ArtDeco 1b.) NO
Tritranquil 2a.) NO
toro85 3a.) SI
Ivan 4a.) SI
ArtDeco 5a.) NO
toro85 6a.) NO
XenXo 7a.) NO
Shearer 8a.) NO
toro85 escribió:De momento:
1a) A Favor: 10; En Contra: 0
1b) A Favor: 8; En Contra: 2
2a) A Favor: 3; En Contra: 6
3a) A Favor: 4; En Contra: 5
4a) A Favor: 2; En Contra: 7
5a) A Favor: 3; En Contra: 6
6a) A Favor: 3; En Contra: 6
7a) A Favor: 8; En Contra: 2
8a) A Favor: 2; En Contra: 6
Panceto el viudo escribió:Yo voto por las dos propuestas de Art Deco
toro85 escribió:De momento:
1a) A Favor: 12; En Contra: 0
1b) A Favor: 9; En Contra: 3
2a) A Favor: 3; En Contra: 8
3a) A Favor: 6; En Contra: 5
4a) A Favor: 2; En Contra: 9
5a) A Favor: 3; En Contra: 8
6a) A Favor: 5; En Contra: 6
7a) A Favor: 9; En Contra: 3
8a) A Favor: 3; En Contra: 7
Tritranquil escribió:Para facilitar el recuento del rival, deberia ser obligatorio poner en la alineacion el nombre del jugador, el equipo en el que juega y la demarcacion que ocupa ( por, def, medi o del) en los titulares y los suplentes, para no perder tiempo buscando a que equipo corresponde cada jugador y que posicion tiene.
Shearer escribió:Joder, yo creo que estamos complicando un monton la cosa con la propuesta tuya toro, eso de andar contando las horas de retraso y to la polla es un lio....
Shearer escribió:Si es que tampoco ha habido tantos lios. El unico lio el otro dia con Panceto y Audru y por que lo liaron xenxo y Arshavin.
toro85 escribió:Pues venga...Quitamos lo de los puntos por horas, y lo dejamos en que quien se retrase, recibe -1 puntos...
Tritranquil escribió:Habria que enviarle un emnsaje a tonik del que no se sabe nada hace tiempo...
- el tema de las estadisticas, en caso de discusion sobre si ha sido o no habria que mirar en espn y transfermarkt tambien y ver si entre AS, espn y transefermkt sale 2 de 3 para validar ese dato.