Aye escribió:No es donde modera Bem?
Creo que si, aunque dudo con el cruce...
Mr. Proper escribió:Hay que hacer una campaña de marketing para traer gente de otros foros:
Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Algo asi como "República de Zas" y debajo el lema.
PD: Aunque no es una República, es más bien un Despotismo Ilustrado, pero bueno, tapemos nuestras miserias.
Estaria bien eso.Mr. Proper escribió:Hay que hacer una campaña de marketing para traer gente de otros foros:
PD: Aunque no es una República, es más bien un Despotismo Ilustrado, pero bueno, tapemos nuestras miserias.
+1Dani1710 escribió:la verdad en funcionamiento esta bien, pero la moderacion es demasiada, si tienen hasta censurada la palabra tonto y hablar mal de Raúl es delito ahi
Mr. Proper escribió:Hay que hacer una campaña de marketing para traer gente de otros foros:
Brus Lee escribió:Mr. Proper escribió:Hay que hacer una campaña de marketing para traer gente de otros foros:
pero si sois cuatro gatos, Troll Propano, no os coméis ni un pimiento
Mr. Proper escribió:Brus Lee escribió:Mr. Proper escribió:Hay que hacer una campaña de marketing para traer gente de otros foros:
pero si sois cuatro gatos, Troll Propano, no os coméis ni un pimiento
4 gatos y un chimpance.
jajajaaja eso te pasa por insultar a raulcastolo escribió:me han baneado por decir que raul es un paquete
Bienvenido al club de los baneadoscastolo escribió:me han baneado por decir que raul es un paquete
lo logico es que te banaearam por decir que es un crack, joder parece que ese foro es el mundo al reves,yo el otro dia cree uno diciendo raul balon de oro 2010 y me banearon tambiencastolo escribió:me han baneado por decir que raul es un paquete
que te esperabascastolo escribió:me han baneado por decir que raul es un paquete
yo ya no entro mas,solo era por dar un poco el coñazo con el tema raulcesrealmadrid escribió:ahora no se pueden poner firmas
es que yo no lo acabo de entender el moderador hace lo que quiere sin tener en cuenta la opinion de los demas si todo el mundo quiere las firmas porque las quita?castolo escribió:yo ya no entro mas,solo era por dar un poco el coñazo con el tema raulcesrealmadrid escribió:ahora no se pueden poner firmas