por colnago85 Vie Nov 12, 2010 8:27 am
Özil tiene la tendencia a desaparecer en los partidos, ya la tenía en Bremen y en Gelsenkirchen. El primer invierno que jugó con los verdiblancos le pasaba algo parecido que aquí: Un equipo construido para correr y menos para tocar, y aparecía de vez en cuando en el juego, pero el Werder acabó jugando a lo que dictaba Özil. Por una parte tengo que darle razón a XenXo: Por sus cualidades destacaría más en un equipo de toque como el Barça y no en un equipo con transiciones rapidas como este Madrid. O dicho de otra manera: Los 15 minutos que aparece Özil en el Madrid, se vé a un Madrid en otra marcha. El problema? Que el Barça ya tiene a sus dos motores, y no quedarían minutos para Mesut.
Lo que sí me extraño es en lo del tiro: Mesut no es un Gravesen rematando, pero no es un centrocampista con un remate tipico alemán, a lo Frings, Ballack, Hitzlsperger o Khedira. No vereis a Özil marcar 5-10 goles desde fuera del area con remates secos, porque no es su especialidad, al igual que la definición en unos contra unos (con el Werder fallaba a veces algunos clamorosos). Pero tiene edad para corregirlo todavia...
Pero a todo esto estabamos hablando de Canales. Y si, el chaval tendría que haber sido cedido, y si, Mourinho lo vió como un proyecto para lucirse y demostrar que tambien podía sacar adelante un chaval joven. Veremos como acaba esto, pero hay un riesgo grande de que el chaval se quede, y verdaderamente sería una pena...
O dicho de otra manera: Me parece vergonzoso que paquetes infames e infumables como Granero y Diarra tengan minutos antes que él. Eso si que es una vergüenza y una injusticia...