+38
kiki_an
Gareth Bale
TiburonPuyol
Felixfashionff
moet
dioszidane
Tritranquil
Panceto el viudo
Jsorcas
Alex De Large
atoleon
Shurmigu
colnago85
Cani1710
zidane10
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
Zinediner
HELL
DANTE
Revolution
NO.
Fábregas
carrocero
janista
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
iVarane
Janita Opción B
Cpt_Proton
Hce
Nesta
masia
EL Guindilla
Decanato
ArtDeco
Leyenda
ariscito
42 participantes
José Mourinho - Hilo Oficial
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: José Mourinho - Hilo Oficial
Luego leeré por aquí el resumen de la entrevista, hace unos 8 años me prometí no volver a escuchar a De la Morena, y lo estoy cumpliendo a rajatabla.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Hay que atar al niño del Mou, es un Crack también, sabía que ba a poner a Albiol y M.Diarrá, se anticipa a su padre. Igual dentro de un par de años tenemos un entrenador de 13 años. A mi me vale, y después de lo de López Caro como que tampoco iba a ser un problema.
NO.- Administrador
- Mensaje n°78
que ha dicho? xD
- Mensaje n°79
Que sois unos trampasXenXo escribió:que ha dicho? xD
Va a ver movida tío , ya verás. Por lo de jugar el Lunes. jajaja.
Su mujer lleva los pantalones, como todas la mújeres Íberas, eso me decía hoy un Rumano , que las Españolas mandan mucho
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°80
joer no puedo leer en los post que habla el guindi... vaya firmita maxo xD
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°81
ahora mismo se tocan entre ellos con las cosas que les ha dicho su dios mouXenXo escribió:que ha dicho? xD
menos lama que se ve no es su tipo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
Jajajajajaj
- Mensaje n°83
tambien ha dicho que sus jugadores no hablan del barsa porque ya lo hace el.Panceto el viudo escribió:A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
entonces se pone a la misma altura que ellos?
ya le reis cualquier cosa al tipo este. Es un poco penoso.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
fuentescercanas escribió:tambien ha dicho que sus jugadores no hablan del barsa porque ya lo hace el.Panceto el viudo escribió:A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
hombre pero lo acepta, y se que Mourinho tiene a sus jugadores con varias reglas como es....en cambio Guardiola dijo que no hablaria de Mourinho y al dia siguiente sale esta tapa de Pique en el mundo deportivo, vamos muy coherente eso no es. Y hasta ahora, jugadores del Madrid hablando de Guardiola o del Barca poco recuerdo.
- Mensaje n°85
tambien dijo mourinho que no queria hablar del arbitro y a los 2 segundos estaba soltando todo el historial, que por cierto llevaba bien estudiado para la ocasion.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien ha dicho que sus jugadores no hablan del barsa porque ya lo hace el.Panceto el viudo escribió:A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
hombre pero lo acepta, y se que Mourinho tiene a sus jugadores con varias reglas como es....en cambio Guardiola dijo que no hablaria de Mourinho y al dia siguiente sale esta tapa de Pique en el mundo deportivo, vamos muy coherente eso no es. Y hasta ahora, jugadores del Madrid hablando de Guardiola o del Barca poco recuerdo.
tampoco parece que venga de una persona demasiado coherente.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
fuentescercanas escribió:tambien dijo mourinho que no queria hablar del arbitro y a los 2 segundos estaba soltando todo el historial, que por cierto llevaba bien estudiado para la ocasion.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien ha dicho que sus jugadores no hablan del barsa porque ya lo hace el.Panceto el viudo escribió:A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
hombre esta claro, pero se ve que Mourinho tiene a todo jugador del Madrid y al vestuario controlado totalmente, lo idolatran, la diferencia entre el Granero de ayer "tal vez no merezca jugar tanto" y el Granero con Pellegrini es obvia, y tambien esta claro que si algun jugador sale con una declaracion de esas polemicas tendra problemas con Mourinho. Que Lass no juegue no es solo por que tal vez no le guste a Mourinho en lo futbolistico, no juega con continuidad desde que salio con su minirajada.
