¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fábregas
BarCamp
janista
audru
Tritranquil
Madrid2010
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
esteban_1982
Cani1710
Molinisho
OMG
16 participantes

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por Fábregas Jue Dic 02, 2010 1:09 pm

    Janita Opción B escribió:Yo estoy de acuerdo con Álex. Aunque le falle la defensa, entre medio campo y delantera supera con mucho las carencias defensivas.
    hombre medio campo... enly
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por audru Jue Dic 02, 2010 1:33 pm

    Lo bueno es q durante el mundial era un desastre y la burla de ustedes. Ahora es el mega equipo.

    PANQUECAZO?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Dibujougnf

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 02, 2010 2:55 pm

    de Argentina se podía hacer un muy buen equipo, que maradona no montó para el mundial... buen campo y delantera sí, si se hubieran convocado los jugadores necesarios y se hubieran puesto de titulares... tener buenos centrocampistas no sirve de nada si están en el banquillo y los titulares son otros...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Dibujoxw

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por Janita Opción B Vie Dic 03, 2010 10:53 am

    genionba13 escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo estoy de acuerdo con Álex. Aunque le falle la defensa, entre medio campo y delantera supera con mucho las carencias defensivas.
    hombre medio campo... enly

    Joe, no es tan malo. defensa es lo verdaderamente pésimo... enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por Alex De Large Vie Dic 03, 2010 11:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo lo que no se es porqué no convocó a Zanetti, Garay y Cambiasso (entre otros). ¿Tú te los hubieras llevado, Audru?

    No fue convocado Garay, Cambiasso y sobre todo Zanetti (además de ser convocado Palermo antes que Diego Milito o Lisandro) porque el seleccionador no estaba en sus plenas facultades mentales.

    Contenido patrocinado


    Segundo Balón de Oro seguido para el Barça - Página 2 Empty Re: Segundo Balón de Oro seguido para el Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:29 am