- Özil y Villa fijos. Cada uno un partido.
- Mourinho? Pinto? Alguien sabe si en el Acta viene recojido algo al respecto?
toro85 escribió:- Marcelo, fijo. 1 partido por Roja Directa
Sylar escribió:A Marcelo yo le metía 4.
A Villa otros 4.
A Özil 1.
Y daba el partido por perdido al Barcelona por alineación indebida de Cesc, que jugó sin licencia federativa.
A Villa otros 4.
A Özil 1.
Y daba el partido por perdido al Barcelona por alineación indebida de Cesc, que jugó sin licencia federativa.
Pero esa autorización ¿no la tiene que dar la RFEF?ArtDeco escribió:Sylar escribió:A Marcelo yo le metía 4.
A Villa otros 4.
A Özil 1.
Ya mou nadamuy bien. Lo de cesc está ya explicado, jugó con una autorización de la LFP.
Sylar escribió:Pero esa autorización ¿no la tiene que dar la RFEF?ArtDeco escribió:Sylar escribió:A Marcelo yo le metía 4.
A Villa otros 4.
A Özil 1.
Ya mou nadamuy bien. Lo de cesc está ya explicado, jugó con una autorización de la LFP.
Estamos hablando de la Supercopa.
A Mou dos y a Pito otros dos.
Vilanova, digo
A Villa otros 4.
A Özil 1.
Shearer escribió:Sylar escribió:A Marcelo yo le metía 4.
A Villa otros 4.
A Özil 1.
De acuerdo en lo de las asanciones. Lo de Cesc es una gilipollez. Por favor Sylar, es algo que pasa todo el tiempo: tienen ficha provisional no definitiva, pero no quiere decir que sea alineacion indebida.
Sin Pito no puedo estar, Pito, Pito, sin Pito no quiero náfuentescercanas escribió:espero que les pongan una sancion ejemplar a todos.
especialmente a los reincidentes
lo mismo que hizo ramos, y a ramos le cayó 1 partido, aunque deberían haber sido mínimo 2 o 3Alex De Large escribió:Apuesto por un partido a Marcelo, Villa y Özil y 2-3 para Mou. No sé que veis que haya hecho Marcelo para ser sancionado con más de un partido.
kiki_an escribió:lo mismo que hizo ramos, y a ramos le cayó 1 partido, aunque deberían haber sido mínimo 2 o 3Alex De Large escribió:Apuesto por un partido a Marcelo, Villa y Özil y 2-3 para Mou. No sé que veis que haya hecho Marcelo para ser sancionado con más de un partido.
k0nK1 escribió:Marcelo 1, Villa 1, Ozil 1, Pinto por reincidente yo le metia 3, y a Mou otros 3 y haber si la UEFA va tomando nota, porque no la podia liar nada no? Pos ala, a cumplir los 5 partiditos de lo de Champions y sin rechistar
Nose, para mi se le tiene que parar los pies a Mou, todo lo que esta pasando en esos ultimos años no ha pasado NUNCA, se han traspasado fronteras que no se tendrian que haber traspasado nunca, y eso ya parece una guerra. Si los jugadores de los clubes estan ya dandose de ostias y de todo, que os parece que harian los aficionados? Ademas que hay mas aficionados de los que nos creemos tipo Mito, por las 2 partes, imaginaos que se encuentran en algun encuentro, se va a liar gorda cuando todo eso no pare, suerte que hasta diciembre no nos volvemos a encontrar, porque eso asi no puede continuar.fuentescercanas escribió:k0nK1 escribió:Marcelo 1, Villa 1, Ozil 1, Pinto por reincidente yo le metia 3, y a Mou otros 3 y haber si la UEFA va tomando nota, porque no la podia liar nada no? Pos ala, a cumplir los 5 partiditos de lo de Champions y sin rechistar
no se cual de las 2 partes de esa oracion me hace mas gracia