¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:25 am

    VIVE A UNAS POCAS CALLES DEL HOGAR NATAL DE 'LA PULGA' Y HA ENCANTADO A LOS OJEADORES QUE LE HAN VISTO
    Juventus e Inter quieren dejar al Barça sin el 'nuevo Messi'

    * Había pasado las pruebas con el Barcelona y se disponía a incorporarse a la cantera azulgrana... hasta que Juventus, Inter y Atalanta descubrieron al joven prodigio ·



    Se llama Guido Vadala, tiene 12 años y, como Messi, es de Rosario. El enésimo talento del fútbol argentino ya había pasado las pruebas con el Barça y todo estaba dispuesto para que se incorporase a La Masía... hasta que se enteraron los italianos.

    El Barça le ofreció alojo a él y su familia, así como un trabajo para su padre

    Como si de un culebrón veraniego por un fichaje de los grandes, la historia de Guido Vadala promete traer cola.

    El joven, que se crió a unas pocas manzanas del hogar natal de Messi, parece que comparte con 'La Pulga' algo más que el barrio.

    Tras deslumbrar con varios equipos en categorías infantiles de su país, Guido, que actualmente juega en el Provincial de Rosario, se animó a hacer las pruebas para el Barcelona. El resultado no pudo ser mejor. Los ojeadores del Barça quedaron encantados con el chaval y no dudaron en ofrecerle incorporarse a la cantera azulgrana. Por supuesto, como ya pasó con otros canteranos, el club corría con los gastos de su estancia y la de su familia, además de facilitarle a su padre un puesto de trabajo.

    A finales de enero viaja a Italia para hacer otras pruebas antes de tomar una decisión definitiva

    Todo parecía cerrado con el Barça hasta que entraron en escena varios clubes italianos. Juventus, Inter de Milán y Atalanta desplazaron hasta Argentina a varios ojeadores para echarle un vistazo a Guido y, como los del Barça, quedaron prendados de su habilidad.

    Ahora han decidido entrar en una luchacon los catalanes y habrá que ver quién consigue hacerse con sus servicios. Por lo pronto el chaval viaja a Italia a finales de enero para hacer otras pruebas con equipos italianos. En función de lo que pase en dichas pruebas y de lo que le ofrezcan, tomará una decisión.

    La puja por el potencial Balón de Oro del mañana ha comenzado. ¿Quién da más?


    que bueno cool cool cool cool
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por jumpy Miér Ene 06, 2010 8:28 am

    2023 - El Real Madrid ficha a Guido Vadala por 200 millones.

    Edit: A coño, que estoy en el foro del Barça, ya decía yo...
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Ene 06, 2010 8:38 am

    una duda..alguien puede entrar a roja directa o el marca?,o solo yo que no puedo entrar en esas 2 paginas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:40 am

    Yo puedo entrar
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por NO. Miér Ene 06, 2010 8:42 am

    donde echan el partido?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:42 am

    XenXo escribió:donde echan el partido?

    No desvieis el post :K :K
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 06, 2010 8:43 am

    Yo a Marca no...

    El partido lo echan en tv3, por si no lo sabes (yo soy de vlc y lo puedo ver en tdt)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por NO. Miér Ene 06, 2010 8:44 am

    hay tv3 en el tdt?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Arshavin Miér Ene 06, 2010 9:00 am

    Yo estoy en valencia, y la tengo en el canal 18
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:01 am

    en andalucia no lo ponen
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por NO. Miér Ene 06, 2010 9:04 am

    por el canal+ liga lo echan xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:08 am

    XenXo escribió:por el canal+ liga lo echan xD

    No lo tengo :K

    Contenido patrocinado


    Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi Empty Re: Inter juventus quieren dejar al barca sin el nuevo Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:24 pm