castolo escribió:Shearer escribió:Y vuelta la burra al trigo. Conio, que no es Don Corleone. o me vais a decir que tiene mas poder que Florentino?? El unico poder que tiene es el de ser una vaca sagrada en el vestuario y tener a la prensa comprada.Tulkas escribió:no puede ser que despues de muchas crisis, jugadorazos que han venido y se han ido (robinho, robben, sneijder, zidane, incluso cassano o baptista), casi 10 entrenadores, cada uno con su sistema de juego y sus gustos, no puede ser que siempre juegue. Eso oculta algo mas.
Me vais a decir que si Florentino quisiera no le iba a sacar de alli?? Me vais a decir que si florentino va al Marca y les dice:
"ojo, lo de la portada del otro dia de Pelegrini a arreglarlo ahora mismo. Pelegrini tiene todo mi respaldo. lo que haga el bien hecho esta. Y va a sentar a Raul, asi que ya podeis parar de darle cera a Raul y empezar a decir que gracias por los servicios prestados y que ya va siendo hora de que se vaya."
Si les dice eso Florentino, el Marca se va a poner en contra y seguir apoyando a Raul?? Y como el Marca todos los demas.
yo tampoco creo que haya conspiraciones raras,me niego a creer que raul mande mas que un presidente ,yo creo que el problema basicamente es el miedo por lo que representa raul ,y no se atreven a dar el paso de quitarlo del medio ,pero al final lo tendran que hacer cuando vean que la situacion es limite(manda cojones que para tomar medidas en el madrid haya que tocar fondo primero)
sastamente