¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
kiki_an
Shearer
EL Guindilla
Decanato
vicks_vaporub
Kurgan
Leyenda
Gareth Bale
balta
colnago85
nonatranquilo
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Guadrón
DANTE
jorobadoblanco
Revolution
Arshavin
Shurmigu
Alex De Large
25 participantes

Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes...

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes... - Página 5 Empty Re: Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes...

Mensaje por Shearer Mar Nov 23, 2010 10:12 pm

Tio, te montas una pelicula tu solo, pero esto ya cansa, discutir 300 veces sobre lo mismo, casi mejor que paramos ya o que.

Bueno venga una ultima, mas que nada para aclarar.

Kurgan escribió:

Y después, me dices que TERGIVERSO... Joder, está escrito... pero sigo sin creerme que creas que un equipo, porque tiene muchas posibilidades de perder, NO PONGA TODAS SUS ARMAS EN EL CAMPO (no se ya como decirlo), eso para MI (y para cualquiera) es "REGALAR" el partido, que NO dejarse ganar... pero esto lo entiende mi sobrino de 4 años, pero en este caso vosotros os cogéis como CLAVO ARDIENDO al literal de "REGALAR... FLIPANTE!!!! de verdad.

Osea que "no poner todas tus armas en el campo" es REGALAR? Ojo que de momento MOurinho no va a poner nia Higuain, ni a Khedira ni a Carvalho. Veremos si deja a alguien mas en el banquillo. Ojo que Pelegrini el anio pasado (es el partido que me viene a la mente, no por nada especial) en casa del espanyol dejo a CR y creo que tb a Kaka en el banquillo y los saco en la segunda parte, regalo el partido? gano 3-0. Para mi (y para cualquiera que no seas tu o uno de tus "cualquiera") regalar el partido es no luchar por el partido. No se que es mas flipante.

Y ahora vamos a comparar los dos casos que tanto os parecen iguales... que esto ya si que es de chiste. Según algunos, ES LO MISMO:

1.- Real Madrid, con la clasificación CONSEGUIDA, con los deberes hechos, con un DERECHO ADQUIRIDO (costumbre), no escrito, pero que TODOS usan, reserva jugadores (no es el caso , pero habéis querido ver el paralelismo, pues tiramos)
    Derecho adquirido por haberse ya clasificado? No amigo, derecho adquirido por tener a 25 jugadores en la plantilla y poder poner a quien le salga del nabo de esos 25. No hay mas. No seria la primera vez que muchos equipos reservan a jugadores en partidos de liga porque tienen Champions entre semana, no me jodas, que no hace falta que esten clasificados para que lo veamos todos los anios

2.- Sporting, con un partido ante el Barça, con el que tiene un ¿85%? de posibilildades de perder, antes de comenzar (estoy de acuerdo), decide RESERVAR jugadores para que corran y se cansen los suplentes (palabras vuestras, ya que encima el campo es más grande cool y van a tener que correr más para, lo mas seguro, el mismo fin) Bueno, eso yo no lo he dicho. Que decanato y yo defendamos en este hilo la misma idea no quiere decir que usemos los mismos argumentos, no? Lo de que corran los suplentes me refiero. A lo de reservar a sus mejores jugadores si cree que asi los tiene en una posicion mejor para conseguir 3 puntos en el partido del Sabado siguiente, pues totalmente licito. Costumbre que, PARA NADA, existe en nuestra competición, que vemos que en otras tratan de penalizar, aunque sea de forma simbólica, pero que algunos os atrevéis en ver como NORMAL e IGUAL a la anterior. Se penalizo una vez el anio pasado al Wolves en Inglaterra y como es logico y normal se armo un revuelo de espanto. Este anio paso algo igualito con el Blackpool y al final la FA se echo atras y quito los cargos, porque no es nadie para decirle a un entrenador a quien y a quien no poner dentro de su plantilla. Y no me digas que no es normal, porque muchas veces muchos equipos reservan a muchos futbolistas. O es que por ejemplo no desvirtuaria la copa el jugar con muchos suplentes -ya no digo partidos contra equipos de 2a B, sino rondas ya de cuartos de final, etc... Y los grandes muchas veces juegan con muchos suplentes esas rondas.

Joder... y vosotros os atrevéis a dar lecciones de "señorío" en otros hilos.

De todas formas, de verdad, os sigo dando el beneficio de la duda y yo habré entendido MAL todo lo escrito por vosotros, igual que pasó antes con el rugby ;)) (aunque a alguien se le escapó un aplauso expontáneo, casi rozando el fenómeno fan lg )

Saludos.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes... - Página 5 Empty Re: Al final nos va a venir bien jugar el clásico el lunes...

