+9
Registrat (x3)
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Ultra-Sur
NO.
Tritranquil
Fishbed
ArtDeco
13 participantes
En la sexta quieren dejar de sucios a los jugadores del barça
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Tremendo, es mucha bilis acumulada
Fishbed- Pichichi
¿En UltraSur TV? No me sorprende.
Tritranquil- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Tremendo, es mucha bilis acumulada
NO puede ser.....en serio????????????
NO.- Administrador
Es que hemos dado muchas patadas, pobre balon
Ultra-Sur- Campeón del mundo
De sucios no se,pero el comportamiento del Barsa hoy ha sido un poco chulesco.Si Mou hubiese vacilado a Messi como lo ha hecho Guardiola,si el Madrid con 4-0 se hubiese puesto a dar taconcitos y hacer caños,si CR7 se hubiese puesto como Pique a sacar la mano con los 5 dedos para hacer la gracia o si Mou hubiese saltado al campo como ha hecho Xavi con el 5-0 todos hablarian hoy de lo chulos que somos los madridistas.
No estoy criticando la actitud cule,solo digo que en estados de euforia como el de hoy todos caemos en el error de intentar chulear al que esta enfrente.Y entre que unos estan picados por la situacion y los otros provocan aun mas el enfado de los otros se lia la que se ha liado hoy.Pero bueno,no esta mal que en este tipo de encuentros haya piques asi,lo unico que me parece exagerado ha sido la accion de Ramos pegando a Puyol,pero por lo demas no esta mal un poco de bronca en partidos como estos.
No estoy criticando la actitud cule,solo digo que en estados de euforia como el de hoy todos caemos en el error de intentar chulear al que esta enfrente.Y entre que unos estan picados por la situacion y los otros provocan aun mas el enfado de los otros se lia la que se ha liado hoy.Pero bueno,no esta mal que en este tipo de encuentros haya piques asi,lo unico que me parece exagerado ha sido la accion de Ramos pegando a Puyol,pero por lo demas no esta mal un poco de bronca en partidos como estos.
Alex De Large- Campeón del mundo
Lo de Piqué con la manita si que me ha parecido un gesto feo, pero bueno, tampoco me sorprende de él.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????
Venga ya. A mi no me engañan. Baño de futbol y punto.
Venga ya. A mi no me engañan. Baño de futbol y punto.
NO.- Administrador
A mi lo de Pique me hubiese parecido mal en el Bernabeu, pero hacerlo para tu aficion que problema tiene?
A ver si ahora alguien que lo ha dejado con su pareja se enfada porque Di Maria hace el gesto del corazon, no te jode....
A ver si ahora alguien que lo ha dejado con su pareja se enfada porque Di Maria hace el gesto del corazon, no te jode....
fuentescercanas- Moderador
A mi me ha parecido mas feo el empujon de CR a guardiola, el codazo de carvallo a messi, la patada de ramos a messi o el guantazo de ramos a puyol.Alex De Large escribió:Lo de Piqué con la manita si que me ha parecido un gesto feo, pero bueno, tampoco me sorprende de él.
digo yo vamos...
fuentescercanas escribió:A mi me ha parecido mas feo el empujon de CR a guardiola, el codazo de carvallo a messi, la patada de ramos a messi o el guantazo de ramos a puyol.Alex De Large escribió:Lo de Piqué con la manita si que me ha parecido un gesto feo, pero bueno, tampoco me sorprende de él.
digo yo vamos...
+1000
Registrat (x3)- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:De sucios no se,pero el comportamiento del Barsa hoy ha sido un poco chulesco.Si Mou hubiese vacilado a Messi Messi no hubiera respondido como CR7 como lo ha hecho Guardiola,si el Madrid con 4-0 se hubiese puesto a dar taconcitos y hacer caños Luego los hay que se quejaban de las entradas a CR7 y les molestaban las críticas a la espaldinha de CR7 ,si CR7 se hubiese puesto como Pique a sacar la mano con los 5 dedos para hacer la gracia ¿ Qué tal Mou en Italia y sus 3 deditos ? o si Mou hubiese saltado al campo como ha hecho Xavi Ya lo hizo en el 1-0 del Inter del año pasado con el 5-0 todos hablarian hoy de lo chulos que somos los madridistas.
¡ Caaaalma y paciencia ! El buen guiso necesita tiempo.
audru- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:A mi me ha parecido mas feo el empujon de CR a guardiola, el codazo de carvallo a messi, la patada de ramos a messi o el guantazo de ramos a puyol.Alex De Large escribió:Lo de Piqué con la manita si que me ha parecido un gesto feo, pero bueno, tampoco me sorprende de él.
digo yo vamos...
