+7
EL Guindilla
fuentescercanas
Tulkas
Shearer
castolo
VanPersie
Azote
11 participantes
En Cuatro van a pasar el resumen del Alcorcón, imagenes del vestuario y todo.
Azote- Campeón del mundo
Han ido a publicidad al lorooooo!!!
Invitado- Invitado
Dicen más tonterías estos de 4
VanPersie- Titular
FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Azote- Campeón del mundo
La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
PD: que asquito por dios,
castolo- Campeón del mundo
VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
que raul sustituya a los tres.
Invitado- Invitado
[quote="VanPersie"]FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada[/quote
Dan asco. Siempre la culpa al enrtenador, Pellegrine tiene parte de culpa, por cagón raul por no der sitio a los jóvenes Fp y Valdano por no hechar a baul
Dan asco. Siempre la culpa al enrtenador, Pellegrine tiene parte de culpa, por cagón raul por no der sitio a los jóvenes Fp y Valdano por no hechar a baul
Shearer- Administrador
Azote escribió:La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Raul no tiene la culpa, sino quien se lo consiente.
Tulkas- Jugador revelación
la culpa es de esos 3??? y ellos que tienen que ver si los 11 no corren, no luchan, no hacen coberturas, raul falla un gol cantado, guti se mueve en un metro cuadrado o nadie tira un desmarque? Es flipante.
fuentescercanas- Moderador
joder que guarrada.
como han dejado el vestuario
que pasa, no les va la chacha a limpiar alli?
como han dejado el vestuario
que pasa, no les va la chacha a limpiar alli?
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Que jugador ha ido hoy a la rueda de prensa ?
Shearer- Administrador
Tulkas escribió:la culpa es de esos 3??? y ellos que tienen que ver si los 11 no corren, no luchan, no hacen coberturas, raul falla un gol cantado, guti se mueve en un metro cuadrado o nadie tira un desmarque? Es flipante.
Toda la culpa. Porque equipo ahi y ellos son los que directa o indirectamente tienen que hacerlos jugar.
heresy- Titular
Pero como va a volver a jugar Guti un solo partido despues esto?
Si Pellegrini lo convoca para el Getafe Florentino tendria que cargarse al chileno al momento y finiquito para guti.
Si Pellegrini lo convoca para el Getafe Florentino tendria que cargarse al chileno al momento y finiquito para guti.
Azote- Campeón del mundo
Estamos hablando de lo de siempre, visto todo lo que ha pasado en los últimos 5 años, visto el paso de presidentes, entrenadores y plantillas casi enteras, EL sigue jugando, hay algo más de que se lo concientan o no, y te digo más: no es nada limpio.Shearer escribió:Azote escribió:La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Shearer- Administrador
Azote escribió:Estamos hablando de lo de siempre, visto todo lo que ha pasado en los últimos 5 años, visto el paso de presidentes, entrenadores y plantillas casi enteras, EL sigue jugando, hay algo más de que se lo concientan o no, y te digo más: no es nada limpio.Shearer escribió:Azote escribió:La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Pues muy bien. Pero el presidente debe tener poder para sacar a Raul de ahi, como lo deberia tener Valdano, como lo deberia tener Pelegrini. Dejaros de teorias de la conspiracion ,qeu Raul no mato a Kennedy. Poder tiene por influencia en los medios y el vestuario, nada mas. pero si Florentino se lo quisiera quitar de enmedio se lo quitaba echando ostias.
Azote- Campeón del mundo
No voy a repetir lo mismo, pero.....por algo no podrán no?Shearer escribió:Azote escribió:Estamos hablando de lo de siempre, visto todo lo que ha pasado en los últimos 5 años, visto el paso de presidentes, entrenadores y plantillas casi enteras, EL sigue jugando, hay algo más de que se lo concientan o no, y te digo más: no es nada limpio.Shearer escribió:Azote escribió:La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Pues muy bien. Pero el presidente debe tener poder para sacar a Raul de ahi, como lo deberia tener Valdano, como lo deberia tener Pelegrini. Dejaros de teorias de la conspiracion ,qeu Raul no mato a Kennedy. Poder tiene por influencia en los medios y el vestuario, nada mas. pero si Florentino se lo quisiera quitar de enmedio se lo quitaba echando ostias.
jajaja- Jugador revelación
joder como les gusta enfocar los calzoncillos esos cagados que asco coño
Shearer- Administrador
Azote escribió:No voy a repetir lo mismo, pero.....por algo no podrán no?Shearer escribió:Azote escribió:Estamos hablando de lo de siempre, visto todo lo que ha pasado en los últimos 5 años, visto el paso de presidentes, entrenadores y plantillas casi enteras, EL sigue jugando, hay algo más de que se lo concientan o no, y te digo más: no es nada limpio.Shearer escribió:Azote escribió:La verdad es que me he descojonado cuando los he escuchado, vamos, por no llorar.VanPersie escribió:FP,valdano y pelegrini, esos tienen la culpa segun cuatro. Raul nada
Venga conio!! Que Raul sera un jeta y solo le interesara lo suyo y todo lo que querais, y yo estoy de acuerdo en eso. pero que no es Don Corleone. Solo faltaria que tuviera mas poder que Florentino!!
