¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos....

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos.... Empty Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos....

Mensaje por MJGCULE Jue Nov 05, 2009 11:00 pm

Es lo que tiene jugar tantas finales ultimamente(y ganarlas),ahora volveremos a tener ese cosquilleo de partidos en que te lo juegas todo,esta claro que todos los que estamos aqui deseariamos otra situacion,pero bueno si algo podemos sacar en positivo pues creo que puede ser eso,ver partidos a vida o muerte tan pronto.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos.... Empty Re: Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos....

Mensaje por PBC Jue Nov 05, 2009 11:02 pm

Esto nos obligará a estar más atentos y resolutivos (ya va siendo hora), pero no tenemos ninguna duda de que seguiremos adelante...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos.... Empty Re: Lo mejor de esto,es que volvemos a tener emocion en los partidos....

Mensaje por masia Jue Nov 05, 2009 11:04 pm

Pues a mi me hace una gracia esta emocion ke no veaaas....
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Jue Nov 05, 2009 11:05 pm

no hombre dudas yo creo que no ahi,y si las ahi,son las que se ha encargado de que las haya el propio equipo con sus ultimos partidos,espero que veamos al barça de los partidos grandes,pero vaya no me esperaba vivir este tipo de partidos(vitales),hasta el mundialito,lo que esta claro es que el proximo presidente del barça va a tener mucho trabajo junto a guardiola,para renovar este equipo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

masia escribió:Pues a mi me hace una gracia esta emocion ke no veaaas....

jejejeje,no puedes parar de reirte no?jejejeje
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

masia escribió:Pues a mi me hace una gracia esta emocion ke no veaaas....

A nosotros tampoco, ya quisiéramos tener todo el pescado vendido, pero este equipo pentacampeón se merece credibilidad, y no siempre estarán los arbitros en España todo el puñetero día sin pitar penalties, ni tampoco encontraremos equipos con tanta potra como el Rubin... Confianza :sm19:
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Jue Nov 05, 2009 11:16 pm

Si este equipo no tiene credibilidad despues de todo lo que ha ganado y nos ha hecho disfrutar,es que somos la peor aficcion del mundo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Nov 05, 2009 11:22 pm

No he dicho ke no tenga confianza en este ekipo ni mucho menos,solo ke esto de ke estemos sufriendo como lo estamos haciendo no le veo nada weno.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Nov 05, 2009 11:27 pm

masia escribió:No he dicho ke no tenga confianza en este ekipo ni mucho menos,solo ke esto de ke estemos sufriendo como lo estamos haciendo no le veo nada weno.

Es que el año pasado nos acostumbraron mal, y no se sufria tanto, pero este año ya nos han cogido el truco (que se lo digan al Hugo Sánchez), pero la felicidad será mayor al final, al tiempo..., ya sabe: "It'a long way to the top..." (es un largo camino a la cima).. :soc1:
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Nov 05, 2009 11:34 pm

PBC escribió:
    masia escribió:No he dicho ke no tenga confianza en este ekipo ni mucho menos,solo ke esto de ke estemos sufriendo como lo estamos haciendo no le veo nada weno.

Es que el año pasado nos acostumbraron mal, y no se sufria tanto, pero este año ya nos han cogido el truco (que se lo digan al Hugo Sánchez), pero la felicidad será mayor al final, al tiempo..., ya sabe: "It'a long way to the top..." (es un largo camino a la cima).. :soc1:

Nos han cogido el truco porke ni Alves,ni Messi,ni Xavi,ni Henry estan al nivel del año pasado,si lo estuvieran no habria truco ke valiera para este ekipo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 05, 2009 11:55 pm

masia escribió:
    PBC escribió:

Nos han cogido el truco porke ni Alves,ni Messi,ni Xavi,ni Henry estan al nivel del año pasado,si lo estuvieran no habria truco ke valiera para este ekipo.

Es evidente que Messi, Iniesta, Xavi, Marquez, etc no estan en su mejor momento. Ibra tiene una calidad demencial, pero aun no esta adaptado al 100%. Aun debe aprenderse los movimientos de Leo, y al reves. Henry acaba de salir del "horno", esperemos que vuelva pronto, Chigry tanto de lo mismo, aunque su aportacion se note menos.
    Pero es indiscutible que los equipos no nos juegan igual. El que menos viene con una defensa de 10. El exito de un entrenador actual consiste en empatar o perder por poco con el Barça. Se renuncia absolutamente al ataque.
    Si a esto le sumas que nos crean dos ocasiones y dos que meten, pues eso. Pero seguimos creando muchisimas ocasiones, aunque no acabamos de definir. Parecemos abonados a los palos.

De todas formas, nada es excusa si no nos clasificamos para octavos. Esta en nuestra mano. Y yo confio en el equipo.

Xaludos.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 06, 2009 12:02 am

MJGCULE escribió:Es lo que tiene jugar tantas finales ultimamente(y ganarlas),ahora volveremos a tener ese cosquilleo de partidos en que te lo juegas todo,esta claro que todos los que estamos aqui deseariamos otra situacion,pero bueno si algo podemos sacar en positivo pues creo que puede ser eso,ver partidos a vida o muerte tan pronto.
    bua yo lo paso fatal en los partidos y ya no te digo si son a vida o muerte voy altareo y atacao de los nerb¡vios enly , pues na tandreos ke sufrir como cules buenos ke son.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:50 pm