pues un cable hdmi entra perfectamente ahi, como es la entrada de tu TV? como esa?
+7
bruce lee 4.0
piecitos
Tritranquil
NO.
iVarane
VanBalón
Arshavin
11 participantes
Ver la TV en HD
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Ver la TV en HD
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°52
A ver...a mi la señal me llega por el tipico cable de antena (circular) de toda la vida....lo enchufo a la tv por un lateral, y se ve la TDT normal..
Por eso digo, que cuando me compre el cable HDMI, se donde conectarlo a la TV, pero el otro extremo no sabré donde tengo que enchufarlo!
Por eso digo, que cuando me compre el cable HDMI, se donde conectarlo a la TV, pero el otro extremo no sabré donde tengo que enchufarlo!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Arshavin escribió:A ver...a mi la señal me llega por el tipico cable de antena (circular) de toda la vida....lo enchufo a la tv por un lateral, y se ve la TDT normal..
Por eso te he dicho tropecientas mil setecientas treinta y dos veces que tienes que comprarte un sintonizador tdt que sea de alta definicion. El que yo tengo es este:
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°54
ME VUELVES A LIAR, todas las senañes de antena llegan de la misma manera ya que la señal llega ya en hd solo que la tele si no tiene tdt hd no te descodifica la señal.Arshavin escribió:A ver...a mi la señal me llega por el tipico cable de antena (circular) de toda la vida....lo enchufo a la tv por un lateral, y se ve la TDT normal..
Tu que coño quieres conectar en la entrada hdmi? la xbox o otro aparato o el que?
sigo sin entenderlo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°55
Por que el cable de la Xbox no cabe ahi?
Entiendo que para ver la tdt en HD me tngo que comprar uno de esos, Tri, gracias!
Entiendo que para ver la tdt en HD me tngo que comprar uno de esos, Tri, gracias!