por balta Sáb Nov 27, 2010 1:32 am
toro85 escribió: nonatranquilo escribió: toro85 escribió: ariscito escribió:ya lo digo yo: no es lo mismo; pero no merece la pena explicarlo.
saludos
No es lo mismo nonatranquilo escribió: toro85 escribió: balta escribió:
No era mi intención meter la actitud de Preciado en esto. Solamente indicar que algunos aquí dentro defendieron a Mourinho, cuando se metió en los asuntos del Sporting, con argumentos como "solamente da su opinión" y "dice la verdad". Ahora quiero que estos mismos salgan a la luz y me digan que les parece esta meada de tiesto de Wenger, que se mete en los asuntos del Real Madrid. Y que apliquen porfavor el mismo criterio que con Mourinho, para mostrar su coherencia. Gracias.
PD: Repito, las declaraciones de Wenger sobre el Madrid me parecen una meada de tiesto. Al igual que las declaraciones de Mourinho sobre el Sporting. Si Mourinho sale y le llama canalla a Wenger, entonces diré que no son las formas, pero que defiendo el contenido del mensaje, que es el de siempre: Tu en tu casa, yo en la mia, y dios en la de todos...
wegner puede decir lo que le salga del nabo, la diferencia esque a wegner el madrid ni le va ni le viene y parece k esta obsesinado, a mou y al madrid por supuesto que les afecta que los rivales del barsa salgan con todos sus reservas
No es lo mismo Mi propia interpretación: Cuando no interesa la comparación =>
No es lo mismo
no si ya sabemos que para ti.. "si es lo mismo" con tal de criticar al madrid..
Me vienes tu a dar lecciones de lo que criticar y lo que no criticar?
Lecciones yo no te daría ninguna, creo que criticar se te da muy bien. Y como opino con Wenger, Mou o Preciado, cualquiera tiene derecho a opinar siempre que no insulte.
Sobre que cosas criticar no necesitas ninguna ayuda, se te ocurren muchas todos los días.
Sobre que cosas no criticar.. ahi tampoco hay problema. En lo que si te intentaría ayudar es en darte ideas sobre cosas buenas que se pueden decir de este equipo: Lo sólido que es atrás, las muchas ocasiones que crea, lo ilusionante y prometedor de algunos de nuestros nuevos fichajes.. yo creo que como madridista deberías disfrutar un poco más de esta ilusionante etapa.
A ver, que no te conozco para saber lo que sufres o disfrutas.. pero al hilo de lo que escribes parece que sufres tu madridismo peor que las hemorroides.