¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
johan_barca_cruyff
moet
fuentescercanas
Cpt_Proton
balta
Hce
dioszidane
janista
Kurgan
Shearer
HELL
Leyenda
ariscito
EL Guindilla
Cani1710
DANTE
Alex De Large
potter
Madrid2010
Fábregas
realmadrid17
Vannistelrooy17
Zinediner
Fishbed
Janita Opción B
iVarane
Llono
Jsorcas
Felixfashionff
vicks_vaporub
kiki_an
colnago85
pepfetteam
Panceto el viudo
38 participantes

Ya tenemos lio

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ya tenemos lio - Página 7 Empty Re: Ya tenemos lio

Mensaje por Aye Jue Nov 25, 2010 1:52 pm

Mi opinión al respecto

Punto 1: Me parece perfecto lo que ha hecho el Madrid con las tarjetas, pero de la manera que lo ha hecho, Mou ha sido un tonto. Los culés que se quejan de que se desvitua la competición son ridiculos porque el Madrid tiene todo el derecho de vigilar por sus intereses

Punto 2: Me parece perfecto lo que ha hecho Preciado con el Sporting ante el barça. Pero insultando a Mou de esa manera al contestarle ha sido un tonto. Los madridistas que se quejan de que se desvitua la competición son ridiculos porque el Sporting tiene todo el derecho de vigilar por sus intereses

Conclusión: Quien no puede/quiere ver el pararlismo en estas dos situaciones y defienda a Mou y no a Preciado y vicecersa, o es corto o ES UN PUTO FOROFO (o ambas)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 25, 2010 1:54 pm

Shearer escribió:Jaja, buena Potter!

Ya tenemos lio - Página 7 Zlues4

Ya tenemos lio - Página 7 24617
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Nov 25, 2010 7:31 pm

Sara Carbonero se ha operado los pechos y esta noticia no ha pasado desapercibida

Ya tenemos lio - Página 7 94278363

Ya tenemos lio - Página 7 26552526

Ya tenemos lio - Página 7 53916609

Ya tenemos lio - Página 7 18929947

Ya tenemos lio - Página 7 67124270

Ya tenemos lio - Página 7 91279205

Ya tenemos lio - Página 7 81470659
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Nov 25, 2010 7:34 pm

Esta serie de fotos va a dar para más que aquella escena de "El Hundimiento"...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Nov 25, 2010 8:33 pm

Aye escribió:Mi opinión al respecto

Punto 1: Me parece perfecto lo que ha hecho el Madrid con las tarjetas, pero de la manera que lo ha hecho, Mou ha sido un tonto. Los culés que se quejan de que se desvitua la competición son ridiculos porque el Madrid tiene todo el derecho de vigilar por sus intereses

Ok.

Punto 2: Me parece perfecto lo que ha hecho Preciado con el Sporting ante el barça. Pero insultando a Mou de esa manera al contestarle ha sido un tonto. Los madridistas que se quejan de que se desvitua la competición son ridiculos porque el Sporting tiene todo el derecho de vigilar por sus intereses

Y los dirigentes de la Premiere, que tienen una REGLA ESPECIFICA para tratar de que esto no ocurra ¿También son ridículos? Según TU, para que los demás no pierdan ventaja con la superestrategia de Preciado ¿Deben jugar a partir de ahora TODOS los equipos contra Madrid y Barça con los suplentes (portero incluído)?

Conclusión: Quien no puede/quiere ver el pararlismo en estas dos situaciones y defienda a Mou y no a Preciado y vicecersa, o es corto o ES UN PUTO FOROFO (o ambas)

Conclusión: Quien no puede/quiere ver el NO PARALELISMO en estas dos situaciones y defienda a Preciado y no a MOU, o es corto o ES UN PUTO FOROFO (o ambas).

AHI, con argumentos
    Ya tenemos lio - Página 7 24617 Ya se ha hablado de esto, antes y MUCHO, incluso utilizando argumentos

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 25, 2010 10:13 pm

Pues eso, la premier es la premier y la liga es la liga.
    ellos no controlan la liga y nosotros no controlamos la premier.
    los entrenadores de la liga tendran que ceñirse a lo que hagamos aqui, no a lo que hagan en la premier
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 25, 2010 11:17 pm

Kurgan escribió:

Ok.

