+20
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
cristobal
Madridista almedralejense
Tritranquil
BarCamp
Jsorcas
Zinediner
janista
balta
Belvis
Leyenda
Decanato
vicks_vaporub
EL Guindilla
Hce
DANTE
Ana_Higuain
iVarane
pancetita
24 participantes
AL FINAL EL CLÁSICO EN LUNES!!
pancetita- Titular
- Mensaje n°1
AL FINAL EL CLÁSICO EN LUNES!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: AL FINAL EL CLÁSICO EN LUNES!!
Yaaa
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°3
vaya puta mierda
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
la verdad que pierde bastante en lunes
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
la supuesta motivacion es ridicula, no podian hacerlo de sabado? O hay elecciones tambien? (es una pregunta)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues bueno, el lunes y ya está.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
lo de las elecciones será una excusa, nose que tendrá que ver para que no se juegue el sábado, la verdad, pero bueno, así todos descansan y no hay excusa.Hce escribió:la supuesta motivacion es ridicula, no podian hacerlo de sabado? O hay elecciones tambien? (es una pregunta)
Ya que lo han puesto el lunes, lo que no entiendo es porque no han aprovechado a ponerlo un Sábado a las 4 de la tarde, para que lo vean en Sur América y Asia perfectamente, ya puestos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
Sinceramente para el BArca es mejor esta fecha, juega el miercoles en Atenas (son mas de 3 horas de vuelo) y asi tendra 4 dias para preparar bien el partido, pero sinceramente creo que para el espectaculo lo mejor hubiera sido en domingo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues jode, la verdad ... además, los lunes a esa hora entreno a padel, así que al carajo la clase ...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Decanato escribió:Pues jode, la verdad ... además, los lunes a esa hora entreno a padel, así que al carajo la clase ...
Lo primero es lo primero. Ese dia toca derby
pancetita- Titular
- Mensaje n°11
Los dos equipos juegan champions esa semana asi que los dos estarán más descansados....
A los que perjudica es a nosotros que estudiamos o trabajamos y es lunes....
A los que perjudica es a nosotros que estudiamos o trabajamos y es lunes....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
mejor, menos por culo me da mi suegro el domingo si se jugase el sabado y nos ganaran como ultimamente
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Una verguenza para los aficionados, el barcelona a apretado por que teme que el madrid le venza si no descansan 3 o 4 dias, entre el barça y los politicos nos fastidian a los espectadores.
- Mensaje n°14
el partido son 94 min. si el barsa esta mas fresco el madrid tb estara mas fresco , y la intensidad sera mayor.Belvis escribió:Una verguenza para los aficionados, el barcelona a apretado por que teme que el madrid le venza si no descansan 3 o 4 dias, entre el barça y los politicos nos fastidian a los espectadores.
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
Leyenda escribió:mejor, menos por culo me da mi suegro el domingo si se jugase el sabado y nos ganaran como ultimamente
A ver, lo primero es lo primero, por mucho que te gustase esa mujer, si su padre es del barsa deberias haberla rechazado
Mi suegro es del Madrid, y me mola mucho ver los partidos con el cuando vamos allí a la aldea.
- Mensaje n°16
no sabes la suerte q tienesbalta escribió:Leyenda escribió:mejor, menos por culo me da mi suegro el domingo si se jugase el sabado y nos ganaran como ultimamente
A ver, lo primero es lo primero, por mucho que te gustase esa mujer, si su padre es del barsa deberias haberla rechazado
Mi suegro es del Madrid, y me mola mucho ver los partidos con el cuando vamos allí a la aldea.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Mierda
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Joder, mi suegro también es del Barça. Que cojones, y mi suegra, mi cuñao y mi novia. Y siempre es muy risas pelearte contra todos jaja (si hay confianza claro). Además, ver el partido de los aspersores allí no tuvo precio . Incluso ayer, todos comiéndole el rabo a Nolito "Que gol del chaval" "este va a llegar lejos" y yo..."joder, con 24 años se le va a pasar el arroz"
- Mensaje n°19
mi caso es igual mi cuñao, mi mujer, mi suegra , mi suegro, pero tu no tienes verguenza mira q ver lo del inter con tu suegro ... q cabronn !! , q cpnste q me llevo muy con todos bien , yo opto por el silencio, lo q mas me gusta y me rio por dentro es el odio q le tienen a mou, cristiano, ramos y lo hacen publico jejeje yo callo, y cuando marca ronaldo por ejemplo contra el hercules q por accidente me toco verlo alli (no voy a verlo nunca a casa de mi suegro) me limito a sonreir levemente o decir comentarios q animal , q bestia (refiriendome a cristiano) y cuando ellos despotrican o piden tarjetas rojas cada 2 x 3 me limito a sonreir, ya te digo se hace un poco tenso el ambiente prefiero verlo en casa por internet y disfrutarlo a mi manera y luego hablar por tlf con mi padre o hermano.ivan_nistelrooy escribió:Joder, mi suegro también es del Barça. Que cojones, y mi suegra, mi cuñao y mi novia. Y siempre es muy risas pelearte contra todos jaja (si hay confianza claro). Además, ver el partido de los aspersores allí no tuvo precio . Incluso ayer, todos comiéndole el rabo a Nolito "Que gol del chaval" "este va a llegar lejos" y yo..."joder, con 24 años se le va a pasar el arroz"
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Joder, mi suegro también es del Barça. Que cojones, y mi suegra, mi cuñao y mi novia. Y siempre es muy risas pelearte contra todos jaja (si hay confianza claro). Además, ver el partido de los aspersores allí no tuvo precio . Incluso ayer, todos comiéndole el rabo a Nolito "Que gol del chaval" "este va a llegar lejos" y yo..."joder, con 24 años se le va a pasar el arroz"
Sabias personas la familia de tu novia . Aunque si, un poco flipadetes con lo de Nolito, es verdad que el chaval parece bueno, pero ayer jugabamos contra un Segunda B...
