Tio, te montas una pelicula tu solo, pero esto ya cansa, discutir 300 veces sobre lo mismo, casi mejor que paramos ya o que.
Bueno venga una ultima, mas que nada para aclarar.
Bueno venga una ultima, mas que nada para aclarar.
Kurgan escribió:
Y después, me dices que TERGIVERSO... Joder, está escrito... pero sigo sin creerme que creas que un equipo, porque tiene muchas posibilidades de perder, NO PONGA TODAS SUS ARMAS EN EL CAMPO (no se ya como decirlo), eso para MI (y para cualquiera) es "REGALAR" el partido, que NO dejarse ganar... pero esto lo entiende mi sobrino de 4 años, pero en este caso vosotros os cogéis como CLAVO ARDIENDO al literal de "REGALAR... FLIPANTE!!!! de verdad.
Osea que "no poner todas tus armas en el campo" es REGALAR? Ojo que de momento MOurinho no va a poner nia Higuain, ni a Khedira ni a Carvalho. Veremos si deja a alguien mas en el banquillo. Ojo que Pelegrini el anio pasado (es el partido que me viene a la mente, no por nada especial) en casa del espanyol dejo a CR y creo que tb a Kaka en el banquillo y los saco en la segunda parte, regalo el partido? gano 3-0. Para mi (y para cualquiera que no seas tu o uno de tus "cualquiera") regalar el partido es no luchar por el partido. No se que es mas flipante.
Y ahora vamos a comparar los dos casos que tanto os parecen iguales... que esto ya si que es de chiste. Según algunos, ES LO MISMO:
1.- Real Madrid, con la clasificación CONSEGUIDA, con los deberes hechos, con un DERECHO ADQUIRIDO (costumbre), no escrito, pero que TODOS usan, reserva jugadores (no es el caso , pero habéis querido ver el paralelismo, pues tiramos)
Derecho adquirido por haberse ya clasificado? No amigo, derecho adquirido por tener a 25 jugadores en la plantilla y poder poner a quien le salga del nabo de esos 25. No hay mas. No seria la primera vez que muchos equipos reservan a jugadores en partidos de liga porque tienen Champions entre semana, no me jodas, que no hace falta que esten clasificados para que lo veamos todos los anios
2.- Sporting, con un partido ante el Barça, con el que tiene un ¿85%? de posibilildades de perder, antes de comenzar (estoy de acuerdo), decide RESERVAR jugadores para que corran y se cansen los suplentes (palabras vuestras, ya que encima el campo es más grande y van a tener que correr más para, lo mas seguro, el mismo fin) Bueno, eso yo no lo he dicho. Que decanato y yo defendamos en este hilo la misma idea no quiere decir que usemos los mismos argumentos, no? Lo de que corran los suplentes me refiero. A lo de reservar a sus mejores jugadores si cree que asi los tiene en una posicion mejor para conseguir 3 puntos en el partido del Sabado siguiente, pues totalmente licito. Costumbre que, PARA NADA, existe en nuestra competición, que vemos que en otras tratan de penalizar, aunque sea de forma simbólica, pero que algunos os atrevéis en ver como NORMAL e IGUAL a la anterior. Se penalizo una vez el anio pasado al Wolves en Inglaterra y como es logico y normal se armo un revuelo de espanto. Este anio paso algo igualito con el Blackpool y al final la FA se echo atras y quito los cargos, porque no es nadie para decirle a un entrenador a quien y a quien no poner dentro de su plantilla. Y no me digas que no es normal, porque muchas veces muchos equipos reservan a muchos futbolistas. O es que por ejemplo no desvirtuaria la copa el jugar con muchos suplentes -ya no digo partidos contra equipos de 2a B, sino rondas ya de cuartos de final, etc... Y los grandes muchas veces juegan con muchos suplentes esas rondas.
Joder... y vosotros os atrevéis a dar lecciones de "señorío" en otros hilos.
De todas formas, de verdad, os sigo dando el beneficio de la duda y yo habré entendido MAL todo lo escrito por vosotros, igual que pasó antes con el rugby (aunque a alguien se le escapó un aplauso expontáneo, casi rozando el fenómeno fan )
Saludos.