por kiki_an Lun Nov 15, 2010 3:59 am
Encima parece que nos hayan beneficiado... manda huevos...
El árbitro ayer fue lamentable, el fuera de juego a messi que no era es algo exagerado, por dios, no está por 2 metros y encima como puedes pitar un fuera de juego que no ves... muy malo el linier, luego un par de faltas a puyol que no son, que se las hacen a él, la tarjeta a maxwell para mi era roja, el gol de messi está en posición legal, parecen ciegos la hostia... en fin, arbitraje lamentable para ambos lados, pero yo creo que perjudicó más al Barça, sobretodo porque le complicó mucho un partido que se ponía muy de cara, con 2-0... y parecía que le divertía tocar los cojones a los jugadores del Barça...
parece que cuando se analizan jugadas del Barça el tema perspectivas se convierte en algo de ingeniería avanzada y trazan líneas que no se corresponden con la del césped e historias... cuando a otro le pitan un fuera de juego o no dudoso, ponen la imagen, dicen si es o no y punto, aquí tienen que trazar líneas paralelas a Marte para demostrar que es fuera de juego aunque tus ojos te dicen que no lo es