esa chorra), y que es su padre (exactamente, el que tanto criticaron con la renovación) el que quiere que se vaya a Argentina. Se huele un reproche al jugador por no someterse a las ordenes del equipo medico del Real Madrid y a las ordenes de Mourinho, que, según Marca, parece haberse sacado un Master en Medicina, para poder decidir por si mismo cuando uno se opera y cuando no.

Ahora, pongamos la vista atrás. El año pasado, Cristiano sufre una entrada por parte de Diawara, los Medicos del Club proponen la posiblidad de operarlo, en caso de que no mejore su inflamación osea, y que hace Cristiano? Pues va a visitar a Cornelius Nicolas Van Dijk, un medico de fuera. Se mencionó esto en las portadas? Se vió en alguna portada un reproche a Ronaldo por no ponerse en tratamiento de los medicos del Club?

Pues eso. Como siempre, doble vara de medir. Y por cierto, decir que si yo soy jugador del Real Madrid, viendo el "exito" que tiene Sanitas, tampoco me sometiría a sus tratamientos y me buscaría otro medico de confianza...
    es lo de siemore toro, hasta q inda no deje de respirar estaremos intoxicados.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Dic 02, 2010 8:06 pm

canta mucho, hay jugadores maltratados por la prensa porque no les hacen caso, y otros que les protegen, a ramos le tratan muy bien y a higuain fatal, depende de si son sus amigitos o no.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Jue Dic 02, 2010 8:08 pm

Hce escribió:
    "teme perder la titularidad"

que buitres
    Eso iba a decir, son asquerosos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Dic 02, 2010 8:21 pm

Hay que ser hijos de puta bugg bugg bugg

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Portada Marca de hoy... Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 02, 2010 9:32 pm

Sinvergüenzas, asquerosos, manipuladores, chorizos, malnacidos, tergiversadores, descontextualizadores, ladrones, inmorales, dictadores, chupópteros, hipócritas, falsos, cabrones, vividores, hijos de puta...

Ya sé que me quedo corto, pero creo que queda meridianamente clara mi opinión.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Dic 02, 2010 10:00 pm

Si fuera un mimado pondrían un recuadro diciendo "hace más de un mes que se faja por el Madrid lesionado".

jaja me imagino en la redacción, le dicen a Inda que Higuain tiene para operación y dos meses y el tipo dice "venga, que el Pipita se merece una portada!!"
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Vie Dic 03, 2010 1:04 am

aun no se sabe si higuain debe operarse y ya salen fichajes para illusionar al aficionado deprimido por el clasico ... hay que me lol, era tan previsible
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 03, 2010 1:15 am

Al marca este no hay que hacerle ni puto caso, este panfleto debe morir ya es un lastre, se operará si lo ve bien y sino pues no, el problema de la hernía es el dolor que produce con la consiguiente molestia, creo , yo no soy médico ni pollas, seguro que algunos de vosotros sabe sabe de que va esto.

De momento yo pasaba de Sanitas jajaja la hostia y me iba a la seguridad social a que me diagnosticaran, prefiero una cola de espera con un médico de nuestro sistema sanitario que uno de Sanitas.

Si el Pipa dice que no, pues podrá jugar tranquilamente, si quizás muchos jugadores estén jugando con una hernia discal y ni si están enterando ,es muy posible que algunos de los que estéis posteando tengáis una y ni os estéis enterando, creo que la putada es cuando te pilla el nervio los discos de la columna que ya si que lo notas y ves las estrellas de dolor.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Dic 03, 2010 2:11 am

Lo mejor para Higuain es q haga sus valijas... bienvenido?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 03, 2010 2:13 am

Que hijos de puta son inda y compañia.
    Animo pipa!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:04 pm