¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
Tulkas
Zinediner
realmadrid17
lagarto
cr9
EL Guindilla
arriero
Fingol
Cani1710
balta
Sniper
18 participantes

    Conclusiones del partido contra el Sporting

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Sniper Lun Abr 16, 2012 3:31 am

    El Madrid lleva ya varias jornadas con serias dificultades en "su juego", se nota a la legua que el equipo está sufriendo un bajón físico, táctico y técnico de cojones.

    Pero más allá de esto, hay varios puntos a tener en cuenta.

    1. Arbeloa está en su estado más robocop que recuerde. Lento, fallón y atolondrado, lo que en un jugador como él, que no aporta nada en ataque, es sinónimo de empezar a restar más que de sumar.

    2. Khedira. Este tío no vale ni para segunda división; no he visto tío más malo en años en esa posición. Le cuesta horrores controlar cualquier balón y lo único que le "salva" es cierta capacidad para estar bien colocado pero ¡Joder! ¿Que sea suficiente esto para ser jugador del Real Madrid? Es lamentable.

    3. Ramos que nos vamos. Sergito es la cabra montesa, en el momento que no tiene un jugador al lado que le marque los tiempos de cuándo y cómo posicionarse se vuelve loco, pierde el sitio, llega tarde o no llega. La dupla Pepito y Ramos a mí nunca me gustó, menos luces en esa zona que un barco pirata.

    4. Sahin. Preocupante estado de forma de un jugador tan joven, parecía mi abuelo corriendo. Esperemos que no sea un Kaká Reloaded pero ayer daba hasta lástima a veces verlo moverse por el campo.

    5. Todo el juego se fía al interior, todo. Incluso las internadas desde la banda terminan desde los laterales hacia dentro y esto pasa por dos cosas, primero porque hay nulo movimiento de los jugadores, salvo lo que hace Benzema que es el único que juega a otra cosa en este equipo y segundo porque no tenemos a un solo jugador que sepa poner un balón en condiciones desde los costados. Claro que tampoco tenemos un 9 dominador de área, así que, ni lo uno, ni lo otro.

    6. Özil está fundidísimo y cuando él no está al Madrid se le apagan las luces.

    7. Alonso. Lolonso, Troncolonso y todo lo que queráis pero es el único jugador del Real Madrid que tiene sostiene el centro del campo. El único. Lo cual es bastante significativo y refleja la falta de calidad que tenemos en esa zona.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por balta Lun Abr 16, 2012 3:44 am

    Preocupante lo de Arbeloa. Nunca demostró ser ningún crack, pero ha pasado de ser un lateral limitado ofensivamente pero seguro atrás, a convertirse en un peligro andante en los ultimos partidos.

    Ramos me parece nuestro mejor central, aunque vista la situacion, resulta tentador probar con Ramos de lateral otra vez y darle una oportunidad a Varane. Pero acojona un poco ponerse con experimentos en el tramo decisivo de la temporada...

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 16, 2012 3:51 am

    Es preocupante.

    Por que si fuera solo un bajón físico podría entrar en el campo de lo aceptable y posible. Pero el bajón y dejadez táctico y técnico es grave.


    A mi me parece que los jugadores, o saben que Mourinho se pira o simplemente no creen ya en su discurso cansados por la continua guerra que propone el técnico, y están tirando ellos por su lado y tomando decisiones que ellos ven "correctas". Presiento algo así, por que los partidos pasados son curiosos, jugadores que un nivel de pasotismo importante y solo poco jugadores dando todo como Cristiano Ronaldo, que me parece que en su cabeza no existe la derrota, dejadez, etc.

    Además en la temporada pasada tuvimos también un bajón físico, mas no táctico. Esta vez, se puede ver que hasta gente como Di María dejan de presionar por ejemplo, algo que nunca ha pasado.



