¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Caduki
VeRTiGo
Hce
Leyenda
tonik
Guadrón
EL Guindilla
Nesta
realmadrid17
moet
esteban_1982
audru
Gareth Bale
Zinediner
Cani1710
cristobal
20 participantes

Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá.

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. Empty Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá.

Mensaje por cristobal Mar Nov 30, 2010 10:18 am

El problema es que la transfusión de sangre no llegó a tiempo.

35 millones pagados por él, pero eso si, tiene más técnica y más regate y más polla y más tetas que Higuaín que costó 12.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. Empty Re: Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá.

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 30, 2010 10:20 am

Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617 Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617 Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617

lo de Benzema es de traca.....si Mourinho sigue en el Madrid la campaña que viene que espero que sea asi, el frances se pira de Madrid.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. Empty Re: Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá.

Mensaje por cristobal Mar Nov 30, 2010 10:22 am

Dani1710 escribió:Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617 Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617 Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. 24617

lo de Benzema es de traca.....si Mourinho sigue en el Madrid la campaña que viene que espero que sea asi, el frances se pira de Madrid.
    Es que no me jodas, se quejan del Pipita que de los 9 goles que marcó esta temporada, 5 fueron para abrir la lata y dicen que Benzemá es mejor. No se qué fútbol ven algunos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Nov 30, 2010 10:23 am

con el pipa nos habrian goleado igualmente.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Nov 30, 2010 10:23 am

que verguenza con los coches que tienen y el dineral que ganan cada dia
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Nov 30, 2010 10:24 am

la culpa es de higuain!!!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 30, 2010 10:24 am

de todas formas no veo que la derrota tuviera mucho que ver con Benzema.

El mediocampo del Madrid no existe al lado del de Barcelona. Alonso es bueno pero tampoco tanto. Khedira de futbol anda muy muy justito. Y de Ozil, bueno alguno me perdonará pero me parece demasiado intermitente.

No creo que esto sea una calamidad para el Madrid. Está claro que con el Barca no tienen forma pero por suerte las competencias pasan también por todos los demás equipos. Entonces, creo que mientras no se crucen en Champions o Copa del Rey tienen chances. En la Liga también obviamente, aunque por lo que predigo para el derby en el Bernabeu, mejor que el Real llegué con cuatro puntos de diferencia.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Nov 30, 2010 10:25 am

Zinediner escribió:con el pipa nos habrian goleado igualmente.

Ya, sin ninguna duda, pero si hubiera jugado el Pipa todos los palos hubieran sido para él, aunque hubiera intentado hacer algo.

Benzemá ni siquiera lo ha intentado.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Mar Nov 30, 2010 10:25 am

Mourinho_ escribió:que verguenza con los coches que tienen y el dineral que ganan cada dia

El entrenador trabaja por un plato de arroz....
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Teníais razón, hoy era la noche de Benzemá. Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Nov 30, 2010 10:26 am

Donde esta vanbalon benzemista? anda que vaya tela es que ni presiona , menos espiritu que una lata de agua!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 30, 2010 10:27 am

nos hubieran goleado igual.....pero joder por lo menos hubiera tirado al arco...insultado a un cule!!! , dios es que Benzema es un zombie total, un jugador asi no puede jugar en el Real Madrid.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 30, 2010 10:29 am

Benzema ha aparecido lo mismo que los demas en ataque, ha jugado sentido lo poco que ha podido hacer...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 10:30 am

No es cuestión de sangre que la es también, pero Arshawin no tiene sangre y es muy bueno, Nasri no tiene sangre pero es muy bueno, Benzema no sabe cubrir la bola y no puede ser titular en un equipo como el Madrid, eso es básico en fútbol, cualquiera con 10 años ya sabe cubrir la bola porque le enseñan y benzema no sabe. Fijaos un poco e Higuain si sabe, es mejor jugador de fútbol muy por encima de Benzema.

Es una cuestión de snobismo, es como lo de Messi, es muy bueno pero no es Xavi, Xavi es bastante mejor que Messi e Iniesta. Lo mismo, haz algo con Xavi y nos irá mejor. Pero bueno aprenderemos de ésto, ya veréis.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Mar Nov 30, 2010 10:35 am

Nesta escribió:Benzema ha aparecido lo mismo que los demas en ataque, ha jugado sentido lo poco que ha podido hacer...
    Es verdad, pero Cristobal tiene razon, si hubiera jugado y hecho lo mismo que Benzema estaria el foro inundado de post diciendo lo malo que es y como siempre el culpable hubiera sido el.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 30, 2010 10:36 am

Yo creo que con Higuain nos habria ido algo mejor, al menos intimida mas que el frances, y tiene muchas mas posibilidades de sacar un golito de la nada. Pero bueno
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Nov 30, 2010 10:38 am

