¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Elias Grodin
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Aye
EL Guindilla
ariscito
Cpt_Proton
Hce
Shearer
13 participantes

Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes...

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes... - Página 2 Empty Re: Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes...

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Nov 20, 2010 8:03 am

Si queremos ver fútbol con emoción y no la versión ligapipera.com de Ariscito, los repartos de televisión han de ser más equitativos. Se trata de que la liga tome una elección, una liga paniaguada de 100 puntos para el primero y el segundo, de la que sólo merece la pena ver dos partidos al año que la deciden o una liga más entretenida y competida.
    Además yo creo que eso no bajaría el nivel de los jugadores que vendrían al Madrid y el Barça, estos presidentes tendrían que bajar el nivel de sus chorizadas (Laporta), comisiones, sueldos a directivos de gracias por nada, tipo Valdano, Butragueño, Pardeza, etc.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes... - Página 2 Copat

Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes... - Página 2 Empty Re: Y a todo esto, sobre el reparto televisivo y el poner a suplentes...

Mensaje por realmadrid17 Sáb Nov 20, 2010 10:08 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:Super , eres un PUTO LLORICA DE MIERDA estas todo el rato con mou y picando todo el puto rato das asco tio en cada hilo hay un post tuyo llorando

Las verdades duelen. Lo siento, yo pongo mis argumentos, los tuyos donde estan. No toda la verdad viene de la capital y su prensa sabes. Hay gente que no se traga todo el pensamiento único y verdadero que nos quieren vender los periódicos de la capital.
    Pero que lo digas 1 vez vale pero eske el 99 % de tus mensajes son lloros tio y repetitivos encima

Defiendo los lloros previos en el foro merengue. Que si Iturralde, que si Obrevo...

Aquí todo el mundo llora y los medios de la capital son más potentes, tendremos que hacernos notar...se siente.
    Que si, pero como coño has salido tu con lo de Mou en este hilo que no hay mou por ninguna parte? huh yo es que flipo

Es que acaso este no es un foro para hablar de Mou? cool Pero si no se habla de otra cosa! Alguien tendrá que mencionarlo no?
    cool cool cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Nov 20, 2010 10:22 am

Pues muy guay no?

A mi me gustaría que lo hicieran. No por ganar los partidos fácilmente eh?

Con cosas así seguro consiguen un reparto equitativo. Me gustaría que lo hicieran todos, con un par, así a los dos peces gordos no les quedaría otra que ceder.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 am