Y los dirigentes de la Premiere, que tienen una REGLA ESPECIFICA para tratar de que esto no ocurra ¿También son ridículos? Según TU, para que los demás no pierdan ventaja con la superestrategia de Preciado ¿Deben jugar a partir de ahora TODOS los equipos contra Madrid y Barça con los suplentes (portero incluído)?

Conclusión: Quien no puede/quiere ver el NO PARALELISMO en estas dos situaciones y defienda a Preciado y no a MOU, o es corto o ES UN PUTO FOROFO (o ambas).

AHI, con argumentos
    Ya tenemos lio - Página 7 24617 Ya se ha hablado de esto, antes y MUCHO, incluso utilizando argumentos

Y en corea del norte torturaron a jugadores por quedar eliminados del mundial...será por eso que se han puesto las pilas en españa en la ultima eurocopa y mundial? y a mi que me cuentas lo que hagan en la premier?

o sea que os quejais que se desvirtua la competición en el caso de Preciado pero cuando obviamente la desvirtua Mourinho NO ES LO MISMO. Olé tus cojones!!!

Ah, y que COÑO ME SALTAS CON LA PREMIER si estamos hablando de LA LIGA y tienen DISTINTOS REGLAMENTOS. Es que ni con el rollo de los reglamentos te puedes defender.

Aunque ni de reglamentos va mi argumentación, sinó de SENTIDO COMUN. Si no quieres que se desvirtue una competición, no quieres que se desvirtue otra. Pero Ah! amigo NO ES LO MISMO!no será que una situación favorece tu equipo y la otra no QUE VA! superneutralito eres!

Algunos los teneis cuadrados, oiga
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 26, 2010 12:31 am

Aye escribió:
    Kurgan escribió:

Ok.

AHI, con argumentos

Y en corea del norte torturaron a jugadores por quedar eliminados del mundial...será por eso que se han puesto las pilas en españa en la ultima eurocopa y mundial? y a mi que me cuentas lo que hagan en la premier?

PELIGRO!!!! DEMAGOGIA!!!! PELIGRO!!! Ya tenemos lio - Página 7 24617 Ya tenemos lio - Página 7 880536

o sea que os quejais que se desvirtua la competición en el caso de Preciado pero cuando obviamente la desvirtua Mourinho NO ES LO MISMO. Olé tus cojones!!!

No aprortas ni un sólo argumento, sólo te quejas, vale...

Ah, y que COÑO ME SALTAS CON LA PREMIER si estamos hablando de LA LIGA y tienen DISTINTOS REGLAMENTOS. Es que ni con el rollo de los reglamentos te puedes defender.

Los Ingleses fueron los primeros que dijeron que si el balón entra en la portería es GOL
    Es sólo un ejemplo... joder, el mismo con el que MOU ilustró el tema.

Aunque ni de reglamentos va mi argumentación, sinó de SENTIDO COMUN. Si no quieres que se desvirtue una competición, no quieres que se desvirtue otra. Pero Ah! amigo NO ES LO MISMO!no será que una situación favorece tu equipo y la otra no QUE VA! superneutralito eres!

Aún no he visto la argumentación que apela al sentido común. Si es la de arriba ya está rebatida con el mismo argumento: CERO

Algunos los teneis cuadrados, oiga

NEUTRAL NO SERÉ NUNCA. Soy del Madrid. CUADRADOS los tengo, pero sólo a ratos y para rebatir sin argumentar, claro, pero es que aún no he visto NI UN SOLO argumento en tus exposiciones.

Yo SI he argumentado, pero en otros hilos. Pero es que no dejáis el tema, pues seguimos.

Me puedes contestar a estas dos sencillas preguntas:

1.- Los dirigentes de la Premiere, que tienen una REGLA ESPECIFICA para tratar de que esto no ocurra ¿También son ridículos?

2.- Para que los demás no pierdan ventaja, respecto al Sporting, con la superestrategia de Preciado ¿Deben jugar, a partir de ahora, TODOS los equipos contra Madrid y Barça con los suplentes (portero incluído)?

Por regla general no suelo llemar ni cortito, ni ridículo a quien no opina igual que yo. Suele ser de los primeros síntomas de pensamiento FASCISTA, del que estoy SEGURO, tú estás muy lejano.

Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:37 am

kurgan, el primer demagogo eres tu citando otras competiciones que no son de las que estamos hablando. te centras en otras competiciones para argumentar otras con lo que para nada viene a cuento.

