por Felixfashionff Sáb Nov 13, 2010 12:52 am
fuentescercanas escribió: Felixfashionff escribió:Lo de cnales es una sobrada pero lo del partido del lunes lo sabia practicamente todo el mundo teniendo en cuenta las circunstancias:
1 El barça juega el miercoles en Grecia y segun dicen no tendrian suficiente descanso ni planificacion.
2 Jaume Roures seguidor declarado y confeso del Barcelona es quien fija los horarios y fechas de cada partido.
3 El domingo hay elecciones en Cataluña y por motivos de seguridad (supongo que sera eso)no se puede realizar ese dia.
Como ves no soy un ser superior ni lo sere pero si domingo no puede ser y sabado no quieren que sea, es obvio sin ser un lumbreras que se juega en lunes.
se te olvidan las presiones de los politicos que, primero, no quieren que el partido les quite del ojo del huracan, y segundo, les encanta aparecer en la foto del barsa-madrid como siempre.
yo creo que los tiros pueden ir por ahi, mas que por forofismos de jaume.
Quiero dejar claro con el mensaje que lo de 1, 2 y 3 no tiene nada que ver con el orden de lo que piense yo que ha pasado, sino que, han sido en conjunto esas las razones que han llevado a esa solucion. Es decir que igual podia haber puesto en primer lugar a otra. Vamos que el orden en que las he puesto no tiene importancia Que quede claro
Dicho esto coincido contigo en que a los politicos les gusta mas una camara, la tele y el protagonismo en si que un caramelo o unas gominolas a unos niños