Mensaje por ariscito Mar Nov 23, 2010 10:17 pm

si el Madrid sacara a 7 suplentes ante el Ajax y por decisión técnica más que por circunstancias como lesiones ¿qué pensaríais?

saludos
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 23, 2010 10:18 pm

Kurgan escribió:
    Decanato escribió:Para el año que viene, los equipos modestos deberán tener, por ley, una plantilla de 15 jugadores, y se acabó el problema.

Pero los grandes, el Madrid y el Barcelona no, esos de 20-25 porque son todos tan buenos que pongan el equipo que pongan no adulteran la competición.

Es ridículo hasta el extremo ... nadie repara en lo currado que tenía Preciado TÁCTICAMENTE el partido contra el Barcelona, lo trabado que consiguió que fuese, lo cerca que estuvo de puntuar ... Y LO POCO QUE SE HUBIERA HABLADO si no mete ese gol Villa, porque el madridismo, satisfecho, habría sacado puntos al Barcelona ... porque esta y no otra es la preocupación de los madridistas ...

Cierto amplio entorno del madridismo está haciendo el juego a Mou de forma lamentable y hasta vergonzosa ... ayer el delegado de comunicación del Almería tuvo que llamar a un programa para decir BASTA porque estaban crucificando y ridiculizando a sus jugadores por haber perdido con un Barcelona al que le salió todo ... estaba indignado y con razón ... ese entorno pasa del villarato a los suplentes, y de los suplentes a que no hacen faltas a Messi y no se entregan como con el Madrid ... no os dáis cuenta de lo RIDÍCULO del discurso, de lo de equipo mediocre y segundón que resulta (eso se lo han dicho muchos madridistas a barcelonistas POR LO MISMO durante su historia) ... el Madrid es un club magnífico y superlativo que ANTES pocas veces tuvo que llorar para mamar, no podría ser de otra forma que cuando le ha tocado hacerlo LLORE MÁS QUE NINGÚN OTRO, su dimensión le obliga ...

Vale, aún no has visto las diferencias entre ROTAR y sacar a correr a los suplentes contra Madrid y Barça.

Esto también lo tendrán que hacer el resto, ¿no? y lo verás bien ¿no?. Luego la liga será Real Madrid - Barça VS Suplentes de los demás equipos, pero ojo, esto llevado al absurdo, significa que el Sporting saque a correr también a los suplentes en Valencia (campo grande y tampoco es su liga), ummm, esto, ¿Por qué no hacemos dos divisiones? Anda, si ya las hay, incluso más, ummm, esto ... lg lg lg cool cool

Saludos.

Kurgan, lo que no quieres llegar a entender es que eso, llegado el momento, LO HAN HECHO TODOS ... si, todos, HASTA TU MADRID, que dejó en un partido en Huelva a TODOS LOS GALÁCTICOS en Madrid para jugar el miércoles CL ... mi recre sacó 1 punto que NI HABRÍA SOÑADO en otras circunstancias ... y el Madrid NO ERA CAMPEÓN todavía ... pero miró su calendario, le interesó Y LO HIZO y ya está ... poco preocupó que el Recre se pudiese haber salvado por ese punto y que otro equipo hubiese descendido en su lugar ... hace dos años el Barcelona y el Madrid REGALARON la permanencia a Osasuna en detrimento del Betis y de mi Recre ...

Coño, es que lo hacen TODOS y lo denunciais cuando os toca las pelotas, pero cuando las tocáis vosotros no decís otra cosa que 'los suplentes del Madrid son de garantías' ... entonces a los del sporting les cortamos la cabeza, les hacemos una corbata siciliana o qué???? ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 23, 2010 10:27 pm

ariscito escribió:si el Madrid sacara a 7 suplentes ante el Ajax y por decisión técnica más que por circunstancias como lesiones ¿qué pensaríais?

saludos

Pues que esta en su derecho de hacerlo. Ahora, el problema es cuando predicas una cosa y luego haces otra.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Nov 23, 2010 10:28 pm

ariscito escribió:si el Madrid sacara a 7 suplentes ante el Ajax y por decisión técnica más que por circunstancias como lesiones ¿qué pensaríais?

saludos

Que ha pactado con el Ajax para que el milan no llegue a octavos wink
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 23, 2010 10:33 pm

Kurgan escribió:

Y después, me dices que TERGIVERSO... Joder, está escrito... pero sigo sin creerme que creas que un equipo, porque tiene muchas posibilidades de perder, NO PONGA TODAS SUS ARMAS EN EL CAMPO (no se ya como decirlo), eso para MI (y para cualquiera) es "REGALAR" el partido, que NO dejarse ganar... pero esto lo entiende mi sobrino de 4 años, pero en este caso vosotros os cogéis como CLAVO ARDIENDO al literal de "REGALAR... FLIPANTE!!!! de verdad.