Tulkas- Jugador revelación
no puede ser que despues de muchas crisis, jugadorazos que han venido y se han ido (robinho, robben, sneijder, zidane, incluso cassano o baptista), casi 10 entrenadores, cada uno con su sistema de juego y sus gustos, no puede ser que siempre juegue. Eso oculta algo mas.
Azote- Campeón del mundo
Shearer escribió:
Venga conio!! Que Raul sera un jeta y solo le interesara lo suyo y todo lo que querais, y yo estoy de acuerdo en eso. pero que no es Don Corleone. Solo faltaria que tuviera mas poder que Florentino!!
A lo que ocurre ahora (y desde hace años) me remito
Invitado- Invitado
Raúl dentro del club tine mucho poder, ojo
Shearer- Administrador
Y vuelta la burra al trigo. Conio, que no es Don Corleone. o me vais a decir que tiene mas poder que Florentino?? El unico poder que tiene es el de ser una vaca sagrada en el vestuario y tener a la prensa comprada.Tulkas escribió:no puede ser que despues de muchas crisis, jugadorazos que han venido y se han ido (robinho, robben, sneijder, zidane, incluso cassano o baptista), casi 10 entrenadores, cada uno con su sistema de juego y sus gustos, no puede ser que siempre juegue. Eso oculta algo mas.
Me vais a decir que si Florentino quisiera no le iba a sacar de alli?? Me vais a decir que si florentino va al Marca y les dice:
"ojo, lo de la portada del otro dia de Pelegrini a arreglarlo ahora mismo. Pelegrini tiene todo mi respaldo. lo que haga el bien hecho esta. Y va a sentar a Raul, asi que ya podeis parar de darle cera a Raul y empezar a decir que gracias por los servicios prestados y que ya va siendo hora de que se vaya."
Si les dice eso Florentino, el Marca se va a poner en contra y seguir apoyando a Raul?? Y como el Marca todos los demas.
VanPersie- Titular
EL Guindilla escribió:¿Que jugador ha ido hoy a la rueda de prensa ?
el pirata
Peter Griffin- Convocado
Teníais que haber visto a Manolo Lama ayer en las Las Mañanas de Cuatro -antes del informativo- descojonándose del Madrid por haber perdido(está claro que el amor que siente hacia Raúl es inversamente proporcional al amor hacia FP).Por cierto que había un tertuliano que sugiría si los aficionados del Madrid aceptarían que en la vuelta hubiera maletines para los jugadores del Alcorcón,vamos que hablaba de comprarlos.A lo que Lama contesta:"jajaj,más que maletines harían falta baules".Solo digo que se escuchó un "hijo de la gran puta" en toda mi calle
castolo- Campeón del mundo
Shearer escribió:Y vuelta la burra al trigo. Conio, que no es Don Corleone. o me vais a decir que tiene mas poder que Florentino?? El unico poder que tiene es el de ser una vaca sagrada en el vestuario y tener a la prensa comprada.Tulkas escribió:no puede ser que despues de muchas crisis, jugadorazos que han venido y se han ido (robinho, robben, sneijder, zidane, incluso cassano o baptista), casi 10 entrenadores, cada uno con su sistema de juego y sus gustos, no puede ser que siempre juegue. Eso oculta algo mas.
Me vais a decir que si Florentino quisiera no le iba a sacar de alli?? Me vais a decir que si florentino va al Marca y les dice:
"ojo, lo de la portada del otro dia de Pelegrini a arreglarlo ahora mismo. Pelegrini tiene todo mi respaldo. lo que haga el bien hecho esta. Y va a sentar a Raul, asi que ya podeis parar de darle cera a Raul y empezar a decir que gracias por los servicios prestados y que ya va siendo hora de que se vaya."
Si les dice eso Florentino, el Marca se va a poner en contra y seguir apoyando a Raul?? Y como el Marca todos los demas.
yo tampoco creo que haya conspiraciones raras,me niego a creer que raul mande mas que un presidente ,yo creo que el problema basicamente es el miedo por lo que representa raul ,y no se atreven a dar el paso de quitarlo del medio ,pero al final lo tendran que hacer cuando vean que la situacion es limite(manda cojones que para tomar medidas en el madrid haya que tocar fondo primero)
Invitado- Invitado
Puto manonlo lama, puto roncer,o puto tomas guach, putos baul putos
Contenido patrocinado