13- Despues de cada jornada, el usuario que juege en casase encargará de comunicar el resultado del partido. Para eso utilizará el Spreadsheet que los Moderadores del juego pondrán a disposición jornada tras jornada, para así agilizar el recuento y la clasificación actual. Para eso se tendrá tiempo hasta 1 dia después del pitido final del último partido de la jornada (en caso de lunes, la hora clave es Martes a las 23:59). En caso de no cumplir esta regla facil, se penalizará a ambos equipos por igual. En caso de que el retraso sea debido a que un concursante no haya hecho su recuento, se le aplicará la penalización al infractor. Los motivos por vis maior evitan una penalización. En caso de que no podais hacer el recuento debido a motivos de trabajo, estrés laboral, embarazo, lo que sea, avisad con antelación a vuestro contrincante, para que él pueda hacer el recuento.
Las propuestas de cambios son:
- Propuesta ArtDeco:
1a.) Se cambia el parrafo siguiente: "el usuario que juege en casa" por "cada usuario por su cuenta"
1b.) Se cambia el parrafo siguiente: "avisad con antelación" pro "avisad con un mínimo de antelación de 6h"
- Propuesta Tritranquil:
2a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le dará el partido por perdido y la victoria al contrario"
- Propuesta toro85:
3a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le aplicará una pena de -1 puntos por 12h de retraso desde la hora limite"
El segundo cambio afecta al siguiente parrafo:
7-Traspasos:
Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.
Aquí hay de nuevo varias propuestas:
Propuesta ivan_nistelrooy:
4a.) Se aceptan las cesiones por un partido
Propuesta ArtDeco:
5a.) No se aceptan las cesiones en absoluto
Propuesta toro85:
6a.) Se aceptan las cesiones por un mínimo de 5 partidos.
Las propuestas ArtDeco 1a.) y 1b.) no son excluyentes. Se puede votar Si a ambas, No a ambas, o si a una de ellas
Las propuestas Tritranquil 2a.) y toro85 3a.) si son excluyentes. O es una, o la otra, o se queda como está.
Las propuestas ivan_nistelrooy 4a.), ArtDeco 5a.) y toro 85 6a.) si son excluyentes.
Propuesta adicional Xenxo
Propuesta XenXo:
7a.) Un jugador que haya sido traspasado/cedido durante la temporada no podrá volver a ser traspasado/cedido al mismo equipo.
Propuesta adicional Shearer:
8a.)Si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a un tercer equipo.
Última edición por toro85 el Jue Nov 11, 2010 4:22 am, editado 8 veces