ArtDeco 1b.) Si
Tritranquil 2a.) No
toro85 3a.) Si
Ivan 4a.) No
ArtDeco 5a.) No
toro85 6a.) Si
XenXo 7a.) Si
toro85 escribió:De momento:
1a) A Favor: 7x; En Contra: 0
1b) A Favor: 6x; En Contra: 1
2a) A Favor: 3x; En Contra: 4
3a) A Favor: 3x; En Contra: 4
4a) A Favor: 0x; En Contra: 7
5a) A Favor: 3x; En Contra: 4
6a) A Favor: 3x; En Contra: 4
7a) A Favor: 7x; En Contra: 0
8a) A Favor: 0; En Contra: 1x
ArtDeco escribió:Me parece que lo de los "representantes" derivará en que esas dos personas hagan el recuento de todo cristo... . para que contar si alguien lo va a hacer x ti?
Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:Pues yo pongo otra propuesta y es la de que si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a otro equipo. Por ejemplo, Puede ser traspasado de mi a toro y de toro a Artdeco, pero no puede volver a mi hasta al menos 5 jornadas despues.
Ok con lo de los puntos.
La propuesta XenXo dice lo mismo que tu propuesta, con lo que la he puesto en la misma.
Vota para los demás topics, para contar los votos, please!
No es la misma, xenxo dice que no puede volverse a traspasar al mismo equipo, es decir no puede volver nunca. Yo digo que puede volver, pero tienen que pasar 5 jornadas. Que pasa si yo quiero ahora a Mascherano? Porque no puede volver a mi equipo?
Lo del control de puntuaciones lo que voteis, pero que quede claro que se pueda hacer contabilidad por otros, porque es lo que pasa a veces, que gente se encarga de contabilizar por otros que no estan.
ArtDeco escribió:Yo no quiero complicarlo más. Pero debiamos meditar lo dar puntos por traspasos..
Arshavin escribió:SI lo que dice Shearer es:
Un jugador, cuando es traspasado/cedido no puede volver a su antiguo equipo hasta que no pasen 5 jornadas, pero que una vez transcurrido ese tiempo, el usuario que tenga a ese jugador puede hacer lo que quiera con él, estoy de acuerdo
Aunque volveria a haber una posible trampa, con un tercer forero que hiciera de puente entre el primer usuario y el que lo tiene ahora
Digamos que tampoco valen los foreros puente
1a) A Favor: 7; En Contra: 0
1b) A Favor: 6; En Contra: 1
2a) A Favor: 3; En Contra: 4
3a) A Favor: 3; En Contra: 4
4a) A Favor: 0; En Contra: 7
5a) A Favor: 3; En Contra: 4
6a) A Favor: 3; En Contra: 4
7a) A Favor: 7; En Contra: 0
8a) A Favor: 1; En Contra: 3
toro85 escribió:Arshavin escribió:SI lo que dice Shearer es:
Un jugador, cuando es traspasado/cedido no puede volver a su antiguo equipo hasta que no pasen 5 jornadas, pero que una vez transcurrido ese tiempo, el usuario que tenga a ese jugador puede hacer lo que quiera con él, estoy de acuerdo
Aunque volveria a haber una posible trampa, con un tercer forero que hiciera de puente entre el primer usuario y el que lo tiene ahora
Pues para evitar los Foreros "Puente" tienes que votar NO...
Tritranquil escribió:Salga lo que salga en la decision yo ya adelanto que no cedere ni aceptare cesiones.
Arshavin escribió:toro85 escribió:Arshavin escribió:SI lo que dice Shearer es:
Mira, tengo la cabeza hecha un lio!
Si lo que quiero pasa por votar NO, ponme en la lista del NO.
Quiero que si yo te cedo/traspaso a Reyes, no pueda volver a tener a Reyes en mi equipo hasta dentro de 6 semanas DE NINGUNA FORMA
No es tan dificil coño!
EL Guindilla escribió:ArtDeco 1a.) Si
ArtDeco 1b.) Si
Tritranquil 2a.) SI
toro85 3a.) SI
Ivan 4a.) Si
ArtDeco 5a.) Si
toro85 6a.) Si
XenXo 7a.) Si
1a) A Favor: 8; En Contra: 0
1b) A Favor: 7; En Contra: 1
4a) A Favor: 0; En Contra: 7
5a) A Favor: 3; En Contra: 4
6a) A Favor: 3; En Contra: 4
7a) A Favor: 6; En Contra: 1
8a) A Favor: 2; En Contra: 3
toro85 escribió:Arshavin escribió:toro85 escribió:Arshavin escribió:SI lo que dice Shearer es:
Quiero que si yo te cedo/traspaso a Reyes, no pueda volver a tener a Reyes en mi equipo hasta dentro de 6 semanas DE NINGUNA FORMA
No es tan dificil coño!
Es facil:
Escenario XenXo: Arshavin traspasa jugador "Reyes" a XenXo. Y durante toda la temporada, el jugador "Reyes" no puede volver a formar parte del equipo de Arshavin.
Escenario Shearer: Arshavin traspasa jugador "Reyes" a XenXo. Y tienen que pasar como mínimo 5 jornadas, hasta que el jugador "Reyes" pueda volver ser traspasado al equipo de Arshavin. Al mismo tiempo, el jugador "Reyes" puede pasar por Shearer, panceto, toro85, donde sea.
Arshavin escribió:toro85 escribió:Arshavin escribió:toro85 escribió:Arshavin escribió:SI lo que dice Shearer es:
No es tan dificil coño!
Es facil:
Escenario XenXo: Arshavin traspasa jugador "Reyes" a XenXo. Y durante toda la temporada, el jugador "Reyes" no puede volver a formar parte del equipo de Arshavin.
Escenario Shearer: Arshavin traspasa jugador "Reyes" a XenXo. Y tienen que pasar como mínimo 5 jornadas, hasta que el jugador "Reyes" pueda volver ser traspasado al equipo de Arshavin. Al mismo tiempo, el jugador "Reyes" puede pasar por Shearer, panceto, toro85, donde sea.
Joder, creia que ya me ibas a poner donde mas se pareciera a mi petición.
Visto tus dos escenarios( ), me gusta mas el de Shearer
1a) A Favor: 9; En Contra: 0
1b) A Favor: 8; En Contra: 1
4a) A Favor: 1; En Contra: 7
5a) A Favor: 3; En Contra: 5
6a) A Favor: 3; En Contra: 5
7a) A Favor: 8; En Contra: 1
8a) A Favor: 2; En Contra: 4
¿A que os doy por culo a todos como una guarra soplanucas?Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:ArtDeco 1a.) Si
ArtDeco 1b.) Si
Tritranquil 2a.) SI
toro85 3a.) SI
Ivan 4a.) Si
ArtDeco 5a.) Si
toro85 6a.) Si
XenXo 7a.) Si
Des de que tienes a JJ en la firma dices si a todo lo que se te propone...