Sensacional escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Lo triste son los foreros madridistas que se ponen del lado de los mediocres que nos insultan, ellos mismos se retratan al defender el insulto como algo merecido ante una critica mas que justificada y cierta en este caso sobre un hecho que indirectamente nos afecta como son los equipos que juegan contra el Barça. Por suerte éstos son una minoría incoherente que cada día demuestran lo poco que les importa el actual Real Madrid que pinta muy ilusionante pero su odio les impide reconocerlo y ya empieza a ser demasiado tarde para subirse al carro.
Eres tán infinitamente cazurro que no te enteras que los Madridistas a los que tu les pones la estrella de David (Shearer, yo, etc.) NO defendemos los insultos de Preciado. Pero es lo que tenemos acostumbrado de parte de gente como tú. Ponen el dedo y acusan con medias verdades, buscando el griterio de la plebes, y proclamando el "Madridismo Ario y Puro"...
Das pena, ciber, con tu "son una minoria incoherente" y "empieza a ser demasiado tarde para subirse al carro". A que carro? Al carro del pensamiento totalitarista que propagas tu? Al carro de la intolerancia contra el Madridista que no piensa que hay que poner la cara por una persona que con una opinión PERSONAL se ha metido en un debate dialectico con otra persona?
Lo dije antes y lo volveré a repetir: NO me siento representado por las opiniones personales de Mourinho. Y por tanto no las defenderé, porque es SU OPINIÓN PERSONAL, no la oficial del Real Madrid. Si quieres entender esto, pues bien. Si no lo quieres entender, es tu problema. Pero no intentes plantar tu semillita del odio y del desprecio ante aquellos que no piensan como tú. Porque no nos acobardaremos ante gente como tú que va repartiendo estrellas de David para marcar a la "minoría" a marginar y a aniquilar.
Pero este chico tiene barra libre de insultos y yo no me he enterado¿?
No sabía que ser moderador te daba derecho a insultar sin sufrir ningún tipo de consecuencia.
Para la Coruña. Y para los Coruñeses.