Es q eso es legal en madrid
digo yo vamos...
Lo de Cristiano y Guardiola me ha parecido mal por parte de los dos. Lo de Carvalho pues que quieres que te diga, no veo intención de dar un codazo del portugués. Me recuerda a un lance del Madrid - Athletic en el que Ronaldo le da una ostia involuntaria a un jugador bilbaíno. Lo de Ramos es una ida de olla que ya ha sido comentada y que merece unos partidos de sanción. Pero lo de Piqué me parece un gesto feo, más que nada por el momento. Si lo hace cuando acaba el partido y los jugadores se están retirando, pues bueno. Pero en ese momento me pareció una falta de respeto.
audru- Campeón del mundo
Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:A mi me ha parecido mas feo el empujon de CR a guardiola, el codazo de carvallo a messi, la patada de ramos a messi o el guantazo de ramos a puyol.Alex De Large escribió:Lo de Piqué con la manita si que me ha parecido un gesto feo, pero bueno, tampoco me sorprende de él.
digo yo vamos...
Lo de Cristiano y Guardiola me ha parecido mal por parte de los dos. Lo de Carvalho pues que quieres que te diga, no veo intención de dar un codazo del portugués. Me recuerda a un lance del Madrid - Athletic en el que Ronaldo le da una ostia involuntaria a un jugador bilbaíno. Lo de Ramos es una ida de olla que ya ha sido comentada y que merece unos partidos de sanción. Pero lo de Piqué me parece un gesto feo, más que nada por el momento. Si lo hace cuando acaba el partido y los jugadores se están retirando, pues bueno. Pero en ese momento me pareció una falta de respeto.
si lo fue a buscar!!!!! para q lo va a buscar!
joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
y encima el cule iturralde le ha sacado tarjeta a messi
Ah y los de la tele diciendo que messi le da con la cara en el codo a carvallo.
es para descojonarse.
es para descojonarse.
Muy bien,CR7 y Mou obraron asi,pues se les llamo de todo,vosotros los primeros.Si eso te parecio una actitud chulesca de los 2 potugueses pues tambien te parecera chulesca algunas acciones de los jugadores de tu equipo.Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:De sucios no se,pero el comportamiento del Barsa hoy ha sido un poco chulesco.Si Mou hubiese vacilado a Messi Messi no hubiera respondido como CR7 como lo ha hecho Guardiola,si el Madrid con 4-0 se hubiese puesto a dar taconcitos y hacer caños Luego los hay que se quejaban de las entradas a CR7 y les molestaban las críticas a la espaldinha de CR7 ,si CR7 se hubiese puesto como Pique a sacar la mano con los 5 dedos para hacer la gracia ¿ Qué tal Mou en Italia y sus 3 deditos ? o si Mou hubiese saltado al campo como ha hecho Xavi Ya lo hizo en el 1-0 del Inter del año pasado con el 5-0 todos hablarian hoy de lo chulos que somos los madridistas.
No lo critico,me parece normal,pero si te parece logico que a CR7 se le de una patada despues de hacer una espaldinha con 2-0 pues deberia parecerte logico que a Messi se le de una patada despues de dar un taconazo o tirar un caño con un 4-0.Si que Mou salte al campo despues de eliminar al Barsa te parece un gesto chulesco,deberia parecerte chulesco que Pique haga lo de la manita o que Xavi salte al campo como un loco despues del 5-0.
Y repito,NO CRITICO LO QUE HOY HA HECHO EL BARSA,pero no se puede defender ciertos gestos de los jugadores cules de hoy y luego rabiar cuando CR7 meta un gol y se lleve la mano a la oreja o Mou salte al campo a celebrar un resultado.
Tanis- Jugador revelación
Es verdad. Los chulos y los guarros hemos sido nosotros. Y los que llevamos todo el año enviando darditos vía prensa sobre que jugamos contra rivales rendidos, contra 10 y tal tb.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Muy bien,CR7 y Mou obraron asi,pues se les llamo de todo,vosotros los primeros.Si eso te parecio una actitud chulesca de los 2 potugueses pues tambien te parecera chulesca algunas acciones de los jugadores de tu equipo.Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:De sucios no se,pero el comportamiento del Barsa hoy ha sido un poco chulesco.Si Mou hubiese vacilado a Messi Messi no hubiera respondido como CR7 como lo ha hecho Guardiola,si el Madrid con 4-0 se hubiese puesto a dar taconcitos y hacer caños Luego los hay que se quejaban de las entradas a CR7 y les molestaban las críticas a la espaldinha de CR7 ,si CR7 se hubiese puesto como Pique a sacar la mano con los 5 dedos para hacer la gracia ¿ Qué tal Mou en Italia y sus 3 deditos ? o si Mou hubiese saltado al campo como ha hecho Xavi Ya lo hizo en el 1-0 del Inter del año pasado con el 5-0 todos hablarian hoy de lo chulos que somos los madridistas.
