Keirrison
Caceres
Ibra¿?
Henrique?¿
Hleb¿?
Faltará alguno, supongo...
Se sabe algo de ellos?¿
Porque a lo mejor ahi hay un "pico" que se puede ingresar
Arshavin escribió:EL tema tambien es:
¿Tienen cláusula de compra sus clubes actuales? Y si es asi...de qué cantidades estamos hablando?
Keirrison es un crack
ivan_nistelrooy escribió:Ibra al final se lo quedará el Milán??? O todavía se lo puede pensar??? Os imaginais que os dice que no lo quiere???
ivan_nistelrooy escribió:El Inter ya ha dicho que le encantaría repescarlo. No te jode... lo cambias por Eto'o + 45 kilos, y luego a los 2 años lo recuperas por 20 kilos. Tendría tela
Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
No es lo mismo defender a 5 metros de tu portero, que defender en el medio campo
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
No es lo mismo defender a 5 metros de tu portero, que defender en el medio campo
Me da a mi que es más fácil defender en el Barça que en el Sporting. Pero es solo una sospecha ehhh
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
Me da a mi que es más fácil defender en el Barça que en el Sporting. Pero es solo una sospecha ehhh
Caceres, Chygrynskyi y algun que otro que me olvido aprueban tu comentario
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
Pero Cáceres y Chigry no son de la cantera. Es decir, seguramente nunca habrían trabajado con el sistema Barça. Botía ha estado 6 años en el Barça.
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
Pero Cáceres y Chigry no son de la cantera. Es decir, seguramente nunca habrían trabajado con el sistema Barça. Botía ha estado 6 años en el Barça.
Tambien es verdad
Pero, digo yo, eh?, que si lo traspasaron, seria por algo, no?
Qui'zir, que algo malillo lo verian para dar luz verde a su traspaso
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Hombre, el Sporting no juega precisamente igual que el Barça o el Villareal
Tambien es verdad
Pero, digo yo, eh?, que si lo traspasaron, seria por algo, no?
Qui'zir, que algo malillo lo verian para dar luz verde a su traspaso
Eso, o que tenían la defensa cubierta y querían darle minutos. Que luego a lo mejor lo repescan y es un paquete en el Barça. Pero si se ha cascado dos buenas temporadas en el Sporting, y tiene "adn Barça", pues coño... una oportunidad creo que se merece no??? Aunque luego se fiche otro central. La temporada es larga y hay muchas lesiones y sanciones. Para tener al Milito de turno, mejor un chaval de estos.
Arshavin escribió:Vendido...pero se repescaría barato (<3 millones)
El tema está en que: ¿De verdad alguien lo ha seguido ALGO este año?
Es que estamos todos pidiendo que vuelva, y a lo mejor es un patán sacando la bola