janista escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: supermigue escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: supermigue escribió: XenXo escribió: supermigue escribió: XenXo escribió:supermigue, desde la amistad te lo digo; eres de lo mas forofo que he visto en mi vida, pero de los buenos, no de los pesados como aris y compañia
Que va. Me gusta combatir a los que demonizan todo lo madridista y ensalzan todo lo culé
A mí me da igual lo que diga Piqué. Y no es que calle cuando se trata del Madrid. En cambio tú no haces más que meterte con Mou cada vez que abre la boca (hable del barca o no, que eso ya es otro tema....)
Es un buen ejemplo..
Pues si, me meto con el cuando nombra a mi equipo sin venir a cuento, demostrando escozor. Y tampoco me gusta que Pique le siga el juego.
Pero la diferencia es que yo no le rio las gracias a Pique, ni le defiendo
Que lo de Mou es una táctica, lo hace allá donde va. También te pareció mal que pidiese al Bernabéu que anime más, solo por ser el Murcia un rival muy inferior...
Mira, está claro que las formas a Mou le fallan muchísimas veces. Y lo hace por algo. Pero sin duda prefiero eso a que
se las dé de humilde para que se hable bien de él, como hace Guardiola, al que ya se le ha visto varias veces el plumero (esto no va con segundas).
O sea que se habla de Guardiola porque es humilde. No por el juego que hace su equipo, porque este equipo sea el Barça o por 8 títulos de 10. Guardiola no tiene suficiente el avaricioso, y encima se hace el humilde para que se hable más de él. Hay que ver que cabron es el tío...
Según tu debería ser menos humilde no? Chulear un poco.
Lo que hay que leer.
Venga coño, que si el Copenague estaría en la parte alta de nuestra Liga, que si "somos los menos favoritos para la Champions" (la temporada pasada). Venga, coño, humildad claramente exagerada, y todo para que cada vez que se hable de él todo sean "oooh, que humilde es Pep, que clase tiene, que buen tío es, no es nada prepotente, no como el malo de Mourinho". No hace más que aparentar para mantener impoluta su imagen. Hasta que ya no aguanta más y se le va la pinza, claro. Mientras que la forma de actuar de Mourinho siempre ha beneficiado a sus equipos y no es que le haya logrado muy buena fama.
Bueno venga, pues tendremos que menospreciar al Copenhaguen y
decir que vamos a ganar la copa de Europa cada año, como hace el Madrid. A ver si así nos va mejor y no somos tan humildes.
Eso es mentira, demuéstrame lo contrario.
A ver que esto ya está muy claro:
Si lo dice la prensa afín al Madrid o extrae un tiltular de:
periodista: ¿Crees que este equipo puede aspirar a todo?
jugador X :Si, este equipo puede y tiene que aspirar a todo, es el Madrid y blablablabla
Titular : FOTO de Jugador X y "ESTE AÑO VAMOS A POR TODO"
Xenxo y cia: Que prepotentes sois... ya estamos... (al madridismo general, entre los que nos hayamos, claro)
Si lo dice la prensa afín al Barça o extrae un tiltular de:
periodista: ¿Crees que este equipo puede aspirar a todo?
jugador X :Si, este equipo puede y tiene que aspirar a todo, es el Barça y blablablabla
Titular : FOTO de Jugador X y "ESTE AÑO VAMOS A POR TODO, si lo permite el Copenhage"
Xenxo y cia: Que modestos somos... Lo de que vamos a por todo lo dice el periodista , nosotros no somos así, si llega a ser Mou... Mou es lo peor, Mou es malo, Mou es la reencarnación del mal...
Si lo dice la prensa afín al Barça o extrae un tiltular de:
periodista: .....................
"bocachancla" Pique : "Hemos ganado 8 títulos y tenemos 8 campeones del mundo. Si esto le ocurre al Madrid sería insoportable"
Xenxo y cia: Que modestos somos... si llega a ser Mou... Mou es lo peor, Mou es malo, Mou es la reencarnación del mal... y, como no, acabamos hablando de Mou...
Saludos