No lo critico,me parece normal,pero si te parece logico que a CR7 se le de una patada despues de hacer una espaldinha con 2-0 pues deberia parecerte logico que a Messi se le de una patada despues de dar un taconazo o tirar un caño con un 4-0.Si que Mou salte al campo despues de eliminar al Barsa te parece un gesto chulesco,deberia parecerte chulesco que Pique haga lo de la manita o que Xavi salte al campo como un loco despues del 5-0.
Y repito,NO CRITICO LO QUE HOY HA HECHO EL BARSA,pero no se puede defender ciertos gestos de los jugadores cules de hoy y luego rabiar cuando CR7 meta un gol y se lleve la mano a la oreja o Mou salte al campo a celebrar un resultado.
La diferencia radica en que unos lo hacen ocasionalmente (preferiblemente ante el R.Madrid) y otros más a menudo.
¿ Igual es para que tomen un poco de su propia medicina ?
fuentescercanas escribió:joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
es para descojonarse.
A mi sinceramente ni me pareció agresión de Carvalho ni que Messi mereciera amarilla. No fue con el codo, sino con el hombro y coincidió que Carvalho estaba echando los brazos hacia atrás y Messi la cabeza hacia delante. Pero vamos, es una tontería discutir sobre esto, pues solo Carvalho sabe si tuvo intención de agredir o no. Solo digo que a mí no me pareció que tuviera la intención de dar un codazo.
fuentescercanas escribió:joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
es para descojonarse.
Eso ya no me lo puedo creer.
audru- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
es para descojonarse.
Se acuerdan cuando mou decia q hacia teatro contra el chelsea, cuando del horno casi lo rompe todo?
Q esperan!!! de esta panda de idiotas!
Repito,no entro a valorar si el Madrid se merece o no ese trato,ni critico la actitud del Barsa,solo digo algo que tu mismo me estas reconociendo ahora.Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:Muy bien,CR7 y Mou obraron asi,pues se les llamo de todo,vosotros los primeros.Si eso te parecio una actitud chulesca de los 2 potugueses pues tambien te parecera chulesca algunas acciones de los jugadores de tu equipo.Registrat (x3) escribió:Ultra-Sur escribió:De sucios no se,pero el comportamiento del Barsa hoy ha sido un poco chulesco.Si Mou hubiese vacilado a Messi Messi no hubiera respondido como CR7 como lo ha hecho Guardiola,si el Madrid con 4-0 se hubiese puesto a dar taconcitos y hacer caños Luego los hay que se quejaban de las entradas a CR7 y les molestaban las críticas a la espaldinha de CR7 ,si CR7 se hubiese puesto como Pique a sacar la mano con los 5 dedos para hacer la gracia ¿ Qué tal Mou en Italia y sus 3 deditos ? o si Mou hubiese saltado al campo como ha hecho Xavi Ya lo hizo en el 1-0 del Inter del año pasado con el 5-0 todos hablarian hoy de lo chulos que somos los madridistas.
La diferencia radica en que unos lo hacen ocasionalmente (preferiblemente ante el R.Madrid) y otros más a menudo.
¿ Igual es para que tomen un poco de su propia medicina ?
"es messi el que golpea con la cara a carvallo" creo que fueron las palabras exactasSUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
es para descojonarse.
fuentescercanas escribió:"es messi el que golpea con la cara a carvallo" creo que fueron las palabras exactasSUPERHIPERBARÇA escribió:fuentescercanas escribió:joder alex, lo de carvallo ha sido clarisimo.
es para descojonarse.
BarCamp- Campeón del mundo
La chuleada que le ha hecho los jugadores del barcelona al madrid se la tienen clavada por bocazas, y mas por hablar tonterias antes del partido
como era cristiano que era imposible que os metieramos 8? pues 8 no 5 si,
Como diria mi amigo maradona QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO
como era cristiano que era imposible que os metieramos 8? pues 8 no 5 si,
Como diria mi amigo maradona QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO