¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tulkas
jorobadoblanco
NO.
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
zidane10
EL Guindilla
nonatranquilo
Alex De Large
Barcelonista Neutral
El Pirata y tal...
HardyCross
Aye
Cani1710
potter
iVarane
VanBalón
21 participantes

El trivote infernal

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El trivote infernal - Página 2 Empty Re: El trivote infernal

Mensaje por VanBalón Jue Nov 25, 2010 5:55 pm

Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:yop no creo que defender sea adaptarse porque eres inferior, sinó intentar ser superior donde el otro es inferior. En todo deporte de equipo se tiene que saber atacar y defender y en cada posición tienes ventajas y desventajas y esto varia con cada contrincante. Para eso estan las tacticas. El medio campo del barça es ofensivamente superior al del madrid y además es vital para el juego del barça. Si puedes corcicuitarlo con jugadores de perfil defensivo, debes ponerlos, ya que el juego ofensivo del madrid no se ve tan condicionado por los mediocentros. Así pues el trivote del madrid tendría sentido (también tendría sentido la media "de gala"), no así el keita-Busi, que ahí si demostraría guardiola tener miedo, ya que disminuiria el potencial ofensivo del barçá de manera significativa, y defensivamente no se ganaria mucho
    naaa...dejate de milongas. Ningún equipo grande gana y conquista titulos defendiendo. Vamos, yo aún no lo he visto.
    El mayor problema de esos planteamientos es que cuando te la juegues de verdad en alguna eliminatoria vas a aspirar a tirar penaltys cool

Pues no se donde estabas tu en el mundial de 2006 o la eurocopa 2004 (como ejemplos recientes)
    jajaja...a ver, lo de Grecia es un hito histórico, en cuanto a lo de Italia, cierto es que en la final fué la Italia de siempre, pero llegó hasta allí con un futbol bastante vistoso. Vease la semifinal, sin ir mas lejos.
    De todas formas, yo no digo que no se puedan sacar resultados metiendote atrás y saliendo a las contras, pero no creo yo que el madrid tenga que hacer ese futbol. Sería muy triste. Dejando aparte el tener matadores como Higuaín para ese estilo...no comments.

que si, que tal y como está el madrid recular defendiendo no seria de recibo ni tiene los jugadores aptos ni el rodaje en ese sistema, pero meter el trivote no quiere decir encerrarse, sino dar más solidez defensiva, intentar corcicuitar el mediocentro del barça pero el madrid seguiria podiendo ir al ataque con el largo recorrido de Marcelo, Di Maria y CR. No se trata de todo ataque o todo defensa, hay terminos medios y también distintas fases del partido donde se puede ir a más o menos, porque si el madrid a los 20 minutos del partido en el camp nou, se lanza al ataque seria un suicidio lo mismo si el barça hiciera lo propio en el bernabeu...los primeros 20 minutos de un classico son de un arreón espectacular por parte del local (normalmente)
    Te gustaria eh?
    cool
    El peor error que se puede cometer con el barça es dejarles el balón. Si lo que pretende es dominar el centro del campo teniendo mas posesion me parece bien, si lo hace para destruir juego (tal cual va a hacer) no me parece bien. Sobre todo porque el juego de creación va a ser inexistente. Y si la alternativa es salir por patas con CR7 a chocar contra Pique o Puyol o a que Higuaín haga de Drogba...

pues yo prefiero que jueguen sin el trivote. con el trivote no dominaras el tempo pero es la opción para que el barça no lo domine con lo que equilibrarias el partido y que sea quien esté más inspirado y contando que el madrid está más acostumbrado a no depender del medio campo. Si el Madrid saca los jugones de la media, tendrá mediocampo, pero el barça también y el barça le saca más partido.

Eso si, si el barça saca a keita-busquets si que el madrid jugaria mejor con sus jugones.

