+4
colnago85
Caduki
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
8 participantes
Valdano no os parece un poco patético?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Valdano no os parece un poco patético?
Le pagarán su pasta por decir obviedades, tapar realidades o directamente mentir, es la voz de su amo...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Valdano no os parece un poco patético?
Bueno, no quiso hablar ningun jugador. Por lo menos dio la cara.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Siempre la da;a ver cuando nos maravilla el SS con unas declaraciones.SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno, no quiso hablar ningun jugador. Por lo menos dio la cara.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Caduki escribió:Siempre la da;a ver cuando nos maravilla el SS con unas declaraciones.SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno, no quiso hablar ningun jugador. Por lo menos dio la cara.
Estaba demasiado ocupado ayer el SS jugando a la serpiente con su movil durante el partido.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno, no quiso hablar ningun jugador. Por lo menos dio la cara.
No se lo permitió el Club a los jugadores. No sé si por orden del SS o por orden de Mourinho...
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°6
SI. Aunque fue un gran jugador y vengó un 5-0, como entrenador... Que hosti*s!!!! Ya no me parece patético... Apelo a su espíritu (es que por lo que hace, parece estar muerto ¿no?), para la vuelta
Saludos.
Saludos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Kurgan escribió:SI. Aunque fue un gran jugador y vengó un 5-0, como entrenador... Que hosti*s!!!! Ya no me parece patético... Apelo a su espíritu (es que por lo que hace, parece estar muerto ¿no?), para la vuelta
Saludos.
Estas obsesionado en devolvernos el 5-0, eh? ya es el tercer o cuarto comentario que te leo sobre el temita
Pues te vas a quedar con las ganas
PD: primero nos teneis que devolver el 2-6
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
- Mensaje n°9
toro85 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno, no quiso hablar ningun jugador. Por lo menos dio la cara.
No se lo permitió el Club a los jugadores. No sé si por orden del SS o por orden de Mourinho...
Lamentable x otro lado...
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Pues nada entre otras cosas que el resultado no es la diferencia real entre los dos equipos(cuando yo creo que marca efectivamente la diferencia entre los 2), que el madrid es un club de hombres y no se que más obviedades y paridas.
- Mensaje n°11
Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Pues nada entre otras cosas que el resultado no es la diferencia real entre los dos equipos(cuando yo creo que marca efectivamente la diferencia entre los 2), que el madrid es un club de hombres y no se que más obviedades y paridas.
Anda recomiendame una peli que me voy a poner a ver una peli ahora del divxbsuter.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Aye escribió:Kurgan escribió:SI. Aunque fue un gran jugador y vengó un 5-0, como entrenador... Que hosti*s!!!! Ya no me parece patético... Apelo a su espíritu (es que por lo que hace, parece estar muerto ¿no?), para la vuelta
Saludos.
Estas obsesionado en devolvernos el 5-0, eh? ya es el tercer o cuarto comentario que te leo sobre el temita
Pues te vas a quedar con las ganas
PD: primero nos teneis que devolver el 2-6
Nggggggg SI Lo único positivo que saqué la otra vez, fue devolverlo tan pronto... no veas, después de lo "sufrido" el año anterior (como ahora).
Fue lo mismo... la fin del mundo (siempre decimos que algo tan malo, tiene que ser femenino ), la catástrofe más grande del Madridismo y un año después, todo era felicidad y buen rollito y ya sabes quién da el último... (maldita sea, esta vez no se ha cumplido)
Saludos.
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Anda recomiendame una peli que me voy a poner a ver una peli ahora del divxbsuter.
Joder, "Déjame entrar", pero la versión original. Si no esta:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1182904
Es muy buena, gran final
Última edición por ArtDeco el Miér Dic 01, 2010 7:19 am, editado 1 vez
- Mensaje n°14
Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Joder, "Dejáme entrar", pero la versión original.
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Estás de coña?. Paso total. Pues no sé joder, como estarás de bajonaco igual un drama no te apetecerá claro . Las Horas esta cojonuda, yo Blade Runner la vería 400 veces, Dogville es muy buena...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Demerito el segundo gol? 21 toques seguidos en 58 seguidos y solo porque casillas no ataja es demerito? la ostia!
- Mensaje n°17
Lars von Trier ahora ? vamos no me jodas tío que me matas...¿no han sacado otra del espía Bourne? ¿o algo así? la de Green no se que ya la he visto. Creo que me voy a poner una del Hitchkock a ver que veo por ahí. Las horas ya la he visto, esa me la compré y todo jajaja y la otra pues igual me da el punto y me la veo otra vez. Puede ser...anda dame alguna más de las últimas.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Estás de coña?. Paso total. Pues no sé joder, como estarás de bajonaco igual un drama no te apetecerá claro . Las Horas esta cojonuda, yo Blade Runner la vería 400 veces, Dogville es muy buena...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Valdano esta muy bien pagado para el trabajo que hace, si no, es difícil explicar porque sigue en el Real Madrid entrenado por Mourinho después de todo lo que decía de él antes de que llegase al banquillo del Madrid.
De modo que hable, que hable mucho que para eso le pagan, para usar su verborrea al servicio del Ser Superior.
De modo que hable, que hable mucho que para eso le pagan, para usar su verborrea al servicio del Ser Superior.
- Mensaje n°19
Canelos Tío, dos metros se levanta al Xavi de una hostia y se les quita las ganas de pasarla a la siguiente, cada 10 tokes bumba hostia. Casillas y Marcelo cagadón.Aye escribió:Demerito el segundo gol? 21 toques seguidos en 58 seguidos y solo porque casillas no ataja es demerito? la ostia!
Eso sí sin quitaros demérito, pero teniamos que haber resuelto esa jugada mejor.
Anda recomiendame una peli que artdeco no acierta.
- Mensaje n°20
En el real madrid todos están demasiado bien pagados para lo que hacen, todos ehhh. Quito a los taquilleros y toda la gente del personal, lo demás , ni de coña merecen lo que cobran.vicks_vaporub escribió:Valdano esta muy bien pagado para el trabajo que hace, si no, es difícil explicar porque sigue en el Real Madrid entrenado por Mourinho después de todo lo que decía de él antes de que llegase al banquillo del Madrid.
Anda recomiendame un peli. No me mates con alguna fricada de flipar tio. Algo para pasar el rato.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Canelos Tío, dos metros se levanta al Xavi de una hostia y se les quita las ganas de pasarla a la siguiente, cada 10 tokes bumba hostia. Casillas y Marcelo cagadón.Aye escribió:Demerito el segundo gol? 21 toques seguidos en 58 seguidos y solo porque casillas no ataja es demerito? la ostia!
Eso sí sin quitaros demérito, pero teniamos que haber resuelto esa jugada mejor.
Hombre, si el madrid defiende perfecto nunca habrá goles, siempre se aprovechan las cadgadas. Sin ellas no hay goles ya que cuesta menos destruir que crear.
Pero obviamente viene de una jugada macerada
un 5-0 no viene de demeritos de los otros
- Mensaje n°22
Joder si mete la primera Messi que da al palo, me levanto del asiento y le aplaudo sin dudarlo y me compro una docena de pitufos para ponerlos en el coche de homenaje, a la de Pedrito le dices ole sus pelotas, bien hecho por Pefrito que hace lo que tiene que hacer, pero mecagoenlaputa que esa jugada la podiamos resolver mejor por nuestra parte, no se defiende mirando la puta bola nada más, se marca al tuyo y siempre tienes que estar pendiente de la posición de tus contrarios, falta de atención gravísima, a ti que te mola el baloncesto, el rebote se cierra mirando al jugador no a la bola, pues Marcelo tenia que habr hecho absolutamente lo mismo, jugamos muy mal ayer. MUY MUY MAL.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Canelos Tío, dos metros se levanta al Xavi de una hostia y se les quita las ganas de pasarla a la siguiente, cada 10 tokes bumba hostia. Casillas y Marcelo cagadón.Aye escribió:Demerito el segundo gol? 21 toques seguidos en 58 seguidos y solo porque casillas no ataja es demerito? la ostia!