balta- Pichichi
- Mensaje n°21
Leyenda escribió:mi caso es igual mi cuñao, mi mujer, mi suegra , mi suegro, pero tu no tienes verguenza mira q ver lo del inter con tu suegro ... q cabronn !! , q cpnste q me llevo muy con todos bien , yo opto por el silencio, lo q mas me gusta y me rio por dentro es el odio q le tienen a mou, cristiano, ramos y lo hacen publico jejeje yo callo, y cuando marca ronaldo por ejemplo contra el hercules q por accidente me toco verlo alli (no voy a verlo nunca a casa de mi suegro) me limito a sonreir levemente o decir comentarios q animal , q bestia (refiriendome a cristiano) y cuando ellos despotrican o piden tarjetas rojas cada 2 x 3 me limito a sonreir, ya te digo se hace un poco tenso el ambiente prefiero verlo en casa por internet y disfrutarlo a mi manera y luego hablar por tlf con mi padre o hermano.ivan_nistelrooy escribió:Joder, mi suegro también es del Barça. Que cojones, y mi suegra, mi cuñao y mi novia. Y siempre es muy risas pelearte contra todos jaja (si hay confianza claro). Además, ver el partido de los aspersores allí no tuvo precio . Incluso ayer, todos comiéndole el rabo a Nolito "Que gol del chaval" "este va a llegar lejos" y yo..."joder, con 24 años se le va a pasar el arroz"
Jejee si es que esta claro, lo del "pique sano" esta muy bien, y tiene su punto simpatico. Pero estar viendo un partido de tu equipo y no sentirte cómodo gritando gooool a pleno pulmon es una jodienda.
A mi me pasa igual en los bares, prefiero ir a uno con aficion del Madrid, o si hay de las dos, que por lo menos cuando marque el Madrid (o le marquen al barsa jeje) se escuche un GOOOOL bien gritado
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Gracias, barça.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Yo si está el madrid grito lo que haga falta . Y el año pasado vi el Madrid - Barça allí y tenía una vuvucela en el coche preparada, al final, FAIL . Y bueno, lo de los ataques a Mou y Ronaldo, pan de cada día jaja. Ahí se que es mejor no entrar al trapo.
- Mensaje n°24
ya te digo lo de no entrar al trapo, pero como mola cuando va ganando el madrid y los rabiosos cules hablan de mou y cristiano uufff me pone taco de cachondonivan_nistelrooy escribió:Yo si está el madrid grito lo que haga falta . Y el año pasado vi el Madrid - Barça allí y tenía una vuvucela en el coche preparada, al final, FAIL . Y bueno, lo de los ataques a Mou y Ronaldo, pan de cada día jaja. Ahí se que es mejor no entrar al trapo.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Pues a mi me da igual donde y con quien verlo, si toy en el pueblo con la familia lo veo con mi padre que es del barça y si toy en mi casa en sevilla llamo a tos mis colegas qvengan a mi casa y ahi del barça del madrid, del betis y hasta de la real xD. Pero bueno tal vez me da iwal porque yo soy el que grita y manda a la mierda a to los jugadores y nadie me dice na xD
Por cierto edito: Vaya cagada con ponerlo el lunes, con la guerra televisiva que hay y que suceda esto es increible, es que prefiero que se se suspenda el partido y se juegue otra semana o algo asi, pero un lunes? increible...
Por cierto edito: Vaya cagada con ponerlo el lunes, con la guerra televisiva que hay y que suceda esto es increible, es que prefiero que se se suspenda el partido y se juegue otra semana o algo asi, pero un lunes? increible...