Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
porque es una sadica sin corazon...decirme que soy del español
Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
Aye escribió:Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
¿Cómo no voy a tener corazón con lo que yo te quiero, españolito mío?
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
yaya, pero no quieres venirte conmigo en junio
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
Me lo pensaré
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero con que fin te putea?
Me lo pensaré
si clarooo me tendrass ahí esperando en vano (imagen de ponerme la muñeca por el exterior en mi frente y cerrando los ojos girandote la cara)
Arshavin escribió:Mucho tonteo se respita entre vosotros dos esta noche eh?!
Me parece que voy a dejaros solos, que mas que otra cosa, molesto
Arshavin escribió:Mucho tonteo se respita entre vosotros dos esta noche eh?!
Me parece que voy a dejaros solos, que mas que otra cosa, molesto
Arshavin escribió:Si si, muchas risas, pero con la tontería...
Arshavin escribió:Y van...!?
ivan_nistelrooy escribió:MouMouMouMouMouMouMouMouMou
es listo, lo dice ahoraSUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno, pues ha ganado la segunda opción. La que se meterá con es estamento arbitral, de hecho lleva haciéndolo varias veces este año ya. Ha dicho que el Barça está contento con Iturralde y ha recordado lo de que el Barça juega contra 10 y tal...muy a su estilo del lloro preventivo.
PEP PEP PEP PEP PEP PEP PEPJanita Opción B escribió:MOU MOU MOU MOU MOU MOUMOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU
genionba13 escribió:PEP PEP PEP PEP PEP PEP PEPJanita Opción B escribió:MOU MOU MOU MOU MOU MOUMOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU
no jodas?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:PEP PEP PEP PEP PEP PEP PEPJanita Opción B escribió:MOU MOU MOU MOU MOU MOUMOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU
Me encanta Pep
genionba13 escribió:no jodas?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:PEP PEP PEP PEP PEP PEP PEPJanita Opción B escribió:MOU MOU MOU MOU MOU MOUMOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU
Me encanta Pep