+13
Cani1710
Madrid2010
fuentescercanas
Ultra-Sur
Elias Grodin
janista
EL Guindilla
Hce
Zinediner
Barcelonista Neutral
Leyenda
Tulkas
VanBalón
17 participantes
Cuidado con el partido contra el Valencia
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cuidado con el partido contra el Valencia
Ojito con el partido contra el Valencia porque no es ningún rival facil y el equipo anímicamente debe estar muy tocado. Además con la lesión de Higuaín se pueden perder algunos "automatismos" en cuanto a las jugadas de ataque, puesto que el juego de Benzema es distinto. Si a esto añadimos la posible baja de Cristiano...pues eso, este partido puede ser un palazo en el costillar en un momento delicado. Perder otros tres puntos después de lo del Camp nou podría derivar en el comienzo de una nueva crisis institucional (otra más), y lo más importante, la perdida de confianza en sí mismos por parte del equipo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Cuidado con el partido contra el Valencia
o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
Lo malo es que como bien dices, el madrid esta tocado, y si no juegan los dos goleadores, la cosa puede estar fatal.
Lo malo es que como bien dices, el madrid esta tocado, y si no juegan los dos goleadores, la cosa puede estar fatal.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
igual hay otros partidos a priori mas comodos y puede haber sorpresas
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Exacto, es una jornada 100% psicologica, porque el barça tampoco lo tiene facil. Lo mismo pueden ser líderes que empezar a descolgarse y tener la moral por los suelos. Ya veremos si no es un punto de inflexión en la Liga. Espero que no. Pero vamos, yo esta jornada la intuyo clave en el desarrollo de la liga.Tulkas escribió:o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
Última edición por VanBalón el Jue Dic 02, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°5
solo me conformo con q osasuna y su aficion pongan la mitad de entusiasmo que cuando el madrid aparece por alli.Tulkas escribió:o lo mismo gana el madrid, el barsa pincha con el osasuna fuera, y otra vez primeros. El osasuna no se lo va a poner facil al barsa, van a repartir, y ademas con el frio polar el campo estara chungo.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Madrid 4 - Valencia 0
Demasiada diferencia entre Barça y Madrid, y demasiada diferencia entre Madrid y los demás.
Demasiada diferencia entre Barça y Madrid, y demasiada diferencia entre Madrid y los demás.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Al ser fuera no debería de tener problemas, además la baja de Ramos que es de los que salió peor parado hasta puede venir bien, Arbeloa esta mucho mejor a dia de hoy.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Este partido huele a empate.
- Mensaje n°9
segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
gana el Madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo creo que vamos a ganar bien al Valencia. Igual se nos abren más de la cuenta con las ganas de rematarnos y nos hacen un partido menos incómodo de lo que pensamos, jugamos en casa, y pese a las lesionnes, se puede formar buen equipo.Otro partidito más para Benzema, a ver si poco a poco se va haciendo. Di Maria y Pedro león pueden jugar bien por banda, de hecho con PEdro león Ozil va a jugar un poco más cómodo sin tanto balón a las flechas. VAmos a ver si Kedhira y Alonso meten un puto gol por fin y ayudan algo en esta faceta y la defensa a mi no me disgusta sin Ramos ahí.
Marcelo, Albiol,Arbeloa y Lass( supongo)...los canteranos y Granero y Diarrá, joder pues con eso vamos bien también, lo más importante es que non se queda descompensado el equipo.
Marcelo, Albiol,Arbeloa y Lass( supongo)...los canteranos y Granero y Diarrá, joder pues con eso vamos bien también, lo más importante es que non se queda descompensado el equipo.
- Mensaje n°12
Yo creo que será de empate, está muy claro el valencia llega bien y con todo su arsenal. El madrid sin el pipa, sin cr, y con benzema el eterno inadaptado. Con respecto al barcelona... si pincha ante osasuna simplemente será PQ SE HABRÁN TOCADO LOS HUEVOS durante 90 minutos en el reyno de navarra.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Partido peligroso, las bajas, la moral...vamos a ver las capacidades de Mou en este partido, a ver cómo arregla los cocos...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo creo que lo peor son los 2 días siguientes.
Es como estar en estado de Shock.
Yo pense que no me metia en el foro en meses, y a los 3/4 dias, ya estoy.
Los futbolistas el sabado ya tienen ganas de resarcirse.
Es como estar en estado de Shock.
Yo pense que no me metia en el foro en meses, y a los 3/4 dias, ya estoy.
Los futbolistas el sabado ya tienen ganas de resarcirse.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
Yo creo que lo peor que puede hacer el madrid es salir pensando precisamente esoUltra-Sur escribió:Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Pero a ti que más te da si higuain y cristiano son dos paquetes?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
ganamos al Valencia con facilidad.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Yo no digo que los jugadores piensen eso,solo digo que creo que van a salir enfurecidos y a pagar los platos rotos contra el Valencia.Eso es lo que creo,luego puede que el Madrid salga tocado y el Valencia les de un susto,que puede pasar.fuentescercanas escribió:Yo creo que lo peor que puede hacer el madrid es salir pensando precisamente esoUltra-Sur escribió:Yo creo que al Valencia le ganamos,luego puedo llevarme el zas,pero el Madrid saldra el sabado herido en su orguyo y el Valencia tampoco es que sea un superequipazo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
es EL partido, el madrid tiene q ganar 1/2 a 0, o se cae
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
totalmente deacuerdo.Leyenda escribió:segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
Y si no meten 14 sera una decepcion. Como cuando no pudimos meteros los 8 que nos pidio CR.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Por lo general, grandes victorias, donde se genera un desgaste no solo físico sino mental como la del otro día contra el madrid puede generar q el nivel se baje considerablemente, 1-0 y todos felices
- Mensaje n°23
fuentescercanas escribió:totalmente deacuerdo.Leyenda escribió:segun algunos aqui como el barsa le metio 5 al madrid al osasuna le meteran 14 o 13 ...
Y si no meten 14 sera una decepcion. Como cuando no pudimos meteros los 8 que nos pidio CR.
El barcelona ganará fácil, puede que no golee, y que "solo" gane por 1-3 o 0-2. Pero ganará si o si. La decepción ya la llevamos encima con esta mierda liga desde casi media década.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Palmamos fijo, nuevamente.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
Esta jornada es clave, espero que el equipo esté anímicamente en condiciones y motivados para darle un vuelco a la situación.