Eso le da a Mourinho la libertad de decir y criticar al Barcelona, por que sabe que sus jugadores no van a responder a cualquier comentario que diga uno del Barca.
Lo del arbitro, es tambien una gillipollez como con lo que dijo del calendario y del clasico del lunes "ya lo sabia" , el tio tiene una obsesion para que toda la polemica salga de él, o creo que eso intenta, no creo que sea tan idiiota.
- Mensaje n°87
Yo no creo que sea ninguna tactica ni nada parecido.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien dijo mourinho que no queria hablar del arbitro y a los 2 segundos estaba soltando todo el historial, que por cierto llevaba bien estudiado para la ocasion.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:tambien ha dicho que sus jugadores no hablan del barsa porque ya lo hace el.Panceto el viudo escribió:A mi me ha gustado esa de "Guardiola no habla de mi porque ya lo hacen los jugadores del Barça por el"
Jajajajajaj
hombre esta claro, pero se ve que Mourinho tiene a todo jugador del Madrid y al vestuario controlado totalmente, lo idolatran, la diferencia entre el Granero de ayer "tal vez no merezca jugar tanto" y el Granero con Pellegrini es obvia, y tambien esta claro que si algun jugador sale con una declaracion de esas polemicas tendra problemas con Mourinho. Que Lass no juegue no es solo por que tal vez no le guste a Mourinho en lo futbolistico, no juega con continuidad desde que salio con su minirajada.
Eso le da a Mourinho la libertad de decir y criticar al Barcelona, por que sabe que sus jugadores no van a responder a cualquier comentario que diga uno del Barca.
Lo del arbitro, es tambien una gillipollez como con lo que dijo del calendario y del clasico del lunes "ya lo sabia" , el tio tiene una obsesion para que toda la polemica salga de él, o creo que eso intenta, no creo que sea tan idiiota.
simplemente es un bocazas y le encanta ser el centro de atencion.
Si fuera forero de zas le haria la competencia a clara con los chorriposts que se monta.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1112.html
Sí ya lo sé, soy yo el que tiene Mourinhitis
Sí ya lo sé, soy yo el que tiene Mourinhitis
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
2 jornadas en la Liga seria la proxima (en Gijon) y la decimosegunda (en Madrid contra el Athletic) pues en ningun caso se perdaria el Clasico, correcto?
- Mensaje n°90
Osvaldo del Español dijo una cosa más suave al árbitro este mismo año y le cayeron 3 partidos. Por lo tanto incorrecto.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
3 partidos por insultos? y rojas por juego violento piden la carcel?
- Mensaje n°92
Hce escribió:3 partidos por insultos? y rojas por juego violento piden la carcel?
Pues igual que en cada partido se sacan targetas amarillas por protestar y no se sacan otras por entradas violentas. Este es el futbol que tenemos.
Y sí, 3 partidos le cayeron a Osvaldo por faltas de respeto.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
a.) Marca se olvida de que a los entrenadores, según el reglemento, no se les enseña tarjeta roja, con lo que no veo yo que mal tiene el acta del arbitro.
b.) Es patetica la campaña que ahora realiza Marca contra Paradas, por haber mandado a la grada a un entrenador que le manda a la mierda. Independientemente de si tenía razón Mourinho o no, con la chorrada de las estadisticas ha contribuido a poner en el punto de mira al arbitro. Si hubiese dicho que se pasó y que pedía disculpas al arbitro, le hubiese caido 1 partido. Ahora veremos si son 2 o 3.
Yo, tu, cualquier hijo de vecino que juege o entrene, manda a la mierda al arbitro y es expulsado, sabe perfectamente que la culpa es de uno mismo, por abrir la boca. Si yo, despues de mandar a la mierda a un arbitro (cosa que he hecho varias veces) y recibir la roja, voy junto a él y le digo que es el tio más tarjetero de la Liga, como queriendo justificar mi error, no me tengo que extrañar de que me caigan 2-3 partidos de sanción. En cambio, si voy junto al arbitro despues del partido, y le pido disculpas, el tio apunta que me disculpé, y me cae solamente 1 partido.
b.) Es patetica la campaña que ahora realiza Marca contra Paradas, por haber mandado a la grada a un entrenador que le manda a la mierda. Independientemente de si tenía razón Mourinho o no, con la chorrada de las estadisticas ha contribuido a poner en el punto de mira al arbitro. Si hubiese dicho que se pasó y que pedía disculpas al arbitro, le hubiese caido 1 partido. Ahora veremos si son 2 o 3.