El partido se juega en el medio campo. Si los 2 consiguen hacer jugar el medio campo, el barça tendrá ventaja y si ninguno de los dos lo consigue, la tendrá el madrid

El madrid lleva los mismos goles que el barça en ataque y dos menos en contra...
    No sé en qué te basas para decir que el barça tiene que dominar usando los sistemas de siempre. Habría que verlo, el Madrid ya es muy solido atrás con el sistema usual...6 goles en lo que va de liga.

no te digo que el barça sea más ofensivo digo que es más dependiente de su mediocentro y que a la vez es más bueno ahí que el madrid. Creo que en esto estas de acuerdo en eso. si el juego de los mediocentros se permite, el barça va a dominar el tempo y el madrid no la va a oler pero si se anulan los mediocentros, el madrid al no ser tan dependiente de ello va a dominar el partido porque el barça se cortocircuitará
    Es un tema complejo, pero no creo que haya que acumular mil tios defensivos en el mediocampo, basta con anular a xavi con algun perro de presa...los demas seria conveniente que pudieran crear juego. No creo que sea necesario el trivote. El trivote te desarma demasiado delante.

Si Guardiola alinea a Xavi-Iniesta-Busi, con un perro de presa no tienes suficiente, porque Iniesta que ahora está bien de forma, puede hacer de Xavi casi igual de bien y sustituirle y/o darle aire al mismo Xavi y Messi también puede darle oxigeno. Para parar a ese mediocampo hace falta todo un sistema en la media y lamentablemente de Redondos o Decos que dominen defensa y ataque hay pocos y no estan en el Madrid
    Puede ser, pero Xavi es el centro neurálgico del equipo. Iniesta es muy buen jugador, pero acostumbra a jugar más en corto que mi compi de Terrassa. Xavi es un jugador que abre más espacios, o sea, es más distribuidor y para mí más peligroso a la hora de llevar el ataque. Lo mismo te combina una pared, que te cambia el juego, que te mete un pase en profundidad y deja a alguno solo.
    Yo soy el primero que cree que si el tridente Xavi-Messi-Iniesta está fino es casi imposible ganar en el Camp Nou, pero tambien creo que si hay que parar a alguno, el primero es Xavi...antes que Messi. ¿Por qué? pues porque el 50% de los balones de ataque de Messi van a pasar por Xavi.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Nov 25, 2010 8:41 pm

Si el Madrid saca a Ozil, Higuaín, Di Maria y CR, Mou tendrá que darles un curso acelerado de concentración defensiva y hacerles ver que no sólo van a tener que estar con la caña preparada, sino que van a tener que estar currando todo el partido.

Es normal que entendáis a Mou si saca a Lass. Lo entendéis porque vosotros mismos pensáis que el Barça puede reventar al Madrid si los blancos no toman precauciones. Se llama miedo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 25, 2010 11:22 pm

VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:yop no creo que defender sea adaptarse porque eres inferior, sinó intentar ser superior donde el otro es inferior. En todo deporte de equipo se tiene que saber atacar y defender y en cada posición tienes ventajas y desventajas y esto varia con cada contrincante. Para eso estan las tacticas. El medio campo del barça es ofensivamente superior al del madrid y además es vital para el juego del barça. Si puedes corcicuitarlo con jugadores de perfil defensivo, debes ponerlos, ya que el juego ofensivo del madrid no se ve tan condicionado por los mediocentros. Así pues el trivote del madrid tendría sentido (también tendría sentido la media "de gala"), no así el keita-Busi, que ahí si demostraría guardiola tener miedo, ya que disminuiria el potencial ofensivo del barçá de manera significativa, y defensivamente no se ganaria mucho
    naaa...dejate de milongas. Ningún equipo grande gana y conquista titulos defendiendo. Vamos, yo aún no lo he visto.
    El mayor problema de esos planteamientos es que cuando te la juegues de verdad en alguna eliminatoria vas a aspirar a tirar penaltys cool

Pues no se donde estabas tu en el mundial de 2006 o la eurocopa 2004 (como ejemplos recientes)
    jajaja...a ver, lo de Grecia es un hito histórico, en cuanto a lo de Italia, cierto es que en la final fué la Italia de siempre, pero llegó hasta allí con un futbol bastante vistoso. Vease la semifinal, sin ir mas lejos.
    De todas formas, yo no digo que no se puedan sacar resultados metiendote atrás y saliendo a las contras, pero no creo yo que el madrid tenga que hacer ese futbol. Sería muy triste. Dejando aparte el tener matadores como Higuaín para ese estilo...no comments.

que si, que tal y como está el madrid recular defendiendo no seria de recibo ni tiene los jugadores aptos ni el rodaje en ese sistema, pero meter el trivote no quiere decir encerrarse, sino dar más solidez defensiva, intentar corcicuitar el mediocentro del barça pero el madrid seguiria podiendo ir al ataque con el largo recorrido de Marcelo, Di Maria y CR. No se trata de todo ataque o todo defensa, hay terminos medios y también distintas fases del partido donde se puede ir a más o menos, porque si el madrid a los 20 minutos del partido en el camp nou, se lanza al ataque seria un suicidio lo mismo si el barça hiciera lo propio en el bernabeu...los primeros 20 minutos de un classico son de un arreón espectacular por parte del local (normalmente)
    Te gustaria eh?
    cool
    El peor error que se puede cometer con el barça es dejarles el balón. Si lo que pretende es dominar el centro del campo teniendo mas posesion me parece bien, si lo hace para destruir juego (tal cual va a hacer) no me parece bien. Sobre todo porque el juego de creación va a ser inexistente. Y si la alternativa es salir por patas con CR7 a chocar contra Pique o Puyol o a que Higuaín haga de Drogba...

pues yo prefiero que jueguen sin el trivote. con el trivote no dominaras el tempo pero es la opción para que el barça no lo domine con lo que equilibrarias el partido y que sea quien esté más inspirado y contando que el madrid está más acostumbrado a no depender del medio campo. Si el Madrid saca los jugones de la media, tendrá mediocampo, pero el barça también y el barça le saca más partido.

Eso si, si el barça saca a keita-busquets si que el madrid jugaria mejor con sus jugones.

El partido se juega en el medio campo. Si los 2 consiguen hacer jugar el medio campo, el barça tendrá ventaja y si ninguno de los dos lo consigue, la tendrá el madrid

El madrid lleva los mismos goles que el barça en ataque y dos menos en contra...
    No sé en qué te basas para decir que el barça tiene que dominar usando los sistemas de siempre. Habría que verlo, el Madrid ya es muy solido atrás con el sistema usual...6 goles en lo que va de liga.

no te digo que el barça sea más ofensivo digo que es más dependiente de su mediocentro y que a la vez es más bueno ahí que el madrid. Creo que en esto estas de acuerdo en eso. si el juego de los mediocentros se permite, el barça va a dominar el tempo y el madrid no la va a oler pero si se anulan los mediocentros, el madrid al no ser tan dependiente de ello va a dominar el partido porque el barça se cortocircuitará
    Es un tema complejo, pero no creo que haya que acumular mil tios defensivos en el mediocampo, basta con anular a xavi con algun perro de presa...los demas seria conveniente que pudieran crear juego. No creo que sea necesario el trivote. El trivote te desarma demasiado delante.

Si Guardiola alinea a Xavi-Iniesta-Busi, con un perro de presa no tienes suficiente, porque Iniesta que ahora está bien de forma, puede hacer de Xavi casi igual de bien y sustituirle y/o darle aire al mismo Xavi y Messi también puede darle oxigeno. Para parar a ese mediocampo hace falta todo un sistema en la media y lamentablemente de Redondos o Decos que dominen defensa y ataque hay pocos y no estan en el Madrid
    Puede ser, pero Xavi es el centro neurálgico del equipo. Iniesta es muy buen jugador, pero acostumbra a jugar más en corto que mi compi de Terrassa. Xavi es un jugador que abre más espacios, o sea, es más distribuidor y para mí más peligroso a la hora de llevar el ataque. Lo mismo te combina una pared, que te cambia el juego, que te mete un pase en profundidad y deja a alguno solo.
    Yo soy el primero que cree que si el tridente Xavi-Messi-Iniesta está fino es casi imposible ganar en el Camp Nou, pero tambien creo que si hay que parar a alguno, el primero es Xavi...antes que Messi. ¿Por qué? pues porque el 50% de los balones de ataque de Messi van a pasar por Xavi.

Y tienes razón en lo de que Iniesta no es Xavi, pero también estaras de acuerdo que con un perro de presa no es suficiente para pararlo, sinó seria muy facil para cada equipo ya que un perro de presa lo tienen todos lo equipo ya que destruir es más facil que construir. Para parar a Xavi hace falta 2 tios minimo, y si haces eso dejas en desventaja el resto del mediocampo e Iniesta con ventaja es un peligro ya que no es en absoluto manco. Con lo cual seria peor el remedio que la enfermedad. Es por eso que necesitas un sistema zonal donde actue todo el mediocampo para parar el mediocampo del barça con colaboraciones de la delantera y la defenas. Solo así se puede defender el mediocampo del barça. Ya que Xavi es una maquina protegiendo el barlón y salir de la presión y Messi que baja a menudo e Iniesta son más que un balón de oxigeno para xavi, ya que si las ayudas defensivas no funcionan te la lian de manera individual
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Nov 25, 2010 11:52 pm

Y yo pienso que Mourinho se ha ganado crédito para que le dejemos trabajar tranquilo. No es la primera vez que está ante un partido de esta magnitud y sabrá lo que tiene que hacer.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 25, 2010 11:53 pm

Alex De Large escribió:Y yo pienso que Mourinho se ha ganado crédito para que le dejemos trabajar tranquilo. No es la primera vez que está ante un partido de esta magnitud y sabrá lo que tiene que hacer.

eso no quiere decir que no podamos discutirlo, no? o cerramos el foro porque Mou tiene credito?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Nov 25, 2010 11:58 pm

VanBalón escribió:Me preocupa y mucho lo que se empieza a especular sobre que Mou podría alinear un trivote (Khedira, Alonso, Lass) contra el barça, sacrificando a un jugador de ataque. Esto seria olvidarte de hacer tu futbol para preocuparte por no dejar al otro jugar, o en otras palabras, salir a no perder (en vez de a ganar). Para mí sería una decepción grande y me demostraría que este equipo no tiene personalidad propia, sino que se dedica a especular según el rival, sin una identidad definida.
    Crucemos los dedos para que no pase, porque además, no va a funcionar ni siquiera a modo resultadista. Al Barcelona hay que quitarle el balón, no darselo durante 90 minutos para que acabe marcándote.

haga lo que haga el entrenador supongo k lo hara por el bien del ekipo..

el año pasado guardiola puso a alves de extremo y nadie dijo ni mu, ademas le salio de pm..

este año guardiola tambien ha puesto el trivote xavi, mascherano, buskets o keita y tampoco nadie ha dicho mi mu..

Los periodistas estan flipados vamos..

Es mas.. estoy seguro de k si pedrito no hubiese recuperado el nivel en estos partidos guardiola hubiese puesto el trivote contra el madrid con iniesta messi y villa arriba
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 26, 2010 12:01 am

Por lo que decís, parece que nadie tiene ni pajolera idea de lo que vaya a hacer Mourinho jeje, me encanta, esto hace que seamos nosotros quien tengamos la iniciativa psicológica, ante ese desconcierto sacaremos tajada y aprovecharemos sus primeros errrores.

Ganando la primera batalla, em enacanta como va ésto ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:02 am

EL Guindilla escribió:Por lo que decís, parece que nadie tiene ni pajolera idea de lo que vaya a hacer Mourinho jeje, me encanta, esto hace que seamos nosotros quien tengamos la iniciativa psicológica, ante ese desconcierto sacaremos tajada y aprovecharemos sus primeros errrores.

cool cool

aquí guindi jaleando las hordas merengues cool

no dejas de ser un ariscito de la vida cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 26, 2010 12:03 am

Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Y yo pienso que Mourinho se ha ganado crédito para que le dejemos trabajar tranquilo. No es la primera vez que está ante un partido de esta magnitud y sabrá lo que tiene que hacer.

eso no quiere decir que no podamos discutirlo, no? o cerramos el foro porque Mou tiene credito?

