Xavi, Iniesta, Cesc y Messi.
5 participantes
4 canteanos del Barça para el balon de oro
el_creador- Convocado
- Mensaje n°1
4 canteanos del Barça para el balon de oro
El_flaco- Convocado
- Mensaje n°2
Re: 4 canteanos del Barça para el balon de oro
A Xavi ayer lo aplaudieron en Valencia cuando lo cambiaron. Es un jugadorazo. Igual hay sorpresa...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Lógico. La cantera del Barça es la mejor del mundo.
Sólo quédate con este dato: en la Final de la Champions 2009, ante el superpoderoso Manchester United, el Barça puso de inicio a 7 canteranos: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. Y ganaron 2-0...
Dime un solo equipo de este mundo que siquiera se pueda acercar a eso, en una final de ese calibre y ante un equipo como era ese ManU
Sólo quédate con este dato: en la Final de la Champions 2009, ante el superpoderoso Manchester United, el Barça puso de inicio a 7 canteranos: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. Y ganaron 2-0...
Dime un solo equipo de este mundo que siquiera se pueda acercar a eso, en una final de ese calibre y ante un equipo como era ese ManU
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Igual suena la campanada.El_flaco escribió:A Xavi ayer lo aplaudieron en Valencia cuando lo cambiaron. Es un jugadorazo. Igual hay sorpresa...
Ojalá, ojalá insisto.
Soy de Terrassa, como él, y es el único jugador de fútbol con el cual he mantenido conversación por la calle... :) .
el_creador- Convocado
- Mensaje n°5
4 de la cantera y en total 6 del barça en la nominacion, increible
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°6
Yo creo que Xavi tiene tantas posibilidades como Messi de llevarse el Balón de Oro. A mi no me extrañaría tanto que se lo llevase el de Terrasa. Aparte que se lo merece tanto como Leo. Lo mismo que Iniesta, aunque este no tiene tantas opciones, le falta mucha publicidad.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°7
el balon de oro no lo ganara xavi, xk votan peiodistas y para ellos lo que mas cuenta es lo mediaticos que sean, xk la mitad no saben anda de futbol asi que lo ganara messi para no repetir cr9 otra vez,pero el fifa world player que lo votans los sellecionadores si que puede que se lo dena xavi , xk es sabido k yodos los entrenadores prefieren antes a un tio como xavi antes k a cr9 o messi o cualkiera de stos
|
|