Y a mi que que los ingleses inventaran el futbol? Un catalan inventó el submarino y un español el autogiro y no somos una potencia militar. Que mania con los ingleses cuando ni pinchan ni cortan en la discusión

Y me estas pidiendo argumentar el sentido comun? Desde cuando el sentido comun tiene que ser argumentado? el sentido común se tiene o no se tiene. y mi argumentación se basa en la comparativa inicial, pero te la repetiré. "si no quieres que se desvirtue una competición, tampoco querrás que se desvirtue otra" si no cumples esto eres un hipócrita
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 26, 2010 12:47 am

Aye escribió:kurgan, el primer demagogo eres tu citando otras competiciones que no son de las que estamos hablando. te centras en otras competiciones para argumentar otras con lo que para nada viene a cuento.

Y a mi que que los ingleses inventaran el futbol? Un catalan inventó el submarino y un español el autogiro y no somos una potencia militar. Que mania con los ingleses cuando ni pinchan ni cortan en la discusión

Y me estas pidiendo argumentar el sentido comun? Desde cuando el sentido comun tiene que ser argumentado? el sentido común se tiene o no se tiene. y mi argumentación se basa en la comparativa inicial, pero te la repetiré. "si no quieres que se desvirtue una competición, tampoco querrás que se desvirtue otra" si no cumples esto eres un hipócrita

Y un mentirosillo ... él que va siempre con la verdad por delante ...

Lo cierto es que, como dijo Preciado, no se puede escupir hacia arriba ... y ha tenido que pasar poco tiempo ... lg
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 26, 2010 1:04 am

Joder, Aye, faltas al respeto al que no opina igual que TU y después, escribes cosas que yo no he escrito. Te acercas, peligrósamente, cada vez más, a ese tipo de pensamiento, SI.

Yo digo: "Aún no he visto la argumentación que apela al sentido común" ...

No si según lo que difiendes (que no argumentas) de que las dos cosas son iguales, yo defiendo que para NO desvirtuar, a partir de ahora, TODOS los equipos (ya que ninguno juega la liga de Real Madrid y Barcelona) teienen que jugar con NOSOTROS ( los tuyos y los míos) con los suplentes.

Y en la otra competición, con la que no deberías comparar, ya que según TU, SON COMPETICIONES DISTINTAS, con reglamentos distintos (LIGA ESPAÑOLA y CHAMPIONS LEAGUE, pero da igual), te diré que, a partir de ahora, para no desvirtuar la competición, VEO CORRECTÍSIMO que, cuando los equipos estén ya clasificados, salgan a jugar con el utillero, si lo ven procedente y posible y fuercen tarjetas para pasar limpios.... Fostias... ¿Eso no pasa ya?

Saludos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 26, 2010 1:05 am

Decanato escribió:
    Aye escribió:kurgan, el primer demagogo eres tu citando otras competiciones que no son de las que estamos hablando. te centras en otras competiciones para argumentar otras con lo que para nada viene a cuento.

Y un mentirosillo ... él que va siempre con la verdad por delante ...

Lo cierto es que, como dijo Preciado, no se puede escupir hacia arriba ... y ha tenido que pasar poco tiempo ... Ya tenemos lio - Página 7 880536

¿Mande? ¿Dónde está la mentira? ¿Ein?

Saludos desconcertados.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 1:14 am

Es que es lo que te he dicho ya antes. No digo que sea desvirtuar. Para mi es correcto lo que se ha hecho, porque cada cual tiene que vigilar para sus intereses. Para mi está bien hecho lo del madrid y lo del sporting. Para mi eso es ser coherente

Como para mi es ser coherente que te parezcan mal las dos. Pero piensan distintamente que yo. O sea no se donde veas que no estoy de acuerdo con los que piensan diferente

Pero no se puede uno si o no, porque es ser hipoócrita.

Y no me vale lo de "una vez estas classificado" porque entonces otra vez te parece bien que el Madrid piense en el "porque está clasificado" pero no te parece bien que el sporting piense en el porque quiera gestionar recursos

Porque el madrid está clasificado y el madrid por si solo no es "la competición". La competición es la champions y en ese grupo aún quedan cosas por decidir. Vale el madrid no, pero los otros que se jodan, no? le hará mucha gracia al Ajax que el Madrid se haya empleado a fondo en sus dos encuentros pero contra el Auxerre solo en 1.

