ArtDeco escribió:Ahora cerrad los ojos e imaginaos por un momento que todos estas gilipolleces que hace Mou las hiciese Pellegrini el año pasado...
diríais que Pellegrini es un señor.
saludos
ArtDeco escribió:Ahora cerrad los ojos e imaginaos por un momento que todos estas gilipolleces que hace Mou las hiciese Pellegrini el año pasado...
fuentescercanas escribió:Hay formas y formas de equivocarse.janista escribió:fuentescercanas escribió:Pero si tu mismo dices que "equivocadamente". que me estas contando?janista escribió:fuentescercanas escribió:un tio inteligente no saca el curriculum de equivocaciones del arbitro porque sabe que te cogen la matricula.janista escribió:fuentescercanas escribió:a vosotros os parecera muy inteligente un tio que de dice al arbitro que se vaya a la mierda, a mi me parece un macarra bien vestido.Leyenda escribió:yo lo q se es q mou todo lo q hace lo hace por el bien deportivo del equipo, y q cada paso q da cada dia favorece al equipo , cada palabra favorece al equipo, mou tiene una inteligencia evidentemente superior a la media.fuentescercanas escribió:vamos, que estas admitiendo que mou es un provocador?Leyenda escribió:el año pasado no estaba mou, de todas formas ya se ve cristiano hace espaldinha bla bla bla, la hace ibra o dinho OHHHHHH !XenXo escribió:Leyenda escribió:o varias sorpresas ... y si pep no es tan "don perfecto" y mou no es "el diablo", igual al final de temporada vemos un pep mas forofillo de lo q la gente piensa q es ...janista escribió:MeSSiGiLoSo escribió:mou lleva haciendo amigos toda la vida y guardiola enemigos, no te jode, no me hace falta 1 sólo año para ver quien es quien.
Te haría falta conocerlos simplemente, lo cual te llevaría varias vidas.
Eso deciais el año pasado
Me encanta
Una cosa no excluye a otra, Mou es inteligente a la par que bocas.
la prensa se ha empeñado en haceros ver que esas cagadas son genialidades.
Lo mas lamentable es que hay gente que pica.
Un tío inteligente alaba al árbitro de Milán tras el partido, y después (equivocadamente para mí, eso sí..) saca el currículum del árbitro de ayer.
Perdón, no sabía que a los seres inteligentes les está negada la capacidad para mear fuera de tiesto por incompatibilidad absoluta.
Ahi mourinho demostro una soberbia y una estupidez tremenda. Cualquiera sabes que si le sacas los trapos sucios a los arbitros iran a por ti.
Te tengo por una persona inteligente, y estoy seguro de que nunca te tiras por un barranco porque sabes que te haces daño.
Hay cosas en las que, si eres listo, no entras.
HELL escribió:Mou se ha enemistado con los entrenadores de Arsenal, Liverpool, M.United, y critico a Abraham por conseguir lo que el no logro con el Chesea.
Mou se ha enemistado con el entrenador de la Juve, AC.Milan, Roma, y critico la propia Liga Italiana, y a su propio Club (espero que HCE que tiene mas conocimiento de Italia diga si es verdad lo que digo, o me rectifique).
Mou critica a Guardiola y al Barça, y deja caer criticas a otros entrenadores, entre otros, de forma velada a Pellegrini (yo quiero mas a Benzema que el anterior entrenador ).
Eso si, para criticar a los chavales, a los que no pintan en nada en la plantilla, es el amo.
Ahora poned, aparte de Ibra por largarlo del Club, con quien se ha enemistado el filosofo.
Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
A todos los culés si les hace la pelota; es más se le cae la baba con los Iniesta, Xavi, Messi, y no digamos en temoradas pasadas con el hermano eToo;con los madridistas siempre va a deguello, aunque el verá, como se porte mal nadie le escuchará.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
No me cae bien ni el uno ni el otro, pero el De la Morena le hará la pelota, como a todos los que entrevista.
zidane10 escribió:A todos los culés si les hace la pelota; es más se le cae la baba con los Iniesta, Xavi, Messi, y no digamos en temoradas pasadas con el hermano eToo;con los madridistas siempre va a deguello, aunque el verá, como se porte mal nadie le escuchará.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
No me cae bien ni el uno ni el otro, pero el De la Morena le hará la pelota, como a todos los que entrevista.
zidane10 escribió:A todos los culés si les hace la pelota; es más se le cae la baba con los Iniesta, Xavi, Messi, y no digamos en temoradas pasadas con el hermano eToo;con los madridistas siempre va a deguello, aunque el verá, como se porte mal nadie le escuchará.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
seguro que no paran de hacerle felaciones durante toda la entrevistajanista escribió:
Yo no podré, a ver si mañana lo rescato, va a ser interesante escuchar a Mou frente al melón de la PRD nocturna de De la Morena.
Yo mientras no esté Lama en directo lo suelo seguir, ahora que cuando el manipulador éste está en antena me sale urticaria, cambio ipsofacto de sintonía.SUPERHIPERBARÇA escribió:zidane10 escribió:A todos los culés si les hace la pelota; es más se le cae la baba con los Iniesta, Xavi, Messi, y no digamos en temoradas pasadas con el hermano eToo;con los madridistas siempre va a deguello, aunque el verá, como se porte mal nadie le escuchará.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
Será tu opinión. Yo lo que veo es que a los merengues tambien les hace la pelota. Y por eso de ser de Madrid, los entrevista a montones, mucho más que a los demás equipos. Segúramente ni mi opinión ni la tuya son objetivas. Posíblemente la mía menos, lo reconozco, porque hace meses y hasta años que no escucho esa bazofia.
zidane10 escribió:Yo mientras no esté Lama en directo lo suelo seguir, ahora que cuando el manipulador éste está en antena me sale urticaria, cambio ipsofacto de sintonía.SUPERHIPERBARÇA escribió:zidane10 escribió:A todos los culés si les hace la pelota; es más se le cae la baba con los Iniesta, Xavi, Messi, y no digamos en temoradas pasadas con el hermano eToo;con los madridistas siempre va a deguello, aunque el verá, como se porte mal nadie le escuchará.SUPERHIPERBARÇA escribió:Madridista almedralejense escribió:No me cae bien el tonto que le entrevista, pero lo escucharemos a ver que dice.
Será tu opinión. Yo lo que veo es que a los merengues tambien les hace la pelota. Y por eso de ser de Madrid, los entrevista a montones, mucho más que a los demás equipos. Segúramente ni mi opinión ni la tuya son objetivas. Posíblemente la mía menos, lo reconozco, porque hace meses y hasta años que no escucho esa bazofia.