por genlog Vie Abr 30, 2010 3:50 am
Madridista Galactico escribió: genlog escribió: atoleon escribió:Pues yo puedo entender que no se quiera a Mou, y también puedo entender que se quiera continuar el proyecto. Pero No estoy deacuerdo en que Pelegrini es un buen entrenador para el Madrid. si tiene que seguir que siga, y contará con todo mi apoyo. Pero no puedo defenderlo pues creo que no ha hecho méritos para ellos. Es penoso como nos han eliminado en copa y champions a las primeras de cambio con equipos inferiores. Y en liga estamos donde estamos porque el nivel del resto de equipos es lamentable comparado con Barsa y Madrid. De hecho si la liga fuera sólo entre Madrid y Barsa el Madrid no ganaría ningún partido como se ha demostrado este año.
No podia estar mas de acuerdo, Pellegrini ha demostrado que despues de gastarnos 250 millones, si bien es cierto que en una plantilla descompensada, hemos conseguido jugar un poquito mejor que con Juande o Capello.
De 30 y tantos partidos jugados entre todas las competiciones hemos hecho 3 partidos contados de los que podriamos sacar pecho, Mestalla, Riazor y el 3 2 al Sevilla!, la gente esta hasta el culo de la mierda de prensa que nos rodea, es logico, todos lo estamos, nuestro odio por la prensa y a su vez el odio de estos por Pellegrini y el comportamiento señorial del chileno nos han hecho "cogerle cariño", el dicho ese de, los enemigos de mis enemigos son nuestros amigos.
Ese cariño sumado a la cantidad de puntos increible que ha sumado en la peor liga en cuanto a nivel de los ultimos 30 años, han hecho que muchos lo vean como nuestra apuesta de futuro, cuando la realidad es que se juega poquito mejor que en los 3 años posteriores.
Es que ya no es solo que el equipo juege mal, es que donde mas cojeamos es en las labores del entrenador, esto es, hacer bien los cambios, leer el partido, tener un plan B, estar bien fisicamente, tener al equipo trabajado tacticamente, jugadas de estrategia etc.
Sin duda alguna ese tambien es uno de nuestros males mas evidentes, es cierto que Pellegrini ha mejorado algunos aspectos tacticos en lo que va de temporada, nada mas empezar me acuerdo que todo el mundo lloraba por que eramos una calamidad en las jugadas a balon parado, y Pellegrini mejoro eso notablemente, al Cesar lo que es del Cesar, en cuanto a todo lo de demas..
En cuanto al resto de facetas de entrenador deja bastante que desear, se ha pasado toda la temporada probando dibujos, rotando, tratando de dar con la formula y cuando parecia que llegabamos a algo, al dia siguiente cambiaba el equipo de arriba a abajo, empezamos jugando con Lass Alonso y Guti, despues de lo del Alcorcon, Guti desaparecio para Pellegrini y entro Granero, luego vuelve a cargarse a Granero y a poner a Guti, se pasa el año jugando con Lass al lado de Alonso y cuando llega el partido clave, saca a Mahamadou y recupera a Guti, no se me parece que despues de casi un año de probaturas sigue con sus galimatias y el equipo no mejora.
En cuanto a leer los partidos, es su faceta mas floja, salvo quiza en el Camp Nou, no ha sabido hacer un planteamiento decente en todo el año y lo de los cambios ya es de traca, han sido TODO el año igual, llega el minuto 65-70, fuera el Pipa o Benzema y entra Raul, si vamos empatados hasta el 70 mantiene el equipo, si marcamos y nos ponemos por delante quita a Granero/Guti/VDV/Kaka y saca a Lass, Gago o Mahamadou, en resumen, quita al punta en el 70 para que entre el mito y luego sustituye a algun mediocentro creativo por el Gago o Diarra de turno.