Ok, la portada nos cuenta: Higuaín no quiere operarse contra la voluntad de los medicos del Club y contra la voluntad de Mourinho. Lo último me huele a chorra infame, ya que no conozco un entrenador que presione a un jugador suyo para que se opere, sería algo mezquino, porque el dueño del cuerpo de Higuaín es Higuaín, y es él el que toma la decisión final.
Pero lo que si me parece interesante es la actitud de Marca: Con el "pero" parecen querer reprocharle al jugador de que no se opere, ponen lo del tratamiento con "ozono y otros metodos" (si especificas, especifica bién, y no dejes esa chorra), y que es su padre (exactamente, el que tanto criticaron con la renovación) el que quiere que se vaya a Argentina. Se huele un reproche al jugador por no someterse a las ordenes del equipo medico del Real Madrid y a las ordenes de Mourinho, que, según Marca, parece haberse sacado un Master en Medicina, para poder decidir por si mismo cuando uno se opera y cuando no.
Ahora, pongamos la vista atrás. El año pasado, Cristiano sufre una entrada por parte de Diawara, los Medicos del Club proponen la posiblidad de operarlo, en caso de que no mejore su inflamación osea, y que hace Cristiano? Pues va a visitar a Cornelius Nicolas Van Dijk, un medico de fuera. Se mencionó esto en las portadas? Se vió en alguna portada un reproche a Ronaldo por no ponerse en tratamiento de los medicos del Club?
Pues eso. Como siempre, doble vara de medir. Y por cierto, decir que si yo soy jugador del Real Madrid, viendo el "exito" que tiene Sanitas, tampoco me sometiría a sus tratamientos y me buscaría otro medico de confianza...