No he dicho tal cosa, pero me parece un poco surrealista hablar ya de planteamiento miedoso. Yo prefiero jugar con Ozil, pero por algo Mourinho es entrenador del Madrid y yo soy gasolinero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:06 am

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:

No he dicho tal cosa, pero me parece un poco surrealista hablar ya de planteamiento miedoso. Yo prefiero jugar con Ozil, pero por algo Mourinho es entrenador del Madrid y yo soy gasolinero.

bueno, cada cual puede opinar sobre tacticas y si las considera buenas, malas, ofensivas, defensivas, miedosas o valientes. "futbol es futbol".

Y tranquilo, no hace mucho Mou era traductor...quien sabe cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 26, 2010 12:12 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Por lo que decís, parece que nadie tiene ni pajolera idea de lo que vaya a hacer Mourinho jeje, me encanta, esto hace que seamos nosotros quien tengamos la iniciativa psicológica, ante ese desconcierto sacaremos tajada y aprovecharemos sus primeros errrores.

cool cool

aquí guindi jaleando las hordas merengues cool

no dejas de ser un ariscito de la vida cool
    :?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 26, 2010 12:16 am

No saben que hacer, están todos desconcertados, paranoicos , perdidos, abducidos por el poder mental de harry potter, los nuestros recluidos en un bunker preparando el asalto con inteligencia y asombrosa maquinaria táctica, al estilo troyano, sorpresas te da la vida hay dios, suena en el vestuario merengue con fotos de Bobby el inexpresivo y Guardiola armani, igual Mourinho se presenta con un traje del Sepu porque Mou mea nitroglicerina bañado con un sol y sombra para la encerrona que a los culés tiene preparada que les será difícil de olvidar ;))
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Vie Nov 26, 2010 1:49 am

VanBalón escribió:Me preocupa y mucho lo que se empieza a especular sobre que Mou podría alinear un trivote (Khedira, Alonso, Lass) contra el barça, sacrificando a un jugador de ataque. Esto seria olvidarte de hacer tu futbol para preocuparte por no dejar al otro jugar, o en otras palabras, salir a no perder (en vez de a ganar). Para mí sería una decepción grande y me demostraría que este equipo no tiene personalidad propia, sino que se dedica a especular según el rival, sin una identidad definida.
    Crucemos los dedos para que no pase, porque además, no va a funcionar ni siquiera a modo resultadista. Al Barcelona hay que quitarle el balón, no darselo durante 90 minutos para que acabe marcándote.
    O eres antimadridista, cosa que cada vez tengo más clara, o subnormal perdido. En el Camp Nou no puedes jugar solo con 2 centrocampistas puros, porque entonces les das la superioridad a ellos donde son más poderosos, y te pasan por encima porque entonces no hueles la pelota en todo el partido. Con un tercer centrocampista igualariamos la batalla algo más en ese terreno, y tendríamos vía libre para las contras de Cristiano y compañia, que es la única manera de ganar en el Camp Nou actualmente.
    De que te sirve sacar un equipo ultraofensivo si al final no vas a oler la pelota porque no la vas a poder recuperar???
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 1:51 am

zidane10 escribió:
    O eres antimadridista, cosa que cada vez tengo más clara, o subnormal perdido. En el Camp Nou no puedes jugar solo con 2 centrocampistas puros, porque entonces les das la superioridad a ellos donde son más poderosos, y te pasan por encima porque entonces no hueles la pelota en todo el partido. Con un tercer centrocampista igualariamos la batalla algo más en ese terreno, y tendríamos vía libre para las contras de Cristiano y compañia, que es la única manera de ganar en el Camp Nou actualmente.
    De que te sirve sacar un equipo ultraofensivo si al final no vas a oler la pelota porque no la vas a poder recuperar???

que bonito...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 26, 2010 3:04 am

VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:
    VanBalón escribió:

Te gustaria eh?
    cool

asi va hacer

el madrid va a poner a Ronaldo y dimaria bien abiertos en las bandas, por que sabe que los laterales del barcelona suben mucho, y que queda atras con los 2 centrales y el pivote,

Va a abrir la cancha en las contra para obligar a los centrales a bajar a la banda, dejar espacio en el medio y que llegue un medio

Va a meter 3 medios, pero uno con mucha llegada...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 26, 2010 3:41 am

