+6
Ana_Higuain
Shearer
ArtDeco
NO.
colnago85
Arshavin
10 participantes
REYES, VALDEZ, CAMUÑAS Y GUARDADO
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°101
Re: REYES, VALDEZ, CAMUÑAS Y GUARDADO
Yo veo un cambio claro Perotti-Khedira Art...pero sin dudarlo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°102
ivan_nistelrooy escribió:Si claro, y te llevas a Marcelo y yo tengo que quedarme con algún manco de los tuyos. Nada hombre.
Eh?. A quien le hablas?. Te digo que apostamos y tu te llevas a pedro o a pepe o a quien quieres si ganas y me das la morralla que quieras. Solo te digo que perotti hace más puntos que busi y te lo desmuestro con esta apuesta. Los mancos míos van de quintos empatados con el tercero...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°103
Jajaja Artdeco, eres mi próximo rival. Busquets te dará la puntilla
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°104
Bueno gente, aqui uno que se acuesta ya
No vayais demasiado fuerte esta noche, que no me quiero asustar mañana caundo entre a ver que habeis hecho
No vayais demasiado fuerte esta noche, que no me quiero asustar mañana caundo entre a ver que habeis hecho
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
Yo tb me voy a dormir. Mañana daré la convocatoria para el partido frente al Pateti. Le va a caer un saco.
- Mensaje n°106
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja Artdeco, eres mi próximo rival. Busquets te dará la puntilla
No me contestas. No lo tienes tan claro entonces:
- Mensaje n°107
ivan_nistelrooy escribió:Yo tb me voy a dormir. Mañana daré la convocatoria para el partido frente al Pateti. Le va a caer un saco.
Yo tb me retiro. Si tan seguro estás acepta la apuesta. Hasta mañana
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
No me jodas, puedo perder a Marcelo, posiblemente el jugador con mayor potencial de puntos por detrás de Messi y Ronaldo. Lo tuyo lo único que podría pescar es Pepe, y ni fu ni fa, se le va la olla y se lesiona. Pero vamos cualquiera sabe que Busi acabará la temporada con más puntos que Perotti. Que le suene la flauta al argentino en dos partidos puntuales?? No te digo que no.
- Mensaje n°109
Vale, cualquier jugador menos Marcelo x tu parte y pedro por la mia. Apuesta cagón, x eso pongo 5 partidos. Piénsalo este noche, y no te mojes la cama con el miedoivan_nistelrooy escribió:No me jodas, puedo perder a Marcelo, posiblemente el jugador con mayor potencial de puntos por detrás de Messi y Ronaldo. Lo tuyo lo único que podría pescar es Pepe, y ni fu ni fa, se le va la olla y se lesiona. Pero vamos cualquiera sabe que Busi acabará la temporada con más puntos que Perotti. Que le suene la flauta al argentino en dos partidos puntuales?? No te digo que no.
- Mensaje n°110
ivan_nistelrooy escribió:No me jodas, puedo perder a Marcelo, posiblemente el jugador con mayor potencial de puntos por detrás de Messi y Ronaldo. Lo tuyo lo único que podría pescar es Pepe, y ni fu ni fa, se le va la olla y se lesiona. Pero vamos cualquiera sabe que Busi acabará la temporada con más puntos que Perotti. Que le suene la flauta al argentino en dos partidos puntuales?? No te digo que no.
Ay espera que no me había fijado es eso...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°111
ivan_nistelrooy escribió:No me jodas, puedo perder a Marcelo, posiblemente el jugador con mayor potencial de puntos por detrás de Messi y Ronaldo. Lo tuyo lo único que podría pescar es Pepe, y ni fu ni fa, se le va la olla y se lesiona. Pero vamos cualquiera sabe que Busi acabará la temporada con más puntos que Perotti. Que le suene la flauta al argentino en dos partidos puntuales?? No te digo que no.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:No me jodas, puedo perder a Marcelo, posiblemente el jugador con mayor potencial de puntos por detrás de Messi y Ronaldo. Lo tuyo lo único que podría pescar es Pepe, y ni fu ni fa, se le va la olla y se lesiona. Pero vamos cualquiera sabe que Busi acabará la temporada con más puntos que Perotti. Que le suene la flauta al argentino en dos partidos puntuales?? No te digo que no.
Ay espera que no me había fijado es eso...
Esa frase a mi también me mató cuando me lo dijo!
Si hasta Negredo habrá hecho mas puntos que Marcelo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
No me lieis anda. Putos culandras
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°113
Pero es que...MarcelO? Es bueno, no lo vamos a negar, pero tampoco te rayes macho
- Mensaje n°114
ivan_nistelrooy escribió:No me lieis anda. Putos culandras
Venga cagonetis. Te lo pongo más fácil hasta la jornada 19, a ver quien hace más puntos. Aceptamos lesiones, no convocatorias, expulsiones forma parte del juego. Si gano yo me llevo una pieza tuya (quitando marcelo el futuro balón de oro ), si ganas tú lo mismo menos Pedro. En 8 jornadas se puede ver quien es más regular. Si tan seguro estás que es busi juegatela, venga coño que esto no es más que un juego, le damos emoción
- Mensaje n°115
Arshavin escribió:Pero es que...MarcelO? Es bueno, no lo vamos a negar, pero tampoco te rayes macho
Marcelo dice, no era el que le estaba pensando joder precisamente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
A ver si ahora te ibas a llevar a Aouate. No hay apuesta, no me lies.
- Mensaje n°117
ivan_nistelrooy escribió:A ver si ahora te ibas a llevar a Aouate. No hay apuesta, no me lies.
Ok. Entonces estás reconociendo públicamente que perotti hace más puntos que Busquets, nada que no supieramos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°118
Yo me quedaba a Perotti, mas aun sabiendo que hace mas puntos
Al tema del post:
Quiero un delantero "buenillo". A cambio estoy dispuesto a ofrecer a Valdez y Camuñas por el delantero (que mejore a Valdez) y al bluff de vuestro equipo que querais
Al tema del post:
Quiero un delantero "buenillo". A cambio estoy dispuesto a ofrecer a Valdez y Camuñas por el delantero (que mejore a Valdez) y al bluff de vuestro equipo que querais
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Cuidao Ivan con estos dos son una mezcla de lendoiro, Del niu y Morati...tengo cosillas que te pueden interesar, dime que buscas y te diré lo que necesitas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°120
EL Guindilla escribió:Cuidao Ivan con estos dos son una mezcla de lendoiro, Del niu y Morati...tengo cosillas que te pueden interesar, dime que buscas y te diré lo que necesitas
Se que no te referias a mi pero...Me interesan Rossi y Özil
- Mensaje n°121
Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:Cuidao Ivan con estos dos son una mezcla de lendoiro, Del niu y Morati...tengo cosillas que te pueden interesar, dime que buscas y te diré lo que necesitas
Se que no te referias a mi pero...Me interesan Rossi y Özil
Rossi verdaderamente está un poco sobrevalorado
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Más puntos que Villa saca y sino compruebalo, de todas maneras no me desprendo de Rossi ni harto a petas. Es uno de mis Capitanes , Ozil y Rossi y Senna con Marcano de vez en cuando como bacilada y a la desesperada.