Eso es desvirtuar la competición (otra cosa es que el madrid estuviera primero hiciera lo que hiciera y el Auxerre tercero o cuarto hiciera lo que hiciera) si nos ponemos en el rasero que poneis lo de Preciado.

La única diferencia es que el Madrid ya no le intresa. Ah! pues entonces tiene licencia para desvirtuar y que sus decisiones afecten a dos equipos (Ajax y Auxerre) pero Sporting no tiene el derecho de "desvirtuar" porque afecta al madrid.

Por eso es hipocresia. O te parecen bien los 2 o te parecen mal los 2

Lo otro repito es hipocresia, y vale, para no faltar al respeto quizás autoengañarse

PD: Lo de los reglamentos es una chorrada, porque a mi hay leyes que me parecen injustas y su aplicación más. estamos hablando de sentido común (evidentemente cada cual tiene el suyo como siempre), no de ceñirse a un reglamento.

PDD: y para añadir más leña pero para nada es argumentar nada de lo que digo, curioso que el único que está siendo investigado es lo que ha hecho el madrid, y no me vengais con rollo calimero "es una injusticia". Total Kurgan tu mismo estas apelando al reglamento y resulta que se entra de oficio cuando tu dices que está bien lo que ha hecho el madrid (y yo también lo pienso) y resulta que la UEFA lo investiga
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 26, 2010 4:12 am

No te entiendo Aye, ahora te pones a "argumentar"·. Si YA te estoy dando la razón.

Primero: Tú me dices que no compare dos competiciones diferenctes, con normas diferentes: Liga Española y Premiere Inglesa, ¿de acuerdo? pero DOS HECHOS IDENTICOS. ¿ok?

Segundo Tu comparas un hecho de la liga Española con un hecho de la Champion... OLE, OLE y OLE con DOS HECHOS DISTINTOS... OLE, OLE y OLE, otra vez.

Pero pasando de este pequeño detalle sin importancia, OS DOY LA RAZON A TODOS LOS QUE DEFENDEIS UNA COMPETICION ASÍ. Los "guiris" están flipaos y se inventan unas normas, sólo Dios sabe para que... y entonces digo, y espero que estéis de acuerdo conmigo:

VEO BIEN que, a partir de ahora y para no perder, en cuanto a optimización de recursos, competitividad TODOS los demás equipos de la LIGA, jueguen contra REAL MADRID y BARCELONA con los suplentes, si quieren, claro, que no se le va a obligar a nadie... Es más, espero que cunda el ejemplo, de lo contrario estarán "regalando" recursos al Sporting ¿no?

Ahora una reflexión o pensamiento que me dicta mi sentido propio (esto es, lo que viene siendo el sentido de comun, pero de cada uno)

A lo que, supongo, Madrid y Barça también jugarán con reservas, guardando los titulares, sólo para competión Europea, pero esto ya es suponer ¿no? y quizás, así, nos acerquemos a esa liga europea y no jugando ligas que no son ni las nuestras ni la del Sporting

Saludos.

Pd. Y sin nombrara GUA (Nooooooo, ya lo he hecho)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 4:22 am

pensaba que para ti ahora todos estaban obligados a jugar como el sporting.

Y respecto a la comparativa de competiciones, yo no estoy comparando las reglamentaciones de liga y champions (como tu si liga y premier) estoy comparando al espiritu competitivo que algunos apelan y ese espirito ES IGUAL a todas as competiciones (o debería ser así) si hablamos del termino competición. Con lo que si ese espiritu competitivo es igual tanto en champions como en la liga si que se pueden comparar en mi argumentario de espiritu competitivo pero no en tu argumentario de reglamento (que siempre he dejado claro que para mi no es un aspecto de reglamento) de comparar dos competiciones que tienen reglas diferentes

Al final no me ha quedado claro en que o no estas de acuerdo. Si si con lo del sporting, si si a lo del madrid o no en los 2 casos o uno si y uno no
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 26, 2010 8:14 am

Bueno, pues al final, la UEFA nos abre un expediente disciplinario y el dia 30 decidirán que tipo de medidas van a tomar. Ojo que por las palabras que usa la UEFA nos puede caer una buena...

UEFA escribió:[...]a disciplinary case has been opened against Real Madrid CF for the improper conduct of coach José Mourinho and players Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas and Jerzy Dudek[...]

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1569463.html
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 8:14 am

he abierto un hilo en charla libre sobre eso toro, lo puedes trasladar?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 8:17 am

gracias ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador