Pues ahora, 2 meses a competir con Benzema de delantero...
+21
esteban_1982
Janita Opción B
Sniper
realmadrid17
Aye
Zinediner
Cani1710
fuentescercanas
Ultra-Sur
DANTE
jorobadoblanco
Leyenda
Caduki
nonatranquilo
klem
Iniesta
NO.
kiki_an
janista
Shurmigu
colnago85
25 participantes
Lo que todos temiamos...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lo que todos temiamos...
...se acaba de confirmar a través del Padre de Higuaín. El chaval se opera, y los 2 meses no se los quita nadie.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Lo que todos temiamos...
Dos meses sin el pipita... madre mía. Tiene que llegar un delantero.
Qué os parece el que más suena, Almeida? Las historias de quién es el representante ya me las sé, me refiero a lo futbolístico. Yo poco le he visto, es una incógnica para mi.
Qué os parece el que más suena, Almeida? Las historias de quién es el representante ya me las sé, me refiero a lo futbolístico. Yo poco le he visto, es una incógnica para mi.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Al menos para la Champions volverá (por ver algo positivo a la putada)...
Hala, la última oportunidad de Anelka II
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
supermigue escribió:Dos meses sin el pipita... madre mía. Tiene que llegar un delantero.
Yo tampoco tengo referencias de ese jugador, a ver si toro...lo que está claro es que se necesita a alguien.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
¿Almeida? Yo lo veo pasado de vueltas la verdad, no lo he visto y quizás me sorprenda, pero me parecen este tipo de jugadores que siempre suenan como comodín pero que nunca se producen... no me parece suficientemente bueno para ser el titular... si existen dudas con higuaín incluso, no veo yo que almeida lo vaya a solucionar... yo fichaba a Llorente
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Adios a la Liga Zas
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
la caida del lider...
klem- Titular
- Mensaje n°8
http://fr.wikipedia.org/wiki/Hugo_Almeida
2006-2007 Werder de Brême Allemagne 28 5
2007-2008 Werder de Brême Allemagne 23 11
2008-2009 Werder de Brême Allemagne 27 9
2009-2010 Werder de Brême Allemagne 26 7
2010-2011 Werder de Brême Allemagne 10 6
desde que llego en la bundesliga, anoto 11 tantos en su mejor temporada ... ?
2006-2007 Werder de Brême Allemagne 28 5
2007-2008 Werder de Brême Allemagne 23 11
2008-2009 Werder de Brême Allemagne 27 9
2009-2010 Werder de Brême Allemagne 26 7
2010-2011 Werder de Brême Allemagne 10 6
desde que llego en la bundesliga, anoto 11 tantos en su mejor temporada ... ?
- Mensaje n°9
Almeida?
Hm, si y no. Si, si no vamos a ir a por un calibre más grande, Dzeko por ejemplo. Porque a Almeida lo sacas por 7-10 kilos del Werder, negociando con cabeza. El Werder quiere lanzar definitivamente a Arnautovic, les queda Pizarro como baza, y al chaval Kroos en la recamara. Lo que les interesa es arañar algo de pela antes de que se les escape de gratís.
Si, si queremos un delantero para jugar por alto y si vamos a jugar con balones largos. Porque es lo que Almeida sabe hacer, aparte de saber bajar la bola. Si os acordais, el peligro de Portugal vino mientras estuvo Almeida en el campo, tanto a Piqué como a Puyol, y a Ramos ya no te digo, les costaba horrores defenderlo, o evitar que dejase la bola para la segunda jugada.
No, si queremos un delantero para partirnos en Champions, porque ya la ha jugado, y te jugarías el bacalao con Benzema de unico delantero.
No, si va a ser para ser suplente de Benzema, porque para eso nos ahorramos los 10 kilos y nos vamos todos de putas...
No, si queremos invertir este invierno ya para el verano que viene, quiere decir, poner la pasta por un Dzeko, por ejemplo.
No, si queremos fichar a un goleador, a un tio que lo saques en los últimos 20 min y lo sacudas y te caiga un gol. Porque Almeida para eso no vale.
Hm, si y no. Si, si no vamos a ir a por un calibre más grande, Dzeko por ejemplo. Porque a Almeida lo sacas por 7-10 kilos del Werder, negociando con cabeza. El Werder quiere lanzar definitivamente a Arnautovic, les queda Pizarro como baza, y al chaval Kroos en la recamara. Lo que les interesa es arañar algo de pela antes de que se les escape de gratís.
Si, si queremos un delantero para jugar por alto y si vamos a jugar con balones largos. Porque es lo que Almeida sabe hacer, aparte de saber bajar la bola. Si os acordais, el peligro de Portugal vino mientras estuvo Almeida en el campo, tanto a Piqué como a Puyol, y a Ramos ya no te digo, les costaba horrores defenderlo, o evitar que dejase la bola para la segunda jugada.
No, si queremos un delantero para partirnos en Champions, porque ya la ha jugado, y te jugarías el bacalao con Benzema de unico delantero.
No, si va a ser para ser suplente de Benzema, porque para eso nos ahorramos los 10 kilos y nos vamos todos de putas...
No, si queremos invertir este invierno ya para el verano que viene, quiere decir, poner la pasta por un Dzeko, por ejemplo.
No, si queremos fichar a un goleador, a un tio que lo saques en los últimos 20 min y lo sacudas y te caiga un gol. Porque Almeida para eso no vale.
- Mensaje n°10
Y aquí sus datos en las últimas temporadas:
http://www.transfermarkt.de/de/hugo-almeida/leistungsdaten-verein/spieler_9824.html
http://www.transfermarkt.de/de/hugo-almeida/leistungsdaten-detail/spieler_9824.html
http://www.transfermarkt.de/de/hugo-almeida/leistungsdaten-verein/spieler_9824.html
http://www.transfermarkt.de/de/hugo-almeida/leistungsdaten-detail/spieler_9824.html
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
si se ficha a almeida: menudo pakete han fichado el madrid haciendo el ridiculo.
si se ficha a llorente: Ya esta florentimo fomentando el antimadridismo, rompiendo relaciones con el bilbao y dejandoles sin su crack a mitad de temporada.
Si se ficha a dorgba: ya esta florentimo fichando cromos. Hay que apostar por la cantera..
si se ficha a almeida: menudo pakete han fichado el madrid haciendo el ridiculo.
si se ficha a llorente: Ya esta florentimo fomentando el antimadridismo, rompiendo relaciones con el bilbao y dejandoles sin su crack a mitad de temporada.
Si se ficha a dorgba: ya esta florentimo fichando cromos. Hay que apostar por la cantera..
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Joer,ahora que el SS tenía cerrada ya la cesión al Valladolid va y se lesiona,vaya tela...
- Mensaje n°13
A y se me olvidaba..
si se ficha a ibra: ya esta florentimo y el madrid fichando chulos y gente antipatica..
si se ficha a ibra: ya esta florentimo y el madrid fichando chulos y gente antipatica..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Si se ficha a Almeida dirán que se le ficha por la victoria de Portugal ante la selección con Piqué y Puyol. No sé si hago bien dando ideasnonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
Yo creo que ante un problema tan grave como es el tirarse meses solo con Benzema de delantero, hay que gastarse 20 kilos si es necesario. Está en juego una temporada entera. La duda es si Almeida (es el que más suena) sería el adecuado. Quizás hay más opciones, e incluso nos podría salir un delantero para años. Pocos creian que Van Nistelrooy fuese a dar mucho más de sí y rindió bastante tiempo a un nivel espectacular.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Bueno pues para esto estaba Pardeza,¿o no es así?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Caduki escribió:Bueno pues para esto estaba Pardeza,¿o no es así?
Si tú lo dices
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
mou tendra q hacer algo asi ...... ya q con el anormal empanao no podemos competir, si no llegase delantero mou haria esto.toro85 escribió:...se acaba de confirmar a través del Padre de Higuaín. El chaval se opera, y los 2 meses no se los quita nadie.
pedro leon ---- kedhira ---- alonso ---- di maria
---------------------- ozil ---------------------
------------------- cristiano -------------------
no podemos andar por ahi con benzema como delantero, al menos en los partidos serios y fuera de casa, en el bernabeu ante el levante pues mira pero poco mas
- Mensaje n°18
nonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
Tu pareces tonto...Quien cojones ha criticado el posible fichaje de Almeida, Llorente o Drogba en este hilo?