Osea que "no poner todas tus armas en el campo" es REGALAR? Ojo que de momento MOurinho no va a poner nia Higuain, ni a Khedira ni a Carvalho. Veremos si deja a alguien mas en el banquillo. Ojo que Pelegrini el anio pasado (es el partido que me viene a la mente, no por nada especial) en casa del espanyol dejo a CR y creo que tb a Kaka en el banquillo y los saco en la segunda parte, regalo el partido? gano 3-0. Para mi (y para cualquiera que no seas tu o uno de tus "cualquiera") regalar el partido es no luchar por el partido. No se que es mas flipante.

A ver estoy seguro de que has perdido el concepto del coloquial "REGALAR", pero aquí lo solemos decir, incluso, a partido planteado de manera cutre llevándote un 2-6, por ejemplo... eso para muchos es REGALAR (también). Para muchos FERRARI "REGALO" el mundial de F1 con una pésima estrategia. Lo que yo te diga, mi sobrino de 4 años ya lo ha entendido ¿eh?

Otro punto subrealista: Lo trato de explicar con porcentaje de probabilidad de victoria entre paréntesis:

Real Madrid (85%) - Sporting (15%)
    SUPLENTES (80%) - Sporting (20%)- Esto ya ocurre en copa del rey, como costumbre (no me gusta) - Efectivamente a esto NO lo puedo llamar regalar. Aún tengo mucha más PROBABILIDAD de ganar.
    Real Madrid (95%) - SUPLENTES (5%)

¿Y sigues comparando cuando el Madrid pone suplentes o los pone el Sporting?

Esto sólo en el papel, Decanato (que te veo venir), luego en el campo, incluso ocurre lo de Alcorcón.

Y ahora vamos a comparar los dos casos que tanto os parecen iguales... que esto ya si que es de chiste. Según algunos, ES LO MISMO:

1.- Real Madrid, con la clasificación CONSEGUIDA, con los deberes hechos, con un DERECHO ADQUIRIDO (costumbre), no escrito, pero que TODOS usan, reserva jugadores (no es el caso , pero habéis querido ver el paralelismo, pues tiramos)
    Derecho adquirido por haberse ya clasificado? No amigo, derecho adquirido por tener a 25 jugadores en la plantilla y poder poner a quien le salga del nabo de esos 25. No hay mas. No seria la primera vez que muchos equipos reservan a jugadores en partidos de liga porque tienen Champions entre semana, no me jodas, que no hace falta que esten clasificados para que lo veamos todos los anios

Lo de negrita me descoloca, pero ¿NO ES COSTUMBRE? Se hace en Mundiales, Eurocopas, Champions, ...

2.- Sporting, con un partido ante el Barça, con el que tiene un ¿85%? de posibilildades de perder, antes de comenzar (estoy de acuerdo), decide RESERVAR jugadores para que corran y se cansen los suplentes (palabras vuestras, ya que encima el campo es más grande cool y van a tener que correr más para, lo mas seguro, el mismo fin) Bueno, eso yo no lo he dicho. Que decanato y yo defendamos en este hilo la misma idea no quiere decir que usemos los mismos argumentos, no? Lo de que corran los suplentes me refiero. A lo de reservar a sus mejores jugadores si cree que asi los tiene en una posicion mejor para conseguir 3 puntos en el partido del Sabado siguiente, pues totalmente licito. Costumbre que, PARA NADA, existe en nuestra competición, que vemos que en otras tratan de penalizar, aunque sea de forma simbólica, pero que algunos os atrevéis en ver como NORMAL e IGUAL a la anterior. Se penalizo una vez el anio pasado al Wolves en Inglaterra y como es logico y normal se armo un revuelo de espanto. Este anio paso algo igualito con el Blackpool y al final la FA se echo atras y quito los cargos, porque no es nadie para decirle a un entrenador a quien y a quien no poner dentro de su plantilla. Y no me digas que no es normal, porque muchas veces muchos equipos reservan a muchos futbolistas. O es que por ejemplo no desvirtuaria la copa el jugar con muchos suplentes -ya no digo partidos contra equipos de 2a B, sino rondas ya de cuartos de final, etc... Y los grandes muchas veces juegan con muchos suplentes esas rondas.

