Fantasma escribió:Arshavin escribió:A ver! Yo tengo la TV con tdt interno....le meto la señal de la antena, que se conecta directamente a la TV y veo la tele normal...pero los canales HD solo se oyen, no se ven!
Y tengo la entrada esa de HDMI por detrás, no se si eso vale para algo o no!
una de 2, o tu tele no tiene sintonizador hd, porque en las televisiones existen 2 tipos de tdt, el tdt digital y el tdt hd , tu tele auqnue tenga capacidad de hd si no tiene un descodificador interno de tdt hd no te podra dar la señal en ese formato, en este caso existen 2 soluciones simples, 1 es comprarte un tdt hd externo y conectarlo o 2 pasar de la tele en hd, la 3 seria pillarse una tele nueva , si tienes dinerillo sobrante que gastar pues una tele nueva y fuera . si tienes play 3 y reproductores en full hd, y te mola este royo, pues es hora que te cambies la tele, si solo tienes la tele pa ver la tele, ni te gastes un centimo en cambiartela y pasa de la hd pa ver la tele normal no vas a notar mucha diferencia.
SI tu tele es HD ready puedes ver ALta definicion perfectamente, solo que a 720p no a fullHD o 1080p, no te preocupes porque por ahora no hay ningun canal que emita a 1080p. Lo que te pasa es que tu tele no tiene el sintonizador interno en alta definicion, o sea que te lo tienes que comprar. A partir de ahi tienes que comprate un calbe HDMI o cables por componentes que tambien soportan la señal de alta definicion y enchufar el nuevo sintonixador de alta definicion a la tele por HDMI o por componentes si es que tienes entrada por componentes en tu tv y el en sintonizador HD.