Kurgan escribió:Shearer escribió:potter escribió:No si ahora hay que coger todo con papel de fumar no digo yo, Khedira y el Pipa lesionados ya me dirás tú como es alterar la competición no contar con 2 jugadores que no pueden jugar por problemas físicos con el equipo clasificado para 8vos y el clásico a la vuelta de la esquina, lo mismito es si.Shearer escribió:potter escribió:No tendría porque hacerlas, el madrid ya está clasificado prácticamente, normal que guarde algunos titulares.Shearer escribió:Allegri, entrenador del Milan:
"El Madrid no puede regalar un partido de Champions League"
Creeis que oiremos esas declaraciones?Kurgan escribió:Shearer escribió:Allegri, entrenador del Milan:
"El Madrid no puede regalar un partido de Champions League"
Creeis que oiremos esas declaraciones?
¿Y? ¿No las hemos oído ya UN MILLON de veces, en todas las liguillas de Champions?
A lo que el Madrid respondería que "el Madrid siempre se juega su prestigio y la cantidad económica y que no vamos a regalar el partido..." REPITO: NADA NUEVO!!!!
¿Oiremos al Madrid contestar ahora: "nos reservamos el momento de contestar" y dos meses después, SI, justo antes de una eliminatoria contra el Milán:: "Allegri es un canalla" ? No lo creo
Saludos.
Y? Altera la competicion, no? No saca a sus titulares, mas facil para el Ajax, perjudica al Milan. Con lo cual, segun la version de Mourinho, estaria diciendo la verdad.
Potter, si yo veo LO MAS NORMAL DEL MUNDO que reserve a jugadores, tocados o no. Viene el clasico, pues lo veo normal, Todos los anios todos los equipos se encuentran esta tesitura. conio, si hasta al nivel que juego yo al rugby se hace, hay partidos que reservas a gente.
Lo que es demagogico es el decir "unos si pero los otros no".
Y espera que no saque hasta a Dudek, solo por joder.
Vale, estaba empezando a asustarme, de verdad. Vale, pues lo mismo que contesto YO, ¿no?
Ahora, ¿Quién ha dicho que NO diga la verdad Allegri (si lo dijera)? lo que decimos, precisamente es que Mou no dijo NADA raro, que no ocurra y se diga cada dos por tres... que aquí lo raro es que un tío con premeditación, busque el día de llamar canalla a Mou por lo que dijo y que, por supuesto NO ES LO MISMO, NO, hacerlo en la jornada CUATRO con la desfachatez de reconocerlo (casi) que cuando ya estás casificado, salvado, campeón o subcampeón.
No me creo, de verdad que esto lo tenga que estar escribiendo con gente que considero de un cierto nivel de"melona"
Saludos
Kurgan, pero la cuestion es partir de una premisa que para mi no es correcta, el Sporting no regalo ningun partido. El Sporting no se jugaba la permanencia contra el Barca, se la juega en 38 partidos durante la Liga. Si su entrenador considera que la mejor manera de sacar puntos es dando descanso a varios de sus jugadores en un partido que considera es menos factible conseguir puntos para preservarlos para otro partido que considera que es mas factible, quien es Mourinho para decirle lo que tiene que hacer? y como te digo en el otro hilo, joder mira que para ser un regalo, lo que le osto al Barcelona deshacerse del envoltorio, no?