O ya andamos con la tirita antes de la Pupa?
- Mensaje n°19
supermigue escribió:Si se ficha a Almeida dirán que se le ficha por la victoria de Portugal ante la selección con Piqué y Puyol. No sé si hago bien dando ideasnonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
Yo creo que ante un problema tan grave como es el tirarse meses solo con Benzema de delantero, hay que gastarse 20 kilos si es necesario. Está en juego una temporada entera. La duda es si Almeida (es el que más suena) sería el adecuado. Quizás hay más opciones, e incluso nos podría salir un delantero para años. Pocos creian que Van Nistelrooy fuese a dar mucho más de sí y rindió bastante tiempo a un nivel espectacular.
esa es muy buena.. tambien me la anoto.. si se ficha a almeida es para ganar al barsa
- Mensaje n°20
toro85 escribió:nonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
Tu pareces tonto...Quien cojones ha criticado el posible fichaje de Almeida, Llorente o Drogba en este hilo?
bueno.. lo primero sin insultar, k aki parece k perdemos losnervios enseguida..
simplemente digo lo k los antimadridistas van a decir en un futuro ante un posible fichaje del madrid en invierno.. tampoco te des por aludido hombre..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
No veo nada en el mensaje que de a suponer que este post critica nada, precisamente habla del futuro. Yo también creo que haga lo que haga el Madrid, se verá mal, tiempo al tiempo.toro85 escribió:nonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
- Mensaje n°22
supermigue escribió:No veo nada en el mensaje que de a suponer que este post critica nada, precisamente habla del futuro. Yo también creo que haga lo que haga el Madrid, se verá mal, tiempo al tiempo.toro85 escribió:nonatranquilo escribió:aki hay varios problemas.. haga lo k haga el madrid sera criticado:
haga lo k haga el madrid siempre sera criticado.. ya saldra alguno con el señorio, otros con la españolizacion, otro conque floren ficha cromos, otros con que el entrenador no pinta nada, otros con lo de la filosofia de juego, otros con que se ficha para ganar al barsa.. depende del caso se agarraran a un clavo u otro.. sino al tiempo
- Mensaje n°23
Uffa, pues perdona que os lo diga, pero andais con la tirita para cuando caigan los palos...
Las criticas se las merece en cierta medida el Madrid por la planificación. Es más, el propio Mourinho dijo que como se le lesionase Higuaín o Benzema, se iba a armar una buena. Ahora está lesionado Higuaín, y un equipo de la talla del Madrid debería tener como mínimo un recambio. Sea buscando una solución en la cantera, o sea buscando una solución a través de un fichaje.
Y en lo de Almeida que te vas a esperar? Canta mucho que su nombre suene tan fuerte...
Las criticas se las merece en cierta medida el Madrid por la planificación. Es más, el propio Mourinho dijo que como se le lesionase Higuaín o Benzema, se iba a armar una buena. Ahora está lesionado Higuaín, y un equipo de la talla del Madrid debería tener como mínimo un recambio. Sea buscando una solución en la cantera, o sea buscando una solución a través de un fichaje.
Y en lo de Almeida que te vas a esperar? Canta mucho que su nombre suene tan fuerte...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ya estan Benzemá y Cristiano de delanteros, si se ficha ha algien por necesidad puede que salga mal y te lo comas cinco temporadas sin posibilidad de reacción, ya es hora de aguantarse con lo que hay y punto, estas necesidades nos han llevado al caos los últimos años, y a ver si es verdad por una vez lo de la paciencia y eso de que si no se gana nada este año no pasa nada.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Nos ha mirado un tuerto, hay que joderse .
Mas le vale aprovechar esta oportunidad al retarded de Benzebluff.
PD. Y pensar que hace un año nos sobraban delanteros
Mas le vale aprovechar esta oportunidad al retarded de Benzebluff.
PD. Y pensar que hace un año nos sobraban delanteros