¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fábregas
Alex De Large
colnago85
BarCamp
iVarane
k0nK1
Kurgan
Panceto el viudo
Arshavin
Leyenda
ArtDeco
NO.
fuentescercanas
Shearer
sensei_
19 participantes

Todos con el Arsenal!!!!!!!!!

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Todos con el Arsenal!!!!!!!!!

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 17, 2011 1:50 am

Yo esta noche voy con el Rangers a tope silly

¿Esta noche nos podemos quitar la firma por fin? angry
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Todos con el Arsenal!!!!!!!!!

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 17, 2011 1:54 am

Prefiero que pase el Arsenal, pero si pasa el Barça pues ha pasado. Lo que sí es seguro esque hoy va ser un partidazo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 17, 2011 1:57 am

Coño, es verdad guindi, las firmas. Bueno, yo por lo menos a la Mairena me la dejaré.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Feb 17, 2011 2:26 am

Alex De Large escribió:Yo voy con el Arsenal, porque siempre quiero que pierda el Barcelona, igual que los culés quieren que siempre pierda el Madrid. Me da igual que Guardiola sea un falso humilde o la mejor persona sobre la faz de la tierra, que jueguen Piqué y Alves o San Pedro y San Pablo. Dicho esto, si gana el Barcelona tampoco me quitará el sueño.

Totalmente de acuerdo. Ni mas ni menos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Feb 17, 2011 3:40 am

ArtDeco escribió:
    Kurgan escribió:
    ArtDeco escribió:
    Leyenda escribió:la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !

No tienes que usar el independentismo catalán como excusa para no querer que gane el barça hombre...

NO "TIENE QUE", pero PUEDE y QUIERE Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 880536

YO, es que tengo un gen que me impide que quiera que ganen los guiris, sean del pequeño país, al noreste de España (por ahí arriba) o de una isla en medio de no se donde... que empaten los dos partidos... en la isla a 0 y en el país al noreste a 1. SOLUCIONADO!!!! Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 257221

Saludos.

Yo no quiero que gane el madrid por pura rivalidad deportiva, no obstante no tengo nadas en contra de Madrid que es una ciudad que me encanta.

¿Extraes, de algo de lo que yo digo, lo contrario hacia la capital de ese país de allí arriba? Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 483528

Joder, encima que soy el UNICO que desea que empatéis... no hay quién os entienda Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 880536

Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 17, 2011 3:43 am

yo quiero que os eliminen a vosotros y no necesito poner excusas estupidas de politica, falsas modestias o chulerias.
    siemplemente quiero que gane el barsa y que pierda el madrid.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 17, 2011 4:36 am

Todos con el Arsenal!!!!!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1D2r1kw1QugDDvjGBIFnFqLXfrWwato8F1YO9T1N3HrLMGMb_
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 17, 2011 4:42 am

Ojala el arsenal le meta 3 - 0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:06 am