Yo, tu, cualquier hijo de vecino que juege o entrene, manda a la mierda al arbitro y es expulsado, sabe perfectamente que la culpa es de uno mismo, por abrir la boca. Si yo, despues de mandar a la mierda a un arbitro (cosa que he hecho varias veces) y recibir la roja, voy junto a él y le digo que es el tio más tarjetero de la Liga, como queriendo justificar mi error, no me tengo que extrañar de que me caigan 2-3 partidos de sanción. En cambio, si voy junto al arbitro despues del partido, y le pido disculpas, el tio apunta que me disculpé, y me cae solamente 1 partido.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
SUPERHIPERBARÇA escribió:Osvaldo del Español dijo una cosa más suave al árbitro este mismo año y le cayeron 3 partidos. Por lo tanto incorrecto.
Fueron 2 por insultos ( "eres un desastre" ) y una por la expulsion. A mou maximo 2 y se queda en uno.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
tanquilos, ya empezará la campaña culé para que no vaya al clásico para compensar.... ah no espera, que ya ha empezado: Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos
saludos
edit: y añado más
Mourinho debe perderse el Clásico
a ver si encontrais algo similar con Guardiola cuando fue expulsado.
saludos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
continúa la barcelonitis de Mou y en un solo día:
Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos
Canales, la última víctima de Mourinho
Ocho expulsiones y muchas broncas, su ‘otro’ palmarés
Mourinho: "Pep no necesita hablar de mí porque ya lo hacen sus jugadores"
pobre Mou :<_<:
Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos
Canales, la última víctima de Mourinho
Ocho expulsiones y muchas broncas, su ‘otro’ palmarés
Mourinho: "Pep no necesita hablar de mí porque ya lo hacen sus jugadores"
pobre Mou :<_<:
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°97
lo primero es saberse el reglamento porque no es lo mismo insultar que faltar al respeto, ni tampoco hacerlo a otro jugador o al árbitro principal.
Esto fue una falta de respeto y además al árbitro principal por lo que le caerían 1 ó 2 partidos, nunca 3 que se darían por haber insultado o haber faltado el respeto a otro compañero.
Por otro lado según Mou en la entrevista de ayer la primera amarilla se la saca por reprocharle las amarillas y tal, la segunda dice que es justa y tal.......... por lo tanto son dos amarillas y de ser así cumplirá un partido de copa del Rey, no de liga.
Esto fue una falta de respeto y además al árbitro principal por lo que le caerían 1 ó 2 partidos, nunca 3 que se darían por haber insultado o haber faltado el respeto a otro compañero.
Por otro lado según Mou en la entrevista de ayer la primera amarilla se la saca por reprocharle las amarillas y tal, la segunda dice que es justa y tal.......... por lo tanto son dos amarillas y de ser así cumplirá un partido de copa del Rey, no de liga.
moet- Titular
- Mensaje n°98
toro85 escribió:a.) Marca se olvida de que a los entrenadores, según el reglemento, no se les enseña tarjeta roja, con lo que no veo yo que mal tiene el acta del arbitro.
Mourinho: "Pediré disculpas a Paradas Romero"
Tal vez un poco tarde...pero lo hará... si es que es un santo
ariscito escribió:tanquilos, ya empezará la campaña culé para que no vaya al clásico para compensar.... ah no espera, que ya ha empezado: Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos
saludos
el artículo 117, que estipula que por "dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o hasta un mes".
Es la ley y no hay mas...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou
- Mensaje n°100
Ahh pero si es el marca, yo creia que era algo más jugoso. Entoces como llamarias a lo del Sport y el Mundo Deportivo, que llevan en 12 diás más de 20 reportajes dedicados al Madrid y a Mourinho todos Negatfos y ofensiFos. jeje.