Guadrón escribió:
    Nesta escribió:Benzema ha aparecido lo mismo que los demas en ataque, ha jugado sentido lo poco que ha podido hacer...
    Es verdad, pero Cristobal tiene razon, si hubiera jugado y hecho lo mismo que Benzema estaria el foro inundado de post diciendo lo malo que es y como siempre el culpable hubiera sido el.
    Exactamente a eso me refiero. El partido no se perdió por Benzemá, pero si hubiera sido Higuaín el que hace ese partido hoy estaría crucificado.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 30, 2010 10:41 am

Eso es cierto. Si Higuain no marca le abren uno o dos hilos SIEMPRE.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Nov 30, 2010 12:36 pm

esteban_1982 escribió:de todas formas no veo que la derrota tuviera mucho que ver con Benzema.

El mediocampo del Madrid no existe al lado del de Barcelona. Alonso es bueno pero tampoco tanto. Khedira de futbol anda muy muy justito. Y de Ozil, bueno alguno me perdonará pero me parece demasiado intermitente.

No creo que esto sea una calamidad para el Madrid. Está claro que con el Barca no tienen forma pero por suerte las competencias pasan también por todos los demás equipos. Entonces, creo que mientras no se crucen en Champions o Copa del Rey tienen chances. En la Liga también obviamente, aunque por lo que predigo para el derby en el Bernabeu, mejor que el Real llegué con cuatro puntos de diferencia.

Algo de coherencia,por lo menos, querer echarle la culpa a alguno de los delanteros de la vergüenza de hoy es de no tener mucho cerebro.
    Simplemente el barsa es mejor equipo,mucho mejor.

Por cierto, Benzema casi no toco el balón(al igual que CR,Ozil,Maria,vamos que no es cuestión de nombres),pero si que presiono,corrió todo el partido, hasta el último minuto,algunos ya tienen las respuestas hechas antes de ver los partidos.

Y para los que saltan con Higuain,aunque hubiera jugado, estoy segurisimo que no hubiera podido hacer mucho más,vamos ni aunque hubiera estado una fusión de Ronaldo y Romario.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 30, 2010 6:55 pm

tonik escribió:
    esteban_1982 escribió:de todas formas no veo que la derrota tuviera mucho que ver con Benzema.

Algo de coherencia,por lo menos, querer echarle la culpa a alguno de los delanteros de la vergüenza de hoy es de no tener mucho cerebro.
    Simplemente el barsa es mejor equipo,mucho mejor.

Por cierto, Benzema casi no toco el balón(al igual que CR,Ozil,Maria,vamos que no es cuestión de nombres),pero si que presiono,corrió todo el partido, hasta el último minuto,algunos ya tienen las respuestas hechas antes de ver los partidos.

Y para los que saltan con Higuain,aunque hubiera jugado, estoy segurisimo que no hubiera podido hacer mucho más,vamos ni aunque hubiera estado una fusión de Ronaldo y Romario.

Gracias por lo de coherencia pero es la verdad. Aunque para ser sinceros si hubiese jugado Higuain lo hubieses destruido.
    Pero bueno no se le puede pedir milagros a un delantero si el medio no funciona.
    Lo que sí me pareció es que en labores defensivas y de presión Benzema está muy lejos de lo que hace Higuain, muy pesado el francés.

Por otra parte, me gustaría saber cuando empezarán las críticas a Ozil, el freezer intermitente alemán, y a Cristiano le-marcó-sólo-a-equipos-de-mierda-el-tercer-y-cuarto-gol Ronaldo. Digo, a mi me parecen grandes jugadores pero bueno a Higuain y a Di María en su momento algunos les han sabido pegar por tan poco que me llama la atención la tardanza para pegarle aunque sea un poquito a los otros dos cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 7:32 pm

al menos ayer nos aseguramos q en junio sera vendido y llegara llorente
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 7:33 pm

audru escribió:la culpa es de higuain!!!
    o de pelegrini
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 7:35 pm

Tranquilos: Benzema esta sentenciado.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Dic 05, 2010 8:19 am

Hce escribió:Tranquilos: Benzema esta sentenciado.

ya veis, Lass preferido a el
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Dom Dic 05, 2010 8:23 am

Hce escribió:
    Hce escribió:Tranquilos: Benzema esta sentenciado.

ya veis, Lass preferido a el
    Sentenciar a Benzemá por el partido del Camp nou.... por esa regla senteciariamosa toda la plantilla, Mou inclusive
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Dic 05, 2010 8:34 am

Mode Hermel on
    ¡Pero si Mou es el recuperador/motivador de jugadores por antonomasia no el ingeniero ese de pacotilla que hundió a Benzema!
    Modo Hermel off

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:40 pm