    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Fingol Lun Abr 16, 2012 8:32 am

    Lamentable el partido que se marcó Alonso...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por arriero Lun Abr 16, 2012 9:05 am

    · Lass debe entrar por Arbeloa en el once y que este último recapacite un poco sobre sus últimas actuaciones...
    · Khedira en este equipo está encantado, de competencia tiene a Granero, Sahin y Lass...¿quién demonios ha planificado este centro del campo?. No sé qué pretendéis, si Khedira juega es porque no hay otro...Sahín está fuera de forma, Granero con el rollo que es de la cantera parece que siempre hay que darle mil oportunidades, las ha tenido y sigue siendo gris y Lass es una noria...El Madrid necesita como el comer como mínimo dos jugadores en el medio y vender otros dos...
    · Di María necesita recuperar sensaciones, sale de una lesión y necesita continuidad, el problema es que en estas semanas nos jugamos todo...
    · Benzemá y Ozil necesita descanso, no están al nivel de meses anteriores...
    · Y, respecto a Kaká, estoy cansado de él, el último partido no jugó y lo agradecí, no me gusta esperar y sin embargo llevo tres años esperándolo, quiero que se vaya ya, no quiero volverlo a ver...

    Espero que el martes Ronaldo nos arregle el partido, debemos aprovechar su buen momento de forma...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 16, 2012 9:09 am

    Para mi Ozil cojo y fundido me sigue pareciendo que hace más que el resto. Y la verdad que sí, Alonso es lo mejor que tenemos en la media y mira que yo no soy Alonsista...eso sí con ésto estamos a +4 del Barça :fuyf

    Por cierto, a ver si el Mourinhito se tranquiliza porque otra vez estaba el equipo un poco estresado y nervioso, yo creo que tanta polla con la psicología de los coohones está complicando la cosa, con lo tranquilos que estaban en el Calderón tras el empate.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por cr9 Lun Abr 16, 2012 9:14 am

    Vaya decepción con Sahin,esperemos que su partido fuese consecuencia de su baja forma porqué se arrastro por el campo 45 minutos,lentisimo,no le da velocidad a la circulación de balón,se incorpora al ataque a lo Kediren,sin aportar nada.Hay que apechugar con Alonso,a ver quién es el guapo que dice ahora que sin "lolo" jugamos mejor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 16, 2012 9:20 am

    Yo a la Nuri le daba tiempo que además se lo merece , no le ha puesto casi, es normal que tenga partidos de mierda, hay que pasar por ésto para ir mejorando y pillando confianza, sino no vamos a ningún lado.

    A la nuri hasta el año que viene no hay que pedirle nada desde mi punto de vista, sino todo lo contrario, apoyo es lo que tiene que recibir.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por lagarto Lun Abr 16, 2012 10:00 am

    gran partido de Alonso, en su línea
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por balta Lun Abr 16, 2012 10:29 am

    EL Guindilla escribió:Para mi Ozil cojo y fundido me sigue pareciendo que hace más que el resto. Y la verdad que sí, Alonso es lo mejor que tenemos en la media y mira que yo no soy Alonsista...eso sí con ésto estamos a +4 del Barça :fuyf

    Por cierto, a ver si el Mourinhito se tranquiliza porque otra vez estaba el equipo un poco estresado y nervioso, yo creo que tanta polla con la psicología de los coohones está complicando la cosa, con lo tranquilos que estaban en el Calderón tras el empate.

    Pues sobre la mentalidad a mi me gustó como se enfocó el partido ante el sporting. Ante el gol en contra y la necesidad de remontar no vi ansiedad ni excesivas prisas. La pena es que en futbol estamos dando un nivel mas bajo que hace unos meses.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 16, 2012 10:35 am

    A
    balta escribió:
    EL Guindilla escribió:Para mi Ozil cojo y fundido me sigue pareciendo que hace más que el resto. Y la verdad que sí, Alonso es lo mejor que tenemos en la media y mira que yo no soy Alonsista...eso sí con ésto estamos a +4 del Barça :fuyf

    Por cierto, a ver si el Mourinhito se tranquiliza porque otra vez estaba el equipo un poco estresado y nervioso, yo creo que tanta polla con la psicología de los coohones está complicando la cosa, con lo tranquilos que estaban en el Calderón tras el empate.

    Pues sobre la mentalidad a mi me gustó como se enfocó el partido ante el sporting. Ante el gol en contra y la necesidad de remontar no vi ansiedad ni excesivas prisas. La pena es que en futbol estamos dando un nivel mas bajo que hace unos meses.
    A mi me dio un poco la impresión del Valencia, no tan exageradamente porque el rival era bastante más flojo pero si algo nervioso. Igual estoy exagerando y tengo la percepción equivocada ya que Sahin se tiró una falta y no se la tiró Ronaldo, puede ser jeje.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del partido contra el Sporting Copat

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 16, 2012 10:41 am

    arriero escribió:· Lass debe entrar por Arbeloa en el once y que este último recapacite un poco sobre sus últimas actuaciones...
    · Khedira en este equipo está encantado, de competencia tiene a Granero, Sahin y Lass...¿quién demonios ha planificado este centro del campo?. No sé qué pretendéis, si Khedira juega es porque no hay otro...Sahín está fuera de forma, Granero con el rollo que es de la cantera parece que siempre hay que darle mil oportunidades, las ha tenido y sigue siendo gris y Lass es una noria...El Madrid necesita como el comer como mínimo dos jugadores en el medio y vender otros dos...
    · Di María necesita recuperar sensaciones, sale de una lesión y necesita continuidad, el problema es que en estas semanas nos jugamos todo...
    · Benzemá y Ozil necesita descanso, no están al nivel de meses anteriores...
    · Y, respecto a Kaká, estoy cansado de él, el último partido no jugó y lo agradecí, no me gusta esperar y sin embargo llevo tres años esperándolo, quiero que se vaya ya, no quiero volverlo a ver...

    Espero que el martes Ronaldo nos arregle el partido, debemos aprovechar su buen momento de forma...
    No debemos estar tan pendientes de que una jugada de ronaldo nos arregle el partido, porque siempre se puede fallar y si falla ronaldo estariamos jodidos y eso no es tener un gran equipo... miedo me da.

    Esperemos que el madrid juege un partido epico de copa de europa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Zinediner Lun Abr 16, 2012 11:28 am

    Sniper escribió:El Madrid lleva ya varias jornadas con serias dificultades en "su juego", se nota a la legua que el equipo está sufriendo un bajón físico, táctico y técnico de cojones.

    Pero más allá de esto, hay varios puntos a tener en cuenta.

    1. Arbeloa está en su estado más robocop que recuerde. Lento, fallón y atolondrado, lo que en un jugador como él, que no aporta nada en ataque, es sinónimo de empezar a restar más que de sumar.

    2. Khedira. Este tío no vale ni para segunda división; no he visto tío más malo en años en esa posición. Le cuesta horrores controlar cualquier balón y lo único que le "salva" es cierta capacidad para estar bien colocado pero ¡Joder! ¿Que sea suficiente esto para ser jugador del Real Madrid? Es lamentable.

    3. Ramos que nos vamos. Sergito es la cabra montesa, en el momento que no tiene un jugador al lado que le marque los tiempos de cuándo y cómo posicionarse se vuelve loco, pierde el sitio, llega tarde o no llega. La dupla Pepito y Ramos a mí nunca me gustó, menos luces en esa zona que un barco pirata.

    4. Sahin. Preocupante estado de forma de un jugador tan joven, parecía mi abuelo corriendo. Esperemos que no sea un Kaká Reloaded pero ayer daba hasta lástima a veces verlo moverse por el campo.

    5. Todo el juego se fía al interior, todo. Incluso las internadas desde la banda terminan desde los laterales hacia dentro y esto pasa por dos cosas, primero porque hay nulo movimiento de los jugadores, salvo lo que hace Benzema que es el único que juega a otra cosa en este equipo y segundo porque no tenemos a un solo jugador que sepa poner un balón en condiciones desde los costados. Claro que tampoco tenemos un 9 dominador de área, así que, ni lo uno, ni lo otro.

    6. Özil está fundidísimo y cuando él no está al Madrid se le apagan las luces.

    7. Alonso. Lolonso, Troncolonso y todo lo que queráis pero es el único jugador del Real Madrid que tiene sostiene el centro del campo. El único. Lo cual es bastante significativo y refleja la falta de calidad que tenemos en esa zona.

    totalmente de acuerdo en todo, pero lo de sahin es pq se ha pasado lesionado y sin competir casi 1 año entre pitos y flautas. Seguro que a ti tb te han pedido que te vayas del foro, te han quitado el carnet, o similares.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 16, 2012 12:51 pm

    Que cansino la constante criticas a los jugadores, la gente no aprende.

    Nunca le damos tiempo a los jugadores, una mala racha, dos partidos malos y ya es una decepción o un paquete , empieza mal y es un paquete. Harto de la quema de jugadores.

    Casa de putas siempre.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por lagarto Lun Abr 16, 2012 6:58 pm

    Sniper escribió:El Madrid lleva ya varias jornadas con serias dificultades en "su juego", se nota a la legua que el equipo está sufriendo un bajón físico, táctico y técnico de cojones.

    Pero más allá de esto, hay varios puntos a tener en cuenta.

    1. Arbeloa está en su estado más robocop que recuerde. Lento, fallón y atolondrado, lo que en un jugador como él, que no aporta nada en ataque, es sinónimo de empezar a restar más que de sumar.

    2. Khedira. Este tío no vale ni para segunda división; no he visto tío más malo en años en esa posición. Le cuesta horrores controlar cualquier balón y lo único que le "salva" es cierta capacidad para estar bien colocado pero ¡Joder! ¿Que sea suficiente esto para ser jugador del Real Madrid? Es lamentable.

    3. Ramos que nos vamos. Sergito es la cabra montesa, en el momento que no tiene un jugador al lado que le marque los tiempos de cuándo y cómo posicionarse se vuelve loco, pierde el sitio, llega tarde o no llega. La dupla Pepito y Ramos a mí nunca me gustó, menos luces en esa zona que un barco pirata.

    4. Sahin. Preocupante estado de forma de un jugador tan joven, parecía mi abuelo corriendo. Esperemos que no sea un Kaká Reloaded pero ayer daba hasta lástima a veces verlo moverse por el campo.

    5. Todo el juego se fía al interior, todo. Incluso las internadas desde la banda terminan desde los laterales hacia dentro y esto pasa por dos cosas, primero porque hay nulo movimiento de los jugadores, salvo lo que hace Benzema que es el único que juega a otra cosa en este equipo y segundo porque no tenemos a un solo jugador que sepa poner un balón en condiciones desde los costados. Claro que tampoco tenemos un 9 dominador de área, así que, ni lo uno, ni lo otro.

    6. Özil está fundidísimo y cuando él no está al Madrid se le apagan las luces.

    7. Alonso. Lolonso, Troncolonso y todo lo que queráis pero es el único jugador del Real Madrid que tiene sostiene el centro del campo. El único. Lo cual es bastante significativo y refleja la falta de calidad que tenemos en esa zona.

    pues nada, le daremos una palanca para que sostenga el mediocampo
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 16, 2012 8:48 pm

    Yo veo cosas parecidas:
    -khedira, es increible que tenga defensores, un tio con calidad limitada, sin velocidad, no sabe tirar a puerta...malo malo. Lastima que lass este loco, es muy superior.
    -arbeloa, partido espantoso, perdio balones peligrosisimos, esta fatal. Malo para el madrid y para españa.
    -ozil, le veo justo de fuerzas, pero cuando se metio en el medio en linea de 3, se salio, porque entra mucho mas en contacto con la bola y las ve todas.
    -Di maria fue un caso tremendo, perdio todos los balones que toco, todos, menos uno, justo el que asiste a cr. Eso le salvo, pero fue un desastre en el resto.
    Estamos flojos, bastante flojos, y vienen los dos partidos mas dificiles del año. Ganar al barsa nos da la liga, pero no lo veo, y hay que marcar en munich como sea.
    ya dije hace un mes que el barsa ganara todo, con lo que si perdemos el sabado "solo" tenemos que ganar los 4 partidos siguientes, y campeones...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 16, 2012 9:47 pm

    Conforme ha avanzado la temporada hacia su final, el Madrid se ha ido partiendo en 2: los que atacan arriba y los que sostienen la defensa atrás.
    Los rivales han aprendido a encimar constantemente a Alonso y hemos visto como en algunos partidos incluso Pepe llevaba el balón hasta campo contrario. Ahí el Madrid sufre.
    La pegada sigue salvando al Madrid, pero han perdido el "control" de los partidos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 16, 2012 10:25 pm

    Es el final de temporada el Barcelona mismo está más fuerte pero los últimos partidos ha sufrido, de hecho ha tenido que recibir un par de ayudas en forma de churriexpulsión y tengoganasdepitarunpenaltyqueestosecomplicamásdelacuenta para sacar adelante sus partidos.


    Última edición por jorobadoblanco el Mar Abr 17, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Conclusiones del partido contra el Sporting Dibujougnf

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 16, 2012 10:27 pm

    jorobadoblanco escribió: Es el final de temporada el Barcelona mismo está más fuerte pero los últimos partidos a sufrido, de hecho a tenido que recibir un par de ayudas en forma de churriexpulsión y tengoganasdepitarunpenaltyqueestosecomplicamásdelacuenta para sacar adelante sus partidos.
    ya has creado tu hilo para lloriquear, no hace falta que manches otro hilo. gracias :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Decanato Lun Abr 16, 2012 11:02 pm

    Puede ser que el equipo se esté dosificando ... me cuesta pensar que Mou vaya a cometer ese error de bulto, justo para cuando se deciden los títulos ...

    Yo creo que el Madrid tiene marcado a fuego estas 2-3 semanas que van a ser cruciales y en ellas no creo que al Madrid se le note falta de tono físico ... estas semanas anteriores se ha querido ganar andando pero ahora estoy convencido que van a apretar hasta el final ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por iVarane Lun Abr 16, 2012 11:18 pm

    Pues si se ha estado dosificando es que definitivamente es gilipollas cool , 6 puntos nos hemos dejado "dosificándonos". Estamos en un bajón de juego, no creo que sea tanto físico, sino mental. Tener que ganar siempre y con el Barça cada vez más cerca. Mucha ansiedad. Creo que mañana veremos a un Madrid bastante bueno. Si llega al descanso con un 0-0 tampoco tendrá que volverse loco.

    Una de las partes buenas de nuestra forma de jugar es que incluso con bajones de juego puedes ganar. No necesitamos de jugar excesivamente bien, pim-pam para arriba y alguno que la enchufe. Esto ha sido así siempre. Si hemos ganado champions jugando así asá :fuyf
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Caduki Mar Abr 17, 2012 4:21 am

    Khedira ya metio el mejor gol de su vida,no espereis mucho más de él:






    Lo de Di María el otro día fue dantesco,perdió todas las pelotas bien por malos pases o por intentarse irse de 7 tíos,espero que vuelva a relajarse un poquito.
    Arbeloa lleva 8-10 partidos con Leónidas en las Termópilas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 17, 2012 4:30 am

    Caduki escribió:Khedira ya metio el mejor gol de su vida,no espereis mucho más de él:






    Lo de Di María el otro día fue dantesco,perdió todas las pelotas bien por malos pases o por intentarse irse de 7 tíos,espero que vuelva a relajarse un poquito.
    Arbeloa lleva 8-10 partidos con Leónidas en las Termópilas.

    di maria mejor que robben... van a llover zases como panes! xD
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones del partido contra el Sporting Copat

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 17, 2012 4:47 am

    Vengaaaaaaaaa a criticarrrr, y como ganemos despues a subirse al carro, menuda lacra de aficion la virgen
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 17, 2012 6:38 am

    realmadrid17 escribió:Vengaaaaaaaaa a criticarrrr, y como ganemos despues a subirse al carro, menuda lacra de aficion la virgen


    +100000000

    Contenido patrocinado


    Conclusiones del partido contra el Sporting Empty Re: Conclusiones del partido contra el Sporting

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:15 pm