¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
fuentescercanas
Tulkas
Shearer
castolo
VanPersie
Azote
11 participantes

En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo. - Página 2 Empty Re: En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo.

Mensaje por Shearer Vie Oct 30, 2009 2:45 am

castolo escribió:
    Shearer escribió:
    Tulkas escribió:no puede ser que despues de muchas crisis, jugadorazos que han venido y se han ido (robinho, robben, sneijder, zidane, incluso cassano o baptista), casi 10 entrenadores, cada uno con su sistema de juego y sus gustos, no puede ser que siempre juegue. Eso oculta algo mas.
    Y vuelta la burra al trigo. Conio, que no es Don Corleone. o me vais a decir que tiene mas poder que Florentino?? El unico poder que tiene es el de ser una vaca sagrada en el vestuario y tener a la prensa comprada.

Me vais a decir que si Florentino quisiera no le iba a sacar de alli?? Me vais a decir que si florentino va al Marca y les dice:

"ojo, lo de la portada del otro dia de Pelegrini a arreglarlo ahora mismo. Pelegrini tiene todo mi respaldo. lo que haga el bien hecho esta. Y va a sentar a Raul, asi que ya podeis parar de darle cera a Raul y empezar a decir que gracias por los servicios prestados y que ya va siendo hora de que se vaya."

Si les dice eso Florentino, el Marca se va a poner en contra y seguir apoyando a Raul?? Y como el Marca todos los demas.

yo tampoco creo que haya conspiraciones raras,me niego a creer que raul mande mas que un presidente ,yo creo que el problema basicamente es el miedo por lo que representa raul ,y no se atreven a dar el paso de quitarlo del medio ,pero al final lo tendran que hacer cuando vean que la situacion es limite(manda cojones que para tomar medidas en el madrid haya que tocar fondo primero)

sastamente
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo. - Página 2 Empty Re: En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo.

Mensaje por Shearer Vie Oct 30, 2009 2:45 am

clara.mercury escribió:Puto manonlo lama, puto roncer,o puto tomas guach, putos baul putos

Nina/o!! A que te lavo la boca con lejia!!
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Vie Oct 30, 2009 2:51 am

Crack LOCO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:35 pm