Pero más allá de esto, hay varios puntos a tener en cuenta.
1. Arbeloa está en su estado más robocop que recuerde. Lento, fallón y atolondrado, lo que en un jugador como él, que no aporta nada en ataque, es sinónimo de empezar a restar más que de sumar.
2. Khedira. Este tío no vale ni para segunda división; no he visto tío más malo en años en esa posición. Le cuesta horrores controlar cualquier balón y lo único que le "salva" es cierta capacidad para estar bien colocado pero ¡Joder! ¿Que sea suficiente esto para ser jugador del Real Madrid? Es lamentable.
3. Ramos que nos vamos. Sergito es la cabra montesa, en el momento que no tiene un jugador al lado que le marque los tiempos de cuándo y cómo posicionarse se vuelve loco, pierde el sitio, llega tarde o no llega. La dupla Pepito y Ramos a mí nunca me gustó, menos luces en esa zona que un barco pirata.
4. Sahin. Preocupante estado de forma de un jugador tan joven, parecía mi abuelo corriendo. Esperemos que no sea un Kaká Reloaded pero ayer daba hasta lástima a veces verlo moverse por el campo.
5. Todo el juego se fía al interior, todo. Incluso las internadas desde la banda terminan desde los laterales hacia dentro y esto pasa por dos cosas, primero porque hay nulo movimiento de los jugadores, salvo lo que hace Benzema que es el único que juega a otra cosa en este equipo y segundo porque no tenemos a un solo jugador que sepa poner un balón en condiciones desde los costados. Claro que tampoco tenemos un 9 dominador de área, así que, ni lo uno, ni lo otro.
6. Özil está fundidísimo y cuando él no está al Madrid se le apagan las luces.
7. Alonso. Lolonso, Troncolonso y todo lo que queráis pero es el único jugador del Real Madrid que tiene sostiene el centro del campo. El único. Lo cual es bastante significativo y refleja la falta de calidad que tenemos en esa zona.