Poneros de acuerdo. Cuando lo hizo con el Inter y le salió bien Mourinho pasó a ser Dios para el madridismo.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Vie Nov 26, 2010 8:14 am

Aye escribió:
    zidane10 escribió:

que bonito...
    Tienes razón, me he pasado tres pueblos.
    Desde aquí te pido disculpas Van Balón. Una cosa es estar en las antípodas en la mayoría de temas relacionados con el Madrid y otra caer en el insulto.
    Aunque de la primera frase no me retracto, para mi VAn Balón es un antimadridista estilo Lama.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 8:18 am

zidane10 es como Preciado. Se equivoca en las formas pero no en el fondo w00t
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 26, 2010 8:39 am

zidane10 escribió:
    A ver tullido mental, en primer lugar yo no te he insultado, y en segundo lugar, para hacerte ver lo gilipollas que eres, te diré que para meter un centrocampista más tienes que sacrificar un tio delante, con lo cual te quedas con tres gatos delante para ya jugar a contener y salir a las contras. Futbol ruín, rastrero y miserable con el que tu debes disfrutar como un cerdo en el lodo. Y jugar a las contras con el gran Higuaín y dos galgos por las bandas...pues ya te digo yo que se pierde si o si. ¿No entiendes, anormal, que no hay creación en ningún sitio?
    Para ganarle el mediocentro al barça podría bastar con meter dos tios que sepan mover la bola (Alonso/Lass y Khedira) y bajar al mediapunta para apoyar y dar más salida al balón. Hay muchos inventos, pero meter tres tios fisicos para destruir el juego solo te va a servir, en el mejor de los casos, para no perder.

Esto podría suponer un trauma mental para Guatdiola.

---------Casillas-----------

Ramos----Carvalho----Marcelo

----------Lass--------------

-----Alonso-----Khedira------

-----------Ozil--------------

Di María------------------CR7

----------Benzema------------

Descargas un defensa y metes un tio de corte defensivo adelantado para desbaratar el mediocampo y acumular más gente donde el barça toca.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Nov 26, 2010 8:43 am

Perdón, me he pasado con el comentario. Desde aquí le pido disculpas a Zidane10.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 26, 2010 8:54 am

Yo normalmente no soy partidario de cambiar sistémas que funcionan, pero este caso es especial, yo creo que la clave está en Ozil, me parece un gran jugador pero a veces desaparece sobre todo si el partido se traba o se vuelve demasiado directo entonces ni las huele, creo que debería empezar con lo que ha estado jugando hasta ahora por que también es un mensaje de confianza a los jugadores, pero estoy casi seguro que en algún momento aparecerá el tricipote que tampoco es garantía de nada.
    Yo sólo espero que Guardiolo nos haga el favor de sacar de inicio a Masquerano por que sería la garantía de que vamos a ganar facíl el partido y creo que lo fichó pensando en estos partidos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Nov 26, 2010 11:12 pm

jugando contra el mejor medio campo del mundo en su estadio, lo normal es meter a lass por ozil, dejando 3 jugadores muy rapidos arriba y apretando a xavi-busquets-iniesta. Eso es logica, no miedo, es evidente que hay que jugar en funcion del rival, no es lo mismo jugar con el levante que con el barsa en el camp nou.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 27, 2010 3:57 am

Pues teniendo en cuenta lo poco que aparece Ozil, no me importaría que metiese a Lass haciendo de perro de presa en lugar del alemán. Eso si, siempre y cuando no se flipase haciendo cosas que no tiene que hacer (conducir el balón en exceso, perder la posesión o fallar pases tontos)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 27, 2010 4:36 am

Yo de todas formas no pienso ser ni justo ni objetivo con Mourinho, si pierde con el tricipote le voy a dar más palos que a una estera. co .
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Nov 27, 2010 5:46 am

Aún me escuece la personalidad de Juande Ramos con su 4-2-4. Después de ser apalizados contra el Liverpool y de recibir tropecientas ocasiones del Atlético, repitió su apuesta contra el Barça.

El resultado fue 2-6.

Por otro lado, Cruyff cambiaba de once cada partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 pm