Pero que esperpento este con las putas tarjetas. Mourinho te has pasado de listo!!!!! Que te crees que la UEFA es tonta o que?????? Joder va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Me caguen la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Panceto el viudo escribió:
Pero que esperpento este con las putas tarjetas. Mourinho te has pasado de listo!!!!! Que te crees que la UEFA es tonta o que?????? Joder va a ser peor el remedio que la enfermedad.
2 autoexpulsiones... ¿eso lo sancionan en inglaterra? ¿denunciará mou a sus jugadores por el bien del futbol? lo digo porque denunció lo de preciado por el bien de la competición... me intriga saber si hará lo mismopepfetteam escribió:Panceto el viudo escribió:
Que ha pasado?
toro85 escribió:Creeme, panceto, estaba viendo el Multichampions con los Alemanes del Sky, y se me caía la cara de vergüenza con los comentarios que hacían...
No sé si nos caerá algo, pero merecido lo tendríamos, por hacerlo tán descaradamente...
vicks_vaporub escribió:A ver si con la tontería van a acabar perdiendose más de un partido
Felixfashionff escribió:vicks_vaporub escribió:A ver si con la tontería van a acabar perdiendose más de un partido
Estaria bien merecido Y soy madridista que conste
Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
Pos ya esta cumplida la norma y punto, o preferis que le hubiera pegado una patada a alguien? Tengo el partido dominado 4-0 me da igual jugar con dos menos a falta de 10 min, pos dos amarillas descaradas o como querias que sean, pero es lo q hay, para jugar bien ahi tambien que saberse el reglamento y utilizarlo a tu favor en cuanto se pueda, no hay mas!
Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
Pos ya esta cumplida la norma y punto, o preferis que le hubiera pegado una patada a alguien? Tengo el partido dominado 4-0 me da igual jugar con dos menos a falta de 10 min, pos dos amarillas descaradas o como querias que sean, pero es lo q hay, para jugar bien ahi tambien que saberse el reglamento y utilizarlo a tu favor en cuanto se pueda, no hay mas!
Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
+1 lo lamentable esque tengamos mas tarjetas con menos de la mitad de faltas, menudo arbitraje.
sí claro encima luego os servirá para demostrar lo mal que os tratan los árbitros, 2 expulsiones y 4 amarillas... perfecto para cuando se olvide que 2 amarillas y las rojas son provocadas muy astuto, mañana inda titulará "el madrid se impone 0-4 a pesar del árbitro, que echó injustamente a 2 jugadores pese a realizar menos faltas"Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
+1 lo lamentable esque tengamos mas tarjetas con menos de la mitad de faltas, menudo arbitraje.
Panceto el viudo escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
Sí lo que tu quieras pero la UEFA no lo ve así y no le gustan estas pamplinas. No es la primera vez que sanciona de oficio. Y es que encima han disimulado como el culo. Y joder Casillas a ver si aprendes a mentir coño que (me he acordado del video que os puse el otro día) se te ha cortao el habla y todo. Al final va a ser peor!!!
Panceto el viudo escribió:Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
Pero si es que al final va a ser peor!!! Mirad a Pinto y le calleron 2 partidos
kiki_an escribió:sí claro encima luego os servirá para demostrar lo mal que os tratan los árbitros, 2 expulsiones y 4 amarillas... perfecto para cuando se olvide que 2 amarillas y las rojas son provocadas muy astuto, mañana inda titulará "el madrid se impone 0-4 a pesar del árbitro, que echó injustamente a 2 jugadores pese a realizar menos faltas"Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
coño 4 amarillas pero 2 son buscadas por los jugadores del Madrid, no me jodas... que lo ha hecho mal no te lo discuto, porque no he estado muy atento, pero quejarte de las tarjetas forzadas es de chisteLlono escribió:kiki_an escribió:sí claro encima luego os servirá para demostrar lo mal que os tratan los árbitros, 2 expulsiones y 4 amarillas... perfecto para cuando se olvide que 2 amarillas y las rojas son provocadas muy astuto, mañana inda titulará "el madrid se impone 0-4 a pesar del árbitro, que echó injustamente a 2 jugadores pese a realizar menos faltas"Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
pero que me cuentas, el arbitro ha estado lamentable en todos los sentidos, que hayamos acabado con 4 amarillas es de verguenza, luego lo de las expulsiones son otra historia por supuesto. Quizas haya sobrado la de Ramos pero lo de Xabi fenomeno.
Panceto el viudo escribió:toro85 escribió:Creeme, panceto, estaba viendo el Multichampions con los Alemanes del Sky, y se me caía la cara de vergüenza con los comentarios que hacían...
No sé si nos caerá algo, pero merecido lo tendríamos, por hacerlo tán descaradamente...
Pues claro que nos va a caer coño!!!!!!! Es que hay que ser gilipollas si se ha televisado la puta conspiración. Dudek a Casillas, Casillas a Ramos y este a Alonso y CR7. Entrevistan a Casillas y le ha faltado descojonarse en la cara del periodista. Luego y que la puta prensa parece el tomate coño!!! si es que se lo ponen a huevo!!! Mañana ya veo al tonto del juanma castaño y manolo lama preparando el viomontaje-sainete de turno!!!!!
kiki_an escribió:coño 4 amarillas pero 2 son buscadas por los jugadores del Madrid, no me jodas... que lo ha hecho mal no te lo discuto, porque no he estado muy atento, pero quejarte de las tarjetas forzadas es de chisteLlono escribió:kiki_an escribió:sí claro encima luego os servirá para demostrar lo mal que os tratan los árbitros, 2 expulsiones y 4 amarillas... perfecto para cuando se olvide que 2 amarillas y las rojas son provocadas muy astuto, mañana inda titulará "el madrid se impone 0-4 a pesar del árbitro, que echó injustamente a 2 jugadores pese a realizar menos faltas"Llono escribió:Jsorcas escribió:Pero que flipaos! la regla dice que estos jugadores pasan limpios sin tarjetas verdad????
pero que me cuentas, el arbitro ha estado lamentable en todos los sentidos, que hayamos acabado con 4 amarillas es de verguenza, luego lo de las expulsiones son otra historia por supuesto. Quizas haya sobrado la de Ramos pero lo de Xabi fenomeno.