+15
Fábregas
Alex De Large
colnago85
BarCamp
iVarane
k0nK1
Kurgan
Panceto el viudo
Arshavin
Leyenda
ArtDeco
NO.
fuentescercanas
Shearer
sensei_
19 participantes
Todos con el Arsenal!!!!!!!!!
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
Todos con el Arsenal!!!!!!!!!
Pues eso, q confío y espero que el Arsenal elimine al Barca porque estoy harto de la falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demás....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Todos con el Arsenal!!!!!!!!!
Yo confiar no confio, pero desde luego que hoy ire con el Arsenal. Lo vere, por lo menos los primeros 20 minutos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
que lo pases bien, ingles!
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
sensei_ escribió:Pues eso, q confío y espero que el Arsenal elimine al Barca porque estoy harto de la falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demás....
No se puede vivir con tanto odio. La vida hay que tomarsela
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
claro que se puede, no lo ves?XenXo escribió:sensei_ escribió:Pues eso, q confío y espero que el Arsenal elimine al Barca porque estoy harto de la falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demás....
No se puede vivir con tanto odio. La vida hay que tomarselacon el filosofo, digo, con filosofia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°6
fuentescercanas escribió:claro que se puede, no lo ves?XenXo escribió:sensei_ escribió:Pues eso, q confío y espero que el Arsenal elimine al Barca porque estoy harto de la falsa modestia de Guardiola cuando todo le sonríe, del payaso de Piqué, del carnicero de Alves, del portero de discoteca bocazas de Valdés y demás....
No se puede vivir con tanto odio. La vida hay que tomarselacon el filosofo, digo, con filosofia
Vaya, barcelonitis....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !
- Mensaje n°8
Leyenda escribió:la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !
No tienes que usar el independentismo catalán como excusa para no querer que gane el barça hombre...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
Buen hilo!
Lo necesitaba, ahora ya soy mas optimista de cara al partido!
Lo necesitaba, ahora ya soy mas optimista de cara al partido!
- Mensaje n°10
Es curioso pero los únicos que odian a Pep, son ellos, respetado en todo el mundo por muchos colegas pero le dicen falsa modestia y no se qué... . Mis colegas merengues me dicen.."ya lo vereis en la derrota.."...no se que cojones quieren que haga cuando pierda, se va a poner a reír...
Última edición por ArtDeco el Jue Feb 17, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Por ir, pues claro que voy con el Arsenal, pero soy realista y pienso que el Barça les va a meter la del pulpo. No hay equipo (de los que quedan en champions) que mejor le venga al Barça por su forma de jugar que el Arsenal.
- Mensaje n°12
Joder, pero como sois algunos merengues, ya no puedo ni defender a mi equipo, me bajáis la reputación, si no me llevo bien con los merengues nunca podre hacerme con las llaves del chiringuito , pues venga, a ver si le cae la del pulpo a los putos catalanes esos!
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Leyenda escribió:la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !
No tienes que usar el independentismo catalán como excusa para no querer que gane el barça hombre...
NO "TIENE QUE", pero PUEDE y QUIERE
YO, es que tengo un gen que me impide que quiera que ganen los guiris, sean del pequeño país, al noreste de España (por ahí arriba) o de una isla en medio de no se donde... que empaten los dos partidos... en la isla a 0 y en el país al noreste a 1. SOLUCIONADO!!!!
Saludos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
ArtDeco escribió:Joder, pero como sois algunos merengues, ya no puedo ni defender a mi equipo, me bajáis la reputación, si no me llevo bien con los merengues nunca podre hacerme con las llaves del chiringuito , pues venga, a ver si le cae la del pulpo a los putos catalanes esos!
Lo de la reputacion es no por defender a tu equipo sino porque eres un trollaco (aunque estes en proceso de reforma).
PS. Venga te he subido la reputacion, no te quejes.
- Mensaje n°15
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Joder, pero como sois algunos merengues, ya no puedo ni defender a mi equipo, me bajáis la reputación, si no me llevo bien con los merengues nunca podre hacerme con las llaves del chiringuito , pues venga, a ver si le cae la del pulpo a los putos catalanes esos!
Lo de la reputacion es no por defender a tu equipo sino porque eres un trollaco (aunque estes en proceso de reforma).
PS. Venga te he subido la reputacion, no te quejes.
Coño Shearer, pero los mensajes que he puesto en este hilo no son nada trollacos, es que vaya fama . Gracias
- Mensaje n°16
Kurgan escribió:ArtDeco escribió:Leyenda escribió:la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !
NO "TIENE QUE", pero PUEDE y QUIERE
YO, es que tengo un gen que me impide que quiera que ganen los guiris, sean del pequeño país, al noreste de España (por ahí arriba) o de una isla en medio de no se donde... que empaten los dos partidos... en la isla a 0 y en el país al noreste a 1. SOLUCIONADO!!!!
Saludos.
Yo no quiero que gane el madrid por pura rivalidad deportiva, no obstante no tengo nadas en contra de Madrid que es una ciudad que me encanta.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Vaya barcelonitis tienen algunos macho... una cosa es que quieras que pierda el Barça ( lo entiendo ) y la otra es vivir asi de ofuscado xd
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Yo quiero que gane el Barça. Quiero un cruce con el Madrid. All in.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
vaya un mitense por estos lados
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo, sinceramente, le tengo mas tirria a los ingleses, sobre todo al Arsenal y al United, que a no tener 3 equipos españoles en cuartos...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo voy con el Arsenal, porque siempre quiero que pierda el Barcelona, igual que los culés quieren que siempre pierda el Madrid. Me da igual que Guardiola sea un falso humilde o la mejor persona sobre la faz de la tierra, que jueguen Piqué y Alves o San Pedro y San Pablo. Dicho esto, si gana el Barcelona tampoco me quitará el sueño.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Barcelonitis
klem- Titular
- Mensaje n°23
yo siempre ire en contra de wenger, un tocapelotas que no se cansa de criticar la L1 y les Bleus pero que sigue pillando en las canteras francesas "porqué en francia no saben como formar profesionales, pero yo si". Vamos, un auto-proclamado salvador que no gana una puta mierda desde 5 años y ojala 6...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
genionba13 escribió:Barcelonitis
Espero verte con la bufanda del Madrid la semana que viene.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Alex De Large escribió:genionba13 escribió:Barcelonitis
Espero verte con la bufanda del Madrid la semana que viene.
eso lo dejamos a los que celebran en cibeles cuando el barcelona no gana