por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 2:11 am
Eso es innegable que se han dicho auténticas burradas al Mourinho y ojo, a veces ni ha soltado prenda y se ha tenido que comer algún sapo que otro...sin escudar su responsabilidad en muchos casos en otros se la ha tenido que envainar sin comerlo ni beberlo,eso también es innegable.
Desde la prensa barcelonista va a dar igual tengamos a Mourinho o a Gandhi, eso no va a cambiar, pero eso incluso más que perjudicarnos pues igual hacen el efecto contrario desde mi punto de vista, pero el Lama ese ,recuerdo que aquí leí que se le comparó con los Nazis o algo así entre jijis y jajas.
El periodismo Español es deleznable pero es el que es porque se demanda este tipo de prensa, eso va a ser siempre así.
Pero supongo que lo que dice toro aquí es que la capacidad de movilización ante algo tan trivial desde el punto de vista del torete pues que no deja en buen lugar a parte de esta sociedad que no se moviliza ante otras cuestiones que puedan parecer más importantes y que si afectan a nuestras vidas. Pues supongo que habría que ver si esa gente que está con Mourinho pues no se ha movilizado o si en otras cuestiones, yo eso no lo se luego no podría afirmar nada, pero puede ser que si o que no, luego habría que ver que hay cuestiones que pueden ser importantes para mi, no lo pueden ser para otros y eso no deja en mal lugar a estos individuos, simplemente se posicionan desde prismas distintos...aunque creo que viendo el tipo de panfletos generalistas y deportivos que tenemos en general sabiendo que eso es un reflejo social, pues es posible que torete haya hecho una pregunta retórica que esconda una verdad incómoda y es que seamos todos un poco borreguillos pero no solamente en una dirección sino en unas cuantas incluso, por poner otro ejemplo, he visto en el As.com que un político del CIU ha denunciado en un tribunal ordinario lo de Pepe y digo yo que ¿ no tendría más importancia denunciar los casos de corrupción de lo de las comisiones del CIU que la gilipollez esta del Pepe? pues es lo que hay torete jojojojo es posible que eso que digas sea una verdad incómoda.
Se acabó mi ladrillo....