Me tengo que comprar un cable especial para poder verla? Tengo que configurar algo en la TV para verla en HD?
Gracias por adelantado
ivan_nistelrooy escribió:Se me olvidó decirte que desenchufaras la consola antes
ivan_nistelrooy escribió:Pues ahí está el problema. De nada
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues ahí está el problema. De nada
Bueno, no me desvies mas el post cabrón!
Es necesario comprar el cable HDMI entonces? Alguien sabe mas o menos cuanto cuesta uno?
Arshavin escribió:Lo de HDMI si que lo pone por detras...lo de si es FULL HD, eso ya no lo tengo tan claro, cuando vaya a casa lo miraré
Me la compré hará 3-4 años (Sony Bravia modelo kdl*** creo recordar), pero me aseguraron que estaba ya preparada para el HD...de hecho, en su momento, ponian el tipico dvd o bluray en la tv, y se veia de lujo. Pero me decian que, como de momento no emitian en HD, como que no lo iba a poder usar aun.
Ahora que ya emiten, me he interesado, pero no se ponerla...hace falta comprar un cable, por lo que leo
Que lo diga mi viejo con 50 años lo puedo entender, pero tu con 20 .Arshavin escribió:Pues eso, que tengo la TV con entrada HDMI, y me gustaría poder verla en HD, pero no se como hacerlo
Me tengo que comprar un cable especial para poder verla? Tengo que configurar algo en la TV para verla en HD?
Gracias por adelantado
Fantasma escribió:Que lo diga mi viejo con 50 años lo puedo entender, pero tu con 20 .Arshavin escribió:Pues eso, que tengo la TV con entrada HDMI, y me gustaría poder verla en HD, pero no se como hacerlo
Gracias por adelantado
Para ver hd solo te hace falta tener una television hd y sintonizar el canal que transmita la señal en hd, ni mas ni menos.
no te hace falta cable para sintonizar hd, solo te aria falta cable si añades un receptor de hd como puede ser una play 3 o un descoficador hd o un video hd etc.. etc.. toda señal externa de otro aparato necesitaras clable, toda señal interna de la television no necesitaras cable. si tu sintonizas la tele y no se te ve los canales hd es porque tu tele no tendra hd, como e dicho el cable solo es un transportador de señal.Arshavin escribió:Fantasma escribió:Que lo diga mi viejo con 50 años lo puedo entender, pero tu con 20 .Arshavin escribió:Pues eso, que tengo la TV con entrada HDMI, y me gustaría poder verla en HD, pero no se como hacerlo
Gracias por adelantado
Para ver hd solo te hace falta tener una television hd y sintonizar el canal que transmita la señal en hd, ni mas ni menos.
Eso pensaba yo joder!
Pero por lo visto me falta un cable o algo, porque sintonizo la tdt en HD, pero mi tv por muy "preparada" que está, no me saca imagen
Imagino que el tema será comprarme el cablecito ese y ya está
Arshavin escribió:A ver! Yo tengo la TV con tdt interno....le meto la señal de la antena, que se conecta directamente a la TV y veo la tele normal...pero los canales HD solo se oyen, no se ven!
Y tengo la entrada esa de HDMI por detrás, no se si eso vale para algo o no!
bruce lee 4.0 escribió:arsahvalin, te veo al final der día sin ni pajolera idea de qué hacer con el HD de los lereles