me encanta kiki...felicidades y gracias
+11
iVarane
Iniesta
colnago85
Tritranquil
Sandoval
NO.
brus li 2.0
Shearer
Arshavin
EL Guindilla
kiki_an
15 participantes
Diseño del foro y página principal
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Diseño del foro y página principal
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Yo haría moderador a VanBalón, es de los pocos tios sensatos que hay por aquí. Y sus propuestas como la entrevista a usuarios o "ver la liga gratis" tuvieron buena acogida.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
bueno, no sólo he sido yo... tritranquil, shearer y sandoval también han aportado lo suyotoro85 escribió:me encanta kiki...felicidades y gracias
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
VanBalón escribió:Yo haría moderador a VanBalón, es de los pocos tios sensatos que hay por aquí. Y sus propuestas como la entrevista a usuarios o "ver la liga gratis" tuvieron buena acogida.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°55
A kiki todavia el queda mucho, estoy deseando el portal, y traducir los iconos de respuesta al español XD, mañana mas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°56
Kiki, otra historia si se puede cambiar por favor es el icono que aparece al lado del nomber de la pagina en las tabs del explorer. Ahora es un emoticon sonriendo. Podemos poner ahi el logo?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Pues a mi me mola, ademas en mi ordenata solo veo la parte izquierda (siempre fuimos de izquierda aki), y parece un foro Barcelonista, con el escudo, y la foto de Messi, y solo veo al Ronaldo, pero tapado por el logo, como dandole un Zas, me mola, no toques nada "Kiki_an".
Por otra parte, a Van Balon podrias darle algun puesto (mas honorifico que otra cosa, y sin mando ninguno, pero que se sienta querido).
Por otra parte, a Van Balon podrias darle algun puesto (mas honorifico que otra cosa, y sin mando ninguno, pero que se sienta querido).
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
kiki_an escribió:sí sí, estamos de acuerdo, cree el foro de pruebas para hacer cambios y tal, no hay problema, no me estoy rebelandoTritranquil escribió:Kiki has hablado con Sandoval? lo digo por si esta de acuerdo en hacer estos cambios y tal...
Bueno, creo que sería importante encontrar un nuevo logo, para desmarcarnos de As y empezar a ser un poco serios... un logo tan similar al de As nos podría traer algún problema... os traigo unas cuantas propuestas, son simplemente ideas, no soy diseñador, pero si alguien cree que puede hacer alguno, adelante, ningún problema! he numerado las opciones para que podáis comentar... podéis proponer combinaciones, cambiar las posiciones de las palabras, comentarlo o hacerlo vosotros mismos, lo que queráis, total libertad, pero por favor ayudad!
a ver si puedo hacer uno y me sale chulo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°59
perfecto!!Tritranquil escribió:kiki_an escribió:sí sí, estamos de acuerdo, cree el foro de pruebas para hacer cambios y tal, no hay problema, no me estoy rebelandoTritranquil escribió:Kiki has hablado con Sandoval? lo digo por si esta de acuerdo en hacer estos cambios y tal...
Bueno, creo que sería importante encontrar un nuevo logo, para desmarcarnos de As y empezar a ser un poco serios... un logo tan similar al de As nos podría traer algún problema... os traigo unas cuantas propuestas, son simplemente ideas, no soy diseñador, pero si alguien cree que puede hacer alguno, adelante, ningún problema! he numerado las opciones para que podáis comentar... podéis proponer combinaciones, cambiar las posiciones de las palabras, comentarlo o hacerlo vosotros mismos, lo que queráis, total libertad, pero por favor ayudad!
a ver si puedo hacer uno y me sale chulo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
sí, pero antes tenemos que tener logo... y más que logo, debería ser un icono del foro... ¿Tritranquil cuando hagas el logo puedes diseñar también un icono??? estaría de lujo... para ponerlo aquí y en otros sitiosShearer escribió:Kiki, otra historia si se puede cambiar por favor es el icono que aparece al lado del nomber de la pagina en las tabs del explorer. Ahora es un emoticon sonriendo. Podemos poner ahi el logo?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
es verdad hay que traer feminas aquí pero ya eeh!!!
- Mensaje n°62
kiki_an escribió:sí, pero antes tenemos que tener logo... y más que logo, debería ser un icono del foro... ¿Tritranquil cuando hagas el logo puedes diseñar también un icono??? estaría de lujo... para ponerlo aquí y en otros sitiosShearer escribió:Kiki, otra historia si se puede cambiar por favor es el icono que aparece al lado del nomber de la pagina en las tabs del explorer. Ahora es un emoticon sonriendo. Podemos poner ahi el logo?
UY iconos no he hecho nunca, que medidas deben tener?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
bueno tranqui, tú cuando puedas te pones con el logo, y yo de ahí ya sacaré un icono... no te preocupesTritranquil escribió:kiki_an escribió:sí, pero antes tenemos que tener logo... y más que logo, debería ser un icono del foro... ¿Tritranquil cuando hagas el logo puedes diseñar también un icono??? estaría de lujo... para ponerlo aquí y en otros sitiosShearer escribió:Kiki, otra historia si se puede cambiar por favor es el icono que aparece al lado del nomber de la pagina en las tabs del explorer. Ahora es un emoticon sonriendo. Podemos poner ahi el logo?
UY iconos no he hecho nunca, que medidas deben tener?
- Mensaje n°64
POr ahora voy muy lento con el logo no me sale na bueno. SI alguien quiere colaborar que lo haga.
PD: se puede poner lo de "Indice , portal , FAQ, buscar..." con algo mas bonito? con botones o algo asi...
PD: se puede poner lo de "Indice , portal , FAQ, buscar..." con algo mas bonito? con botones o algo asi...
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°65
Tritranquil escribió:POr ahora voy muy lento con el logo no me sale na bueno. SI alguien quiere colaborar que lo haga.
Y traducir los botones de respuesta... y el portal.. kiki se lo esta currando, ya lo subiremos