por Decanato Vie Nov 12, 2010 6:08 am
nonatranquilo escribió: Decanato escribió:Al final, todo queda en vacilar de las chorvas que se cepilló mi bisabuelo ... orgasmillos en tercera persona ...
Yo prefiero las pocas o muchas que me comí YO ... y ahí no me puedo quejar ...
Recuerdo cuando en la España Imperial no se ponía el sol ... lo leí en los libros ... qué tiempos aquellos!!! ...
de verdad.. no entiendo porque a algunos cules les fastidia tanto que los madridistas estemos orgullosos de k nuestro ekipo sea el mejor de la historia.. a mi me parece muy bien todo lo que ha conseguido en barsa, pero va siendo hora de que alguno acepte que no se puede comparar con el madrid en ese aspecto..
supongo que los cules de antes lo tenian mejor pork lo aceptaban de mejor grado.. los de ahora como veis que el barsa compite los titulos con el madrid en una mayor igualdad (ya que hace 20 años el barsa no era mas que un atleti cualkiera) os cuesta mas asumir que todavia estais lejos del madrid, como por ejemplo la seleccion española de la brasileña o italiana por mucho que la roja ahora este de moda..
yo estoy orgullosisimo de la roja, pero aceptao de buen grado que no se la puede comparar con selecciones legendarias que ya tienen mas de 4 mundiales, españa es una moda.. supongo que lo acepto porque no soy antibrasileño ni antiitaliano ni nada k se le parezca y supongo que los cules que no aceptan su inferioridad historica con respecto al madrid no es por otra cosa que por su antimadridismo y odio al madrid...
y dejemos de decir chorradas como comparar el futbol con antiguos imperios etc.. pork sabeis bien que no tiene nada k ver.. españa perdio su imperio y el madrid ni brasil han perdido sus titulos..
Tambien es una chorrada eso de las tias.. es como si yo digo que me perdi la final de la novena y no la pude disfrutar.. y?? estoy igual de contento de k mi ekipo consiguiese esa copa de europa aun sin poder verla... me parece muy egocentrico pensar k lo k vale es lo k uno ha visto...
pero bueno.. supongo k todo esto son escusas pork a algunos les cuesta asumir k hay ekipos mas grandes k el suyo y mucho mas todavia si ese ekipo es tu eterno rival.. pero es lo k hay.. mejor k os dejeis de odios porque sino lo vais a llevar muy pero k muy mal..
Mira nano, no te voy a discutir lo que es evidente, y es que la historia del Madrid es ahora mismo inigualable y admirable ... yo no he dicho lo contrario en ninguna de mis aparciones por este hilo ... simplemente digo que eso está muy bien, pero que YO me quedo con lo que HE VIVIDO Y DISFRUTADO, que eso lo llevo en el cuerpo ... por supuesto que las recopas del Barcelona me generan cierta satisfacción, o las ligas y copas que no conocí ... ahí están en el HISTORIAL de mi club, y me alegra haberlas conseguido, aunque yo ni me enteré ...
De lo que si me he enterado, y de qué mansera, ha sido de los últimos 15-20 años que llevo disfrutando del fútbol ... eso es lo que PARA MI cuenta, porque me lo llevo en el pellejo ... con eso no quiero menospreciar, ni mucho menos, la historia del Madrid que está ahí y es indiscutible ...
El problema, creo yo, es que utilizáis muchos esa historia como ARMA ARROJADIZA, no hacéis, en mi opinión, un uso elegante de esa historia, sino que siempre la acompañáis de palabras como envidia, segundón y tal ... con esto no estoy generalizando, ojo, que tengo muchos colegas que son verdaderos ejemplos de madridismo ELEGANTE en ese sentido ... pero reconoceréis que de lo otro también hay mucho ...