Ya te lo pregunté en otro hilo: ¿Por qué crees que en la premiere se trata de penalizar eso? Será por no dejar que la liga se convierta en una COPA, pero al revés, quizás, con la incidencia de los porcentajes que puse antes. (unos igualan, aunque la diferncia siga siendo grande, otros aumentan esa diferencia)

De todas formas, de verdad, os sigo dando el beneficio de la duda y yo habré entendido MAL todo lo escrito por vosotros, igual que pasó antes con el rugby ;)) (aunque a alguien se le escapó un aplauso expontáneo, casi rozando el fenómeno fan lg )

Saludos.

SALUDOS.

EDITO: Decanato, creo que ya contesto a tu post en este, con lo que ocurre cuando lo hace uno u otro, cuando se hace con los deberes hechos o "para que se cansen los suplentes" Es que escribistes mientras escribía yo. Y, CLARO que creo que lo han hecho todos, cuando las posiciones ya está determinadas y hay muchos que no se juegam nada, CLARO y que, aún así, es una PUTADA para muchos (como siempre implica una alegría para otros), pero ya explico arriba lo de los porcentajes. Peor son las ganas con las que salen a esos partidos... por eso hay que tratar de hacer los deberea ANTES, todos sabemos que ese factor, al FINAL DE LA COMPETICION, también juega.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 24, 2010 12:17 am

Kurgan escribió:
    Kurgan escribió:

A ver estoy seguro de que has perdido el concepto del coloquial "REGALAR", pero aquí lo solemos decir, incluso, a partido planteado de manera cutre llevándote un 2-6, por ejemplo... eso para muchos es REGALAR (también). Para muchos FERRARI "REGALO" el mundial de F1 con una pésima estrategia. Lo que yo te diga, mi sobrino de 4 años ya lo ha entendido ¿eh?

Otro punto subrealista: Lo trato de explicar con porcentaje de probabilidad de victoria entre paréntesis:

Real Madrid (85%) - Sporting (15%)
    SUPLENTES (80%) - Sporting (20%)- Esto ya ocurre en copa del rey, como costumbre (no me gusta) - Efectivamente a esto NO lo puedo llamar regalar. Aún tengo mucha más PROBABILIDAD de ganar.
    Real Madrid (95%) - SUPLENTES (5%)

¿Y sigues comparando cuando el Madrid pone suplentes o los pone el Sporting?

Esto sólo en el papel, Decanato (que te veo venir), luego en el campo, incluso ocurre lo de Alcorcón.

Lo de negrita me descoloca, pero ¿NO ES COSTUMBRE? Se hace en Mundiales, Eurocopas, Champions, ...

Ya te lo pregunté en otro hilo: ¿Por qué crees que en la premiere se trata de penalizar eso? Será por no dejar que la liga se convierta en una COPA, pero al revés, quizás, con la incidencia de los porcentajes que puse antes. (unos igualan, aunque la diferncia siga siendo grande, otros aumentan esa diferencia)

Saludos.

SALUDOS.

EDITO: Decanato, creo que ya contesto a tu post en este, con lo que ocurre cuando lo hace uno u otro, cuando se hace con los deberes hechos o "para que se cansen los suplentes" Es que escribistes mientras escribía yo. Y, CLARO que creo que lo han hecho todos, cuando las posiciones ya está determinadas y hay muchos que no se juegam nada, CLARO y que, aún así, es una PUTADA para muchos (como siempre implica una alegría para otros), pero ya explico arriba lo de los porcentajes. Peor son las ganas con las que salen a esos partidos... por eso hay que tratar de hacer los deberea ANTES, todos sabemos que ese factor, al FINAL DE LA COMPETICION, también juega.

El Madrid, cuando fue a Huelva sin sus galácticos, no llevaba los deberes hechos ... lo consideró BUENO PARA SUS INTERESES y lo hizo, así de simple ... no miró a quién beneficiaba o podía perjudicar, NO ERA SU PROBLEMA ... no sé por qué se ha de cuestionar cómo dosifica sus esfuerzos Preciado ... por cierto, crees que si eso lo hace contra el Atl.Madrid o el Sevilla, por ejemplo, este hilo llevaría tantas páginas??? ... seguramente ni habría visto la luz ... así que seamos claros, que lo que jode es que ha sido contra el Barcelona y jodió más que cuando parecía que birlaban un empate, faltando 10 minutos (me imagino lo sportinguistas que serían en esos momentos muchos) y ya se relamían muchos pues zas, mejor que peor (el Barcelona sufrió mucho), los 3 puntos al zurrón y los sportinguistas de quita y pon (esta semana eran del Almería, y tocaba el papel de ofendidos) pues a berrear ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:21 am