Hombre, si el madrid defiende perfecto nunca habrá goles, siempre se aprovechan las cadgadas. Sin ellas no hay goles ya que cuesta menos destruir que crear.
Pero obviamente viene de una jugada macerada
un 5-0 no viene de demeritos de los otros
Dime una peli anda. ¿alguna francestia para pasar el rato?
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Lars von Trier ahora ? vamos no me jodas tío que me matas...¿no han sacado otra del espía Bourne? ¿o algo así? la de Green no se que ya la he visto. Creo que me voy a poner una del Hitchkock a ver que veo por ahí. Las horas ya la he visto, esa me la compré y todo jajaja y la otra pues igual me da el punto y me la veo otra vez. Puede ser...anda dame alguna más de las últimas.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
De las últimas no te se decir porque la verdad ya apenas me molesto para ir al cine a ver la mierda de cine que hacen ahora . Veré la de Harry Potter porque soy fanático eso si . Mira igual alguna peli de las primeras de Woody Allen te echas unas risas:"Manhattan", "Annie Hall", "La última noche de Boris Grushenko", "Hannah y sus hermanas"...
- Mensaje n°24
No soy muy fan de Woody allen pero las he visto todas o casi todas...Balas sobre brodway está de puta madreArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Lars von Trier ahora ? vamos no me jodas tío que me matas...¿no han sacado otra del espía Bourne? ¿o algo así? la de Green no se que ya la he visto. Creo que me voy a poner una del Hitchkock a ver que veo por ahí. Las horas ya la he visto, esa me la compré y todo jajaja y la otra pues igual me da el punto y me la veo otra vez. Puede ser...anda dame alguna más de las últimas.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
De las últimas no te se decir porque la verdad ya apenas me molesto para ir al cine a ver la mierda de cine que hacen ahora . Veré la de Harry Potter porque soy fanático eso si . Mira igual alguna peli de las primeras de Woody Allen te echas unas risas:"Manhattan", "Annie Hall", "La última noche de Boris Grushenko", "Hannah y sus hermanas"...
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:No soy muy fan de Woody allen pero las he visto todas o casi todas...Balas sobre brodway está de puta madreArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Lars von Trier ahora ? vamos no me jodas tío que me matas...¿no han sacado otra del espía Bourne? ¿o algo así? la de Green no se que ya la he visto. Creo que me voy a poner una del Hitchkock a ver que veo por ahí. Las horas ya la he visto, esa me la compré y todo jajaja y la otra pues igual me da el punto y me la veo otra vez. Puede ser...anda dame alguna más de las últimas.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Ya la he visto tío, me gustó mucho y el libro está bien, y la peli juega un poquito con el libro, me gustó mucho. Venga otra. ¿Has visto el sofrito ese que han hecho los yankis?ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Bueno tampoco ha dicho nada malo, para una vez que dice algo correcto, es lo que tiene que decir y realmente pudo ser un mal día del Madrid, lo podemos hacer mucho mejor ehhh, que seamos peores SI pero yo creo que la diferencia no es la de ayer, jugamos muy mal ehhhh artdeco, hay goles que son más demérito nuestro ehhh como el segundo. Y la actitud del equipo , vamos tampoco nos paseeeeeeemoes ehhhhh artdeco que te meto una carmen de mairena en la siguiente apusta que lo vas a flipar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:¿Que coño ha dicho el mayordomo del pocero de ACS?
Otra es "Requiem por un sueño" pero dps de los de ayer te puedes tirar por una ventana