Yo esta noche voy con el Rangers a tope
¿Esta noche nos podemos quitar la firma por fin?
¿Esta noche nos podemos quitar la firma por fin?
Alex De Large escribió:Yo voy con el Arsenal, porque siempre quiero que pierda el Barcelona, igual que los culés quieren que siempre pierda el Madrid. Me da igual que Guardiola sea un falso humilde o la mejor persona sobre la faz de la tierra, que jueguen Piqué y Alves o San Pedro y San Pablo. Dicho esto, si gana el Barcelona tampoco me quitará el sueño.
ArtDeco escribió:Kurgan escribió:ArtDeco escribió:Leyenda escribió:la verdad es q hay mucha gente q quiere ver al falsamodestia perdiendo, pero bueno, yo siempre voy con los equipos españoles ... y en contra de los q odian a españa. go arsenal !
No tienes que usar el independentismo catalán como excusa para no querer que gane el barça hombre...
NO "TIENE QUE", pero PUEDE y QUIERE
YO, es que tengo un gen que me impide que quiera que ganen los guiris, sean del pequeño país, al noreste de España (por ahí arriba) o de una isla en medio de no se donde... que empaten los dos partidos... en la isla a 0 y en el país al noreste a 1. SOLUCIONADO!!!!
Saludos.
Yo no quiero que gane el madrid por pura rivalidad deportiva, no obstante no tengo nadas en contra de Madrid que es una ciudad que me encanta.