Camuñas, Guardado, Reyes y Valdez.
En pricipio interesa algun defensa, pero estamos dispuestos a escuchar otras ofertas
toro85 escribió:Camuñas por Escudé
O Guardado por Escudé
XenXo escribió:Valdez por Uche
Arshavin escribió:XenXo escribió:Valdez por Uche
Uche por Ulloa
XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Valdez por Uche
Uche por Ulloa
Para que quiero al suplente de mi jugador?????? xDDDDDD
Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Valdez por Uche
Uche por Ulloa
Porque Ulloa le esta quitando el sitio, ademas de porque Uche esta lesionado
XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Arshavin escribió:XenXo escribió:Valdez por Uche
Uche por Ulloa
Porque Ulloa le esta quitando el sitio, ademas de porque Uche esta lesionado
Entonces para que me lo quieres cambiar?
Arshavin escribió:Vsito el éxito del anuncio de venta de Negredo, el FC Barcelona anuncia que tiene a la venta a 4 jugadores
En pricipio interesa algun defensa, pero estamos dispuestos a escuchar otras ofertas
toro85 escribió:Arshavin escribió:Vsito el éxito del anuncio de venta de Negredo, el FC Barcelona anuncia que tiene a la venta a 4 jugadores
Escudé jugará este fin de semana, y mucho además, ya que al Sevilla le faltan efectivos por lesión. Aparte de ser un defensa de un equipo del top 5 de la Liga, de estos a los que no les meten 3-4 goles por partido...
ArtDeco escribió:El puto lendoiro . Yo no se si ofrecerte algo, al final querrás cambiar mis titulares x tus suplentes y me intentaras convencer de que está bien . Aún me acuerdo cuando me quisiste colar a Reyes por Pedro
toro85 escribió:Arshavin escribió:Vsito el éxito del anuncio de venta de Negredo, el FC Barcelona anuncia que tiene a la venta a 4 jugadores
Escudé jugará este fin de semana, y mucho además, ya que al Sevilla le faltan efectivos por lesión. Aparte de ser un defensa de un equipo del top 5 de la Liga, de estos a los que no les meten 3-4 goles por partido...
Ana_Higuain escribió:guardado por gavilán
ArtDeco escribió:El puto lendoiro . Yo no se si ofrecerte algo, al final querrás cambiar mis titulares x tus suplentes y me intentaras convencer de que está bien . Aún me acuerdo cuando me quisiste colar a Reyes por Pedro
Arshavin escribió:Ana_Higuain escribió:guardado por gavilán
No cuela.
Guardado es el crack del Depor, que empieza con un calendario bueno ahora. Es el lanzador de faltas, de penaltys...definitivamente no
XenXo escribió:Arshavin es un mierdas negociando. Tima a todo Dios, le planto una oferta neutra y se acojona
Ana_Higuain escribió:Arshavin escribió:Ana_Higuain escribió:guardado por gavilán
No cuela.
Guardado es el crack del Depor, que empieza con un calendario bueno ahora. Es el lanzador de faltas, de penaltys...definitivamente no
eso es lo q en el resto de españa os pensáis (no se por qué), lo cierto es que cuando él no juega el depor lo hace mejor, está infinitamente sobrevalorado ese jugador. pero bueno estaría interesada por eso q tú dices es el tirador de penaltis y titular sí o sí, pero no puedo mejorar mi oferta por él xd
XenXo escribió:Arshavin es un mierdas negociando. Tima a todo Dios, le planto una oferta neutra y se acojona
TeAmoBarça escribió:arshavin se cree moratti.. joder.... xD