por potter Sáb Nov 27, 2010 6:25 am
toro85 escribió: potter escribió: Shearer escribió: potter escribió: DANTE escribió:Hombre Potter, somos aficionados francos y coherentes, ¿no?
Y además nos gusta la gente que dice las cosas a la cara y opina de otros equipos. No entiendo tanto resentimiento hacia Wenger
No, el detalle es que Wenger habla mal del madrid de toda la vida, si quieres buscamos links, porque no ha sido la única declaración que ha hecho rajando y no diciendo verdades precisamente, que ahora como tenemos a Mou no tiene nada que ver, pero veo que hay cierta corriente instaurándose que ahora todo dios puede decir lo que le venga en gana del madrid por el hecho o motivo de que tenemos a Mou en el banquillo y "dice verdades".
Ah osea, que tu igual que nonatranquilo: No es lo mismo porque es Wenger. Pues no senior, como si lo dice Perico el delos Palotes. El caso es que ha hecho lo mismito que hizo Mourinho con el Sporting. exactamente lo mismo. Y esto pasa cuando se defiende lo indefendible.
A mi no me veras diciendo que lo que ha dicho aqui Wenger esta bien, igual que no me parecio bien lo de Mourinho. Pero o te parecen bien las dos cosas o mal las dos, pero una bien y la otra mal? No hay por donde cojerlo.
No es lo mismo sencillamente porque lo de Wenger no es de ahora Shearer, Wenger raja del madrid a diestro y siniestro cuando le da la gana igualico que el borracho cara roja, pero aquí en vez de criticar a este señor por meterse con el madrid sin venir a cuento se le defiende como paladín de la sinceridad, si el motivo por el cual tu lo defiendes es por que dices que es lo mismo que hizo Mou perfecto, pero Mou no tiene al Sporting metido en la cabeza cada vez que habla como si lo tiene este señor y no de ahora.
potter escribió: Shearer escribió: potter escribió: Shearer escribió: potter escribió: DANTE escribió:Hombre Potter, somos aficionados francos y coherentes, ¿no?
Y además nos gusta la gente que dice las cosas a la cara y opina de otros equipos. No entiendo tanto resentimiento hacia Wenger
No, el detalle es que Wenger habla mal del madrid de toda la vida, si quieres buscamos links, porque no ha sido la única declaración que ha hecho rajando y no diciendo verdades precisamente, que ahora como tenemos a Mou no tiene nada que ver, pero veo que hay cierta corriente instaurándose que ahora todo dios puede decir lo que le venga en gana del madrid por el hecho o motivo de que tenemos a Mou en el banquillo y "dice verdades".
Ah osea, que tu igual que nonatranquilo: No es lo mismo porque es Wenger. Pues no senior, como si lo dice Perico el delos Palotes. El caso es que ha hecho lo mismito que hizo Mourinho con el Sporting. exactamente lo mismo. Y esto pasa cuando se defiende lo indefendible.
A mi no me veras diciendo que lo que ha dicho aqui Wenger esta bien, igual que no me parecio bien lo de Mourinho. Pero o te parecen bien las dos cosas o mal las dos, pero una bien y la otra mal? No hay por donde cojerlo.
No es lo mismo sencillamente porque lo de Wenger no es de ahora Shearer, Wenger raja del madrid a diestro y siniestro cuando le da la gana igualico que el borracho cara roja, pero aquí en vez de criticar a este señor por meterse con el madrid sin venir a cuento se le defiende como paladín de la sinceridad, si el motivo por el cual tu lo defiendes es por que dices que es lo mismo que hizo Mou perfecto, pero Mou no tiene al Sporting metido en la cabeza cada vez que habla como si lo tiene este señor y no de ahora.
Y dale, que yo no defiendo lo que ha dicho Wenger. Igual que toro tb ha dicho que le parece mear fuera de tiesto. Pero por lo menos mantenemos el mismo discurso: no tienes porque meterte en jerdines ajenos de esa manera. Ahora, decir que lo de Mou bien y lo de Wenger mal, pues es ausencia de autocritica.
Yo no defiendo ninguna actitud puntual, el episodio de Mou-Preciado ya lo dejé claro en otros post, aquí Wenger ha venido metiendose en jardines ajenos toda la vida y no solo con el madrid y en ese entonces nadie decía que eran verdades, pero ahora cambia todo el panorama "porque Mou ha hecho lo mismo con el sporting".
Nadie ha defendido a Wenger, potter. NA-DI-E. Lo único que digo es que suena "raro" que nosotros le digamos a Wenger: "Metete en tus propios asuntos" cuando no hace mucho nos metimos en los asuntos de Preciado y del Sporting, a través de Mourinho. Sabemos todos perfectamente quien es Wenger, y sabemos todos quien es Mourinho. Wenger estuvo tantas veces cerca de ser entrenador del Madrid, y desde un tiempo hacia acá pues le encanta hablar mal del Madrid actual. Y Mourinho, cuando lo quiso fichar Laporta en sitio de Rijkaard, no le disgustaba para nada ir hacia allí, y le debió de molestar igual que a Wenger que le diesen la oportunidad al n00b Guardiola...
Lo que quiero decir es más que claro: Si cada uno mira su propio ombligo, evitamos muchos de estos follones. Pero si queremos empezar con las "verdades", también tendremos que estar dispuestos a aceptarlas. A eso se le llama "coherencia".
Amigo Bull85 aquí hay que diferenciar esto desde un contexto que creo que está bien definido, el comentario de Mou contra el Sporting ha sido algo puntual, equivocado? sí, criticable? sí, Irresponsable? también; pero al final del camino es un acto de crítica hacia un club que dificulto que el señor Mourinho haga gala nuevamente si quiera de comentar algo respecto a ellos. Y no creo que lo esté justificando para nada, como dije ya dejé mi crítica en otros hilos.
Mientras que este servidor ha observado atónito como el señor Wenger, le llamo señor meramente por no incomodar, durante todos los años que llevo mamando de los foros de internet, desde antaño vamos, he leido 4,5,6 veces al niñero este expresarse de mi club de manera despectiva y con unos aires que la verdad incomodan, lo que a mi personalmente me intriga e incomoda, es leer que antes de defender al madrid de los ataques CONSTANTES de este entrenador ahora se haya convertido en el paladín de las verdades, permiteme, pero si para ser coherente tengo que dar por sentado que este tío lleva razón de meterse con el madrid desde tiempos inmemoriales, pues